La metastasis financiera: camino a la perdicion

Qué cara tiene. Menudo hijo de la gran puta. Y dice también que se va a perder el partido de Nadal :doh


Si vas, porque vas, y si no, porque no vas... Asqueroso.



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pobre Beatriz, haciendo un resumen de lo que no tiene sentido.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Quién es el bufón ese que tiene el iPad? Menudo impresentable, joder, con hinchas así no me extraña que estemos como estamos...:doh
 
The Guardian... ese periódico que lee tanta gente, y que se escribe en inglés...



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero joder!!! Osea me voy a fiar de ese gilipollas y no del Wall Street Journal. Si el WSJ habla de rescate es que es RESCATE. Aunque no lo sea, solo por que lo dice el WSJ es RESCATE, RESCATE.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

"¡¡Hemos recuperado la credibilidad!!", "nadie me ha presionado", "se podría decir que he sido yo el que ha presionado"... :facepalm

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Oh, acusar al Presidente del Gobierno de Mentir. Va con el cargo, el cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretos y el Presidente del Gobierno MIENTE.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo mejor ha sido la pregunta de porque no se ha hecho antes si es tan bueno...

"Eso me pregunto yo... otros paises lo han hecho hace tres años" :pensativo

:hola
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Qué más da la "línea de crédito"! Esta tarde hay tenis, fútbol y F1! Viva el vino! Y además ayer también ganamos a Portugal!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Después piensas que cuando miente el Gobierno, la confianza de los españoles para con el Estado cae... no pagamos impuestos porque sea de ley, simplemente, también debemos creer que es lo correcto.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Este calamar es del Gabinete de Presidencia...

Sergio Ramos Acosta
‏@sergioramosPP


Los periodistas tienen 2 opciones: ayudar a crear confianza o hundir la confianza. Q piensen en la responsabilidad que tienen,igual es mucha
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

"El que he preshhhhionao he shhhhido yo"
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No deberíais olvidaros de Zapatero y su gestión.
Os recuerdo la carta que los inspectores del Banco de España, remitieron al equipo económico de Zapatero en 2006, en la que se advertía del agujero de la banca y que en ese momento, se estaba a tiempo para parar el desbarre bancario.

No se hizo nada entonces y lo demás es historia.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El payaso este de La Razón: "Desde ayer el Gobierno está eufórico"
Hay que ser hdp.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A algunos se os va la pinza...mañana si tengo ganas ya diré lo que pienso, pero estas últimas páginas esto parece más un debate de forocoches que algo con un mínimo de sentido crítico.:fiu
 
Arriba Pie