La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero si ya no es acojonarse sino cabrearse. Pagar pagaremos si o si, y las pasaremos putas pero toca mucho os cojones ver cómo se forran otros hasta las mismísimas orejas. Ganas de sangre en aumento. En serio. Es verles la cara de chulomierdas a estos banqueros, economistas, políticos comprados y demás sanguijuelas y dan ganas de meterles un pico entre ojo y ojo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues claro, a mordor con ellos...pero nadie se mueve ni hace nada (de momento). El "movimiento" 15M no es más que una pantomima...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La tragedia del paro tiene relación directa con el destrozo de la economía y la imposibilidad de financiación de miles de pequeñas empresas.

Hacer ruido es lo mínimo que podemos hacer para incomodar al poder...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

JAJAJA, te he pillado:

Pues coger las palomitas y ver como nos roban con su puta cara no es muy constructivo...

Me envía un email el foro con esto, entro y me encuentro que lo has borrado X-D

Mira, yo mientras pueda ir pagando mis facturas...pues me doy por satisfecho. Cuando la cosa se ponga chunga de cojones, veremos...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hoy el gangster del BCE Mario Draghi:

"¿Puede el BCE llenar el vacío de la falta de acción de los Gobiernos en el frente presupuestario? La respuesta es no, no es nuestra obligación, no está en nuestro mandato. ¿Puede el BCE llenar el vacío de la falta de acción de los Gobiernos en el frente estructural? De nuevo la respuesta es no, las reformas estructurales no tienen mucho que ver con la política monetaria", manifestó en su intervención. "¿Puede el BCE llenar el vacío dejado por la falta de gobernanza en la Eurozona? Y la respuesta es no", añadió.

Para Draghi, "algunos gobiernos están nadando a contracorriente para cruzar un río cuya otra orilla no ven por la espesa niebla". "Casos como el de Bankia demuestran que nos enfrentamos a necesidades de recapitalización. Es mejor pecar por exceso que por defecto", ha explicado. Y es que, en su opinión, en el caso de las inyecciones de dinero público a la banca desde el inicio de la crisis todos los países han terminado haciendo las cosas "de la peor manera posible". "Al final todo el mundo acaba haciendo lo correcto, pero al coste más alto posible", ha lamentado.

"Pido a todos los Gobiernos que tengan esto en mente. Es mejor equivocarse por poner demasiado al principio que equivocarse por poner demasiado poco. Es mejor en la evaluación de las necesidades de capitalización de los bancos equivocarse en la banda alta y excederse en transparencia que quedarse corto y descubrirlo dolorosamente", ha insistido Draghi.


O sea, solos y abandonados. Nada nuevo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

JAJAJA, te he pillado:

Pues coger las palomitas y ver como nos roban con su puta cara no es muy constructivo...

Me envía un email el foro con esto, entro y me encuentro que lo has borrado X-D

Mira, yo mientras pueda ir pagando mis facturas...pues me doy por satisfecho. Cuando la cosa se ponga chunga de cojones, veremos...



JAJA,

sí, me arrepentí, soy moderado hasta la médula. :cuniao

Por cierto, el YO YO YO YO es lo que nos pierde. YO también tengo trabajo y me va bien, pero ya conozco a demasiadas personas capaces, serias y preparadas que las están pasando putas. Hay que reaccionar ante la injusticia generalizada no sólo en la egocéntrica.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya hace algunas semanas (sino meses), que tengo constancia que hay empresas (grandes y medianas) en las que se están haciendo movimientos de capitales hacia el exterior...

Quien lo quiera entender que lo entienda...pero esa moto que nos venden que no hay fuga de capitales...:cortina
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si tienes más razón que un santo, pero...

JAJAJA, te he pillado:

Pues coger las palomitas y ver como nos roban con su puta cara no es muy constructivo...

Me envía un email el foro con esto, entro y me encuentro que lo has borrado X-D

Mira, yo mientras pueda ir pagando mis facturas...pues me doy por satisfecho. Cuando la cosa se ponga chunga de cojones, veremos...



JAJA,

sí, me arrepentí, soy moderado hasta la médula. :cuniao

Por cierto, el YO YO YO YO es lo que nos pierde. YO también tengo trabajo y me va bien, pero ya conozco a demasiadas personas capaces, serias y preparadas que las están pasando putas. Hay que reaccionar ante la injusticia generalizada no sólo en la egocéntrica.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

O es que el respeto es solo para unos y no para otros?? ( Y NO ESTOY HABLANDO DE DeBilbao, OJO. Lo pongo en mayúsculas para que quede claro). Para mi llamar al Athletic "el Bilbao" no es una falta de respeto ( en este caso si que querían tocas las narices) pero los bilbainos son muy SUSCEPTIBLES al respecto....tengo en la ofi dos compañeros de Bilbao y están todo el puñetero día igual...eso sí...."El Madrí", los de la meseta...etc...


Pequeño mini-inciso-off-ttopic rápido: a diferencia del RC Deportivo de La Coruña o del Real Sporting de Gijón, por ejemplo,... el Athletic Club se llama Athletic Club, la palabra Bilbao no aparece por ningún lado. Llamarlo Bilbao no es acortar el nombre, es directamente cambiarlo. Por ahí van los tiros.

De economía... os leo y aprendo pero no opino, soy :garrulo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo que parece que no entendemos es que aunque a nosotros nos vaya bien, si a los demás les va mal... es cuestión de tiempo que nos empiece a ir mal. Y así, en este país, hemos vivido de la picaresca, de la idea de que mientras nosotros tengamos pan que se joda el panadero, sin darnos cuenta de que algún día cerraría la panadería.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Quién no lo entiende?. Eso algunos (y no pocos) lo llevamos pensando desde siempre. ¿Será qué no lo entienden los políticos?.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo que parece que no entendemos es que aunque a nosotros nos vaya bien, si a los demás les va mal... es cuestión de tiempo que nos empiece a ir mal. Y así, en este país, hemos vivido de la picaresca, de la idea de que mientras nosotros tengamos pan que se joda el panadero, sin darnos cuenta de que algún día cerraría la panadería.

Exactamente. Hay todo un trabajo sobre el carácter individualizador de las sociedades modernas, en contraposición a otros momentos de la historia más gregarios
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por cierto, impresionante el programa de radio que se ha puesto antes.

Dan ganas de salir a quemar políticos y corruptos, desde luego...:pensativo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

O es que el respeto es solo para unos y no para otros?? ( Y NO ESTOY HABLANDO DE DeBilbao, OJO. Lo pongo en mayúsculas para que quede claro). Para mi llamar al Athletic "el Bilbao" no es una falta de respeto ( en este caso si que querían tocas las narices) pero los bilbainos son muy SUSCEPTIBLES al respecto....tengo en la ofi dos compañeros de Bilbao y están todo el puñetero día igual...eso sí...."El Madrí", los de la meseta...etc...


Pequeño mini-inciso-off-ttopic rápido: a diferencia del RC Deportivo de La Coruña o del Real Sporting de Gijón, por ejemplo,... el Athletic Club se llama Athletic Club, la palabra Bilbao no aparece por ningún lado. Llamarlo Bilbao no es acortar el nombre, es directamente cambiarlo. Por ahí van los tiros.

De economía... os leo y aprendo pero no opino, soy :garrulo

Ejem... :cuniao

bilbao.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si lo de "el Bilbao" es la anécdota... el problema es hacerlo para tocar los cojones... :lee
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

O es que el respeto es solo para unos y no para otros?? ( Y NO ESTOY HABLANDO DE DeBilbao, OJO. Lo pongo en mayúsculas para que quede claro). Para mi llamar al Athletic "el Bilbao" no es una falta de respeto ( en este caso si que querían tocas las narices) pero los bilbainos son muy SUSCEPTIBLES al respecto....tengo en la ofi dos compañeros de Bilbao y están todo el puñetero día igual...eso sí...."El Madrí", los de la meseta...etc...


Pequeño mini-inciso-off-ttopic rápido: a diferencia del RC Deportivo de La Coruña o del Real Sporting de Gijón, por ejemplo,... el Athletic Club se llama Athletic Club, la palabra Bilbao no aparece por ningún lado. Llamarlo Bilbao no es acortar el nombre, es directamente cambiarlo. Por ahí van los tiros.

De economía... os leo y aprendo pero no opino, soy :garrulo

Pues como ha dicho Krycek......La palabra Bilbao aparece en el escudo...asi que....:lee
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si lo de "el Bilbao" es la anécdota... el problema es hacerlo para tocar los cojones... :lee

Y estoy de acuerdo, pero ya sabemos lo que son las tocadas de cojones de Seaker y de Cizañas...

No creo que sea para ponerse así. EL gran mal de las autonomías en materia económica es hacer ver a los integrantes de cada una que la culpa la tiene los de las otras.....:roto2
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Retomando el tema del hilo y hablando en serio sobre la crisis, debo reconocer que hoy estoy menos depresivo con la situación que hace dos semanas. Todos los días me acuerdo de mi último viaje por Argentina y de mis conversaciones con los argentinos y siempre llego a la misma conclusión: podemos estar peor, hay recorrido para empeorar... y también para resucitar. Los argentinos tienen asumido que los políticos roban y cuando votan en las elecciones sólo piden que el que venga robe poco. Es indecente pero es así.

No tengo ni puñetera idea de hacia dónde vamos porque los políticos que se suponen que dirigen el barco están preguntando si el barco tiene motor o funciona con velas al viento... esa es la realidad ¿verdad? Estamos y hemos estado dirigidos por una banda de ladrones incompetentes.

El cuerpo me pide que los platos rotos los deben pagar quienes los han provocados y si el banco es una empresa con sus accionistas, que sea la empresa y sus accionistas la que apechugue con las consecuencias. Eso supone dejar caer a Bankia, sí, pero es que la alternativa de comernos entre todos el marrón no la veo razonable.

No tengo ni idea de evaluar las consecuencias del efecto dominó que esto tendría, pero visto el mensaje catastrofista que más de uno envía al escuchar semejante posibilidad, me anima a pensar que no será para tanto y que lo que quiere hacer el que lanza el mensaje es salvar sus duros.

Uno de los mayores problemas que veo al que nos enfrentamos es al desconocimiento de la dimensión real del problema. En Bruselas quieren cifras y los ciudadanos nos escandalizamos cuando las pedimos y no nos las dan, pero seguramente los activos que hay que valorar estén lo suficientemente combinados, troceados, aderezados y pasados por la Thermomix que sea imposible saber su valor real.

Me entra la risa cuando leo que van a venir aquí dos empresas auditoras y van a sacar las cuentas en un mes... ¿por qué nadie ha dicho que eso es literalmente im-po-si-ble?

Todo esto lo digo después de que ayer a la noche releyera el mensaje inicial de este hilo abierto por Azaris en 2008 y que se basaba en un certero artículo de Santiago Niño Becerra. Hay muchas verdades de hoy en aquellas líneas escritas hace cuatro años.

Lo que está claro-clarísimo es que el planeta está interconectado financieramente en una malla densísima y que cualquier estornudo en cualquier parte del planeta se nota en todas partes. Y eso, que puede parecer un problema en sí mismo... creo que será parte de la solución.

Eso espero al menos.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por cierto...en casi todos los diarios ya se habla abiertamente de la fuga de capitales...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El elemento que dirige la Comunidad de Madrid (le niego el apelativo de Señora ya que al ser merecedora de toda clase de insultos no lo merece), ha vuelto a abrir la boca, y como no, lo ha hecho para dar por culo una vez más.

Este ser que podríamos considerar vivo, dice que los ciudadanos es que nos hemos escondido muy mucho bajo la falda del Estado o de la CCAA.

http://www.elperiodico.com/es/notic...s-papa-estado-mama-comunidad-autonoma-1855121

Y a ella y sus amigos les venía de puta madre ¿eh? ¿Por qué gobiernas a los ciudadanos entonces so*****? ¿Qué te hace poner publicidad de la mierda de servicios que da el ente que diriges? Se consciente y termina de joder lo que somos, eso que se te da también. Metete los hospitales por donde te quepan... Qué bonito ser ultraliberal pija facha de la muerte y dejarlo patente cuando no tienes un duro, no mientras las cosas vienen bien dadas. Anda a la mierda.

Por otra parte, no saben lo que están haciendo. Están asfixiando totalmente El País, la fuga de capitales bate records y no se deja de quitar de servicios publicos para salvar a un banco al que sencillamente ni se le puede ni se le debe salvar... Y aquí estamos, rogando que nos salven cuando nos tenemos merecido por gilipollas, gañanes y capullos todo lo que nos pase. A nosotros por no cortar cabezas cuando se debió hacer, a los demás por chupopterlos ladrones.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Retomando el tema del hilo y hablando en serio sobre la crisis, debo reconocer que hoy estoy menos depresivo con la situación que hace dos semanas. Todos los días me acuerdo de mi último viaje por Argentina y de mis conversaciones con los argentinos y siempre llego a la misma conclusión: podemos estar peor, hay recorrido para empeorar... y también para resucitar. Los argentinos tienen asumido que los políticos roban y cuando votan en las elecciones sólo piden que el que venga robe poco. Es indecente pero es así.

No tengo ni puñetera idea de hacia dónde vamos porque los políticos que se suponen que dirigen el barco están preguntando si el barco tiene motor o funciona con velas al viento... esa es la realidad ¿verdad? Estamos y hemos estado dirigidos por una banda de ladrones incompetentes.

El cuerpo me pide que los platos rotos los deben pagar quienes los han provocados y si el banco es una empresa con sus accionistas, que sea la empresa y sus accionistas la que apechugue con las consecuencias. Eso supone dejar caer a Bankia, sí, pero es que la alternativa de comernos entre todos el marrón no la veo razonable.

No tengo ni idea de evaluar las consecuencias del efecto dominó que esto tendría, pero visto el mensaje catastrofista que más de uno envía al escuchar semejante posibilidad, me anima a pensar que no será para tanto y que lo que quiere hacer el que lanza el mensaje es salvar sus duros.

Uno de los mayores problemas que veo al que nos enfrentamos es al desconocimiento de la dimensión real del problema. En Bruselas quieren cifras y los ciudadanos nos escandalizamos cuando las pedimos y no nos las dan, pero seguramente los activos que hay que valorar estén lo suficientemente combinados, troceados, aderezados y pasados por la Thermomix que sea imposible saber su valor real.

Me entra la risa cuando leo que van a venir aquí dos empresas auditoras y van a sacar las cuentas en un mes... ¿por qué nadie ha dicho que eso es literalmente im-po-si-ble?

Todo esto lo digo después de que ayer a la noche releyera el mensaje inicial de este hilo abierto por Azaris en 2008 y que se basaba en un certero artículo de Santiago Niño Becerra. Hay muchas verdades de hoy en aquellas líneas escritas hace cuatro años.

Lo que está claro-clarísimo es que el planeta está interconectado financieramente en una malla densísima y que cualquier estornudo en cualquier parte del planeta se nota en todas partes. Y eso, que puede parecer un problema en sí mismo... creo que será parte de la solución.

Eso espero al menos.

:ok :ok :ok

El problema de dejar caer a Bankia es incluso peor que rescatarla, Debilbao..arrastraría a todo el sector, tanto privado como público y no habría cobertura que pudiera responder de sus pagos, etc..

Pero la respuesta se llama NACIONALIZACION de todas las entidades bancarias y financieras del pais. Con todas las letras. Lo he dicho varias veces en este hilo. Pero es como mentar a la bicha para el sector conservador.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Cierto Pat, aunque nos joda, hay que rescatar/nacionalizar Bankia.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero nacionalizar los bancos no implica hacerte cargo de sus deudas PRIVADAS con deuda SOBERANA?.
 
Arriba Pie