La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que cachondos!

eu0038.png


Click
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo dices por los griegos, no? :juas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Qué se aventura para este viernes?... ¿no suelen ser los viernes cuándo se dan las peores noticias económicas de la semana?...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Esto es un cachondeo. Ayer Merkel defendía a Rajoy, hoy Bruselas dice que las medidas tomadas por Rajoy son... patéticas.

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/31/actualidad/1338494965_028552.html

Mientras tanto, en vez de ir como los Corleone a Bruselas a hacer oferta que no puedan rechazar... no... nos vamos al otro lado a llorarle a Lagarde para que esta diga que Europa nos tiene que ayudar... ¡Es que Europa no me ayuda señora Lagarde! ¡De pena! A ver que la dicen ahora a Sorayita en el Club Bilderberg... lo mismo somete a más presión a Europa para que nos ayude a tirar veinte mil millones en Bankia.

Además con la confianza que infunde de Guindos y la política pepephonera de Rajoy (no tenemos nada previsto) y lo que digo hoy, mañana no vale... hace qaue las deudas nos suban como la Espuma, las equivalencias más o menos de lo que hay que dar a Bankia. Y mientras Bankia se hunde, una de las culpables, Esperanza Aguirre... NO SE CALLA.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La pregunta es, ¿se pueden hacer las cosas peor?. Ayer en un debate televisivo presencié algo inaudito: un tertuliano se quejaba de lo mal que se habían hecho las cosas y otro, defensor al parecer acérrimo al gobierno, le preguntaba que si así no se hacían las cosas, que dijera él la fórmula que debía de usarse si tanto sabía... para flipar.

¿Desde cuándo hace falta ser cocinero o diestro cocinando para saber cuando una paella sabe a mierda? :doh
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es muy español, el si no te gusta ¿cómo lo harías tú? ¿Tengo que saber hacer para que algo me parezca incoherente y que no va a ningún lado? El economista es de Guindos, no yo. Yo solo con mis limitados conocimientos soy el que digo... ¡oye que estás agujereando el casco!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No se trata de eso, sino de márgenes de maniobra. Y con Bankia, estos son MUY limitados. Poco más se puede hacer, eso es indiscutible.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya, pero en lo que coinciden muchos analistas, a nivel nacional e internacional es que a cada declaración del gobierno con sus formas, la cosa ha ido a peor. La rueda de empresa del lunes de Rajoy generó pánico... Cuando de Guindos abre la boca sube el pan... Sorayita se va como "Vicepresidenta económica" a llorarle a Washington que Merkel es una abusona...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No se trata de eso, sino de márgenes de maniobra. Y con Bankia, estos son MUY limitados. Poco más se puede hacer, eso es indiscutible.
¿Cómo sabemos que poco más se puede hacer?, esa parte no la tengo tan clara. Que tú y yo no tengamos ni idea y aventuremos entra dentro de lo razonable, pero los que están ahí arriba saben de que va el asunto, es imposible que nadie de la cúpula del PP o del PSOE no tuvieran ni idea de que tenían una gran cacerola llena de diarrea lista para servir.

Esta historia no ha ocurrido de un día para otro, desde dentro, en la cocina, hace meses que se sabe y seguro que ha habido tiempo para pensar y requetepensar las cosas.

Nadie pide que el movidón de Bankia se solvente en cinco minutos y que de repente la entidad de ganancias a lo bestia, pero sí se piden responsabilidades y que los golpes de timón tengan sentido, y cuando desde Europa se te dice a la cara que la has cagado, no es porque sea falso.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo has dicho perfectamente Reeler... Ellos son los que saben de lo que va el asunto... y saben cosas que nosotros no sabemos. Osea que el que se responda ante Bankia cuando esta se hunde y no antes...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No tiene mucho sentido (politico) que los que han cagado la mierda de Bankia y han dejado la casa con las paredes pringadas de diarrea hasta el techo ahora vayan olisqueando y diciendo "si, la mierda es mia".

No hacen mas pq saben la cantidad ingente de mierda que hay, y saben que es suya. No van a tirar de la manta a menos que Alemania o el FMI les obligue.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ayer tuve que desplazarme por temas familiares y paramos a comer algo en un pedazo centro comercial nuevecito que daba hasta acojone lo vacío que estaba, esto en una población de 20.000 habitantes. Algunas tiendas ya cerradas y otras supongo que resistiendo pero con pinta de no vender una escoba. Al final el banco se comerá el centro comercial con patatas, puesto que todo lo que allí se construyó se hizo a crédito.
Mi reflexión es que incluso recapitalizando bancos para cubrir el fiasco del ladrillo el panorama no va a mejorar y menos si se hace penalizando el consumo con más impuestos a las familias y asfixiando la creación de empleo (más bien destruyendo empleo de calidad a marchas forzadas).
Los bancos seguirán teniendo que apechugar con empresas quebradas, negocios y centros comerciales que van a bajar la persiana,etc,,, y encima supongo que tendrán problemas para cobrar las deudas de ayuntamientos y cc.aa. que están con el agua al cuello, lo que prestaron para infrestructuras inútiles (aves y aeropuertos vacíos...)
La prioridad absoluta sería crear empleo como fuera, si pudiera ser en sectores que van a representar un ahorro en el futuro, como las energías alternativas, o ingresos como los del turismo,etc... mucho mejor que renovar aceras y demás del planE.
Sin empleo no hay solución que aguante, habrá parches para aguantar unos meses más pero...

Y la alternativa de aceptar un rescate del FMI acojona mucho. EEUU y el FMI se han hecho con el control de muchos países en Africa y América latina de un modo sospechosamente parecido a lo que nos está pasando. Se les concede un préstamo para infraestructuras que no pueden pagar y cuando llegan los problemas para devolverlo se les imponen los precios de las materias primas o que dejen instalarse allí a las empresas explotadoras. Se enriquece a las familias en el poder para que traguen contentos (aquí sería nuestra clase política)y contengan a la población empobrecida. No , gracias. Salgamos con nuestros propios medios de esta.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No tiene mucho sentido (politico) que los que han cagado la mierda de Bankia y han dejado la casa con las paredes pringadas de diarrea hasta el techo ahora vayan olisqueando y diciendo "si, la mierda es mia".

No hacen mas pq saben la cantidad ingente de mierda que hay, y saben que es suya. No van a tirar de la manta a menos que Alemania o el FMI les obligue.
Pero si eso es lo normal, lo anormal es que ningún partido político externo a ellos o algún tipo de asociación de afectados o lo que sea, no haya presentado una denuncia ante un juzgado a la de ya. No entiendo porque se tarda tanto.

La cosa es básica: se declara que ha habido beneficios por valor de XXX millones de euros y luego se dice que no, que ha habido pérdidas por valor de XX.XXX millones de euros. Éso tiene que ser delito sí o sí, cojones, si anoche poniendo una peli me saltó el anuncio de que si copio y distribuyo esa peli, me pueden meter una multa de más de 200.000 euros y pena de cárcel, por una puta peli!!!!... pues por lógica, con lo de Bankia deberían de poder arrancar la piel a tiras en plaza pública y al mediodía a prácticamente toda la cúpula presente y pasada.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Nada, avisarme cuando lleguemos a los 1000 :cafe
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No tiene mucho sentido (politico) que los que han cagado la mierda de Bankia y han dejado la casa con las paredes pringadas de diarrea hasta el techo ahora vayan olisqueando y diciendo "si, la mierda es mia".

No hacen mas pq saben la cantidad ingente de mierda que hay, y saben que es suya. No van a tirar de la manta a menos que Alemania o el FMI les obligue.
Pero si eso es lo normal, lo anormal es que ningún partido político externo a ellos o algún tipo de asociación de afectados o lo que sea, no haya presentado una denuncia ante un juzgado a la de ya. No entiendo porque se tarda tanto.

La cosa es básica: se declara que ha habido beneficios por valor de XXX millones de euros y luego se dice que no, que ha habido pérdidas por valor de XX.XXX millones de euros. Éso tiene que ser delito sí o sí, cojones, si anoche poniendo una peli me saltó el anuncio de que si copio y distribuyo esa peli, me pueden meter una multa de más de 200.000 euros y pena de cárcel, por una puta peli!!!!... pues por lógica, con lo de Bankia deberían de poder arrancar la piel a tiras en plaza pública y al mediodía a prácticamente toda la cúpula presente y pasada.


Opino como tu pero la basura de clase politica que tenemos no va a hacer nada pq todos los partidos politicos estan pringados y ni el PSOE ni el PP quieren destapar las miserias del otro.

La fiscalia no va a meterse en estos temas pq sigue las ordenes de los mandamases politicos, aqui lo unico que puede llegar a algo es q sean los particulares los q denuncien a saco. Que las familias a las q han timado primero con las preferentes de Bankia y despues con las acciones de Bankia se unan y denuncien ante la justicia a todos los chorizos.

El pueblo debe rebelarse y actuar.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que noooooo.... que no os han dicho que la prima de riesgo ha subido por culpa de los antiespañoles que pitaron el himno en la copa del Rey?????? :fiu

Salu2.
 
Arriba Pie