La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Veremos si no es demasiado tarde pero un "embrión" del eurobono se ha puesto en marcha :palmas

http://www.rtve.es/noticias/2012061...fondo-amortizacion-deuda-europea/535323.shtml

Les ha entrado el acojone de verdad a los teutones y no les ha quedado otra que ceder.
Su plan era, creo yo, dejarnos en un coma inducido económico, ni rescatarnos ni hundirnos, simplemente tenernos pagando deuda e intereses durante muchos años. Pero parece que por fin eso no va a suceder: o hay un plan para que nos recuperemos todos o todos nos vamos abajo.

A ver...:agradable
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De él no se podrían beneficiar los países rescatados por fondos europeos
La duda es como queda España tras el rescate bancario del Eurogrupo

Pues esto fue lo que luchó Mariano... que nos rescatasen para que después se saquen de la manga que no podemos emitir bonos... :doh

el más incompetente de los líderes europeos, y eso ya tiene mérito


:no
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Estoy con tal pesimismo y hartazgo encima, que es seguro que no nos podremos "acoger" a esto de los bonos... :mosqueo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Se crean principalmente por nosotros y por Italia, WRC,
vamos, creo yo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que me lo estoy imaginando y me entran unos calores que pa qué...

* Mariano, que la semana que viene activaremos el plan de los eurobonos...
- Ya, pero es que esta semana entre la Eurocopa, el tenis, la F1 y la virgen santa, me viene mejor lo del rescate... Además, seguro que después podremos apañar algo
* No sé Mariano, no sé. Tendremos que discutirlo...


:pota
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Se crean principalmente por nosotros y por Italia, WRC,
vamos, creo yo

Lo sé, y me lo imagino... pero es que viendo lo que han/hemos hecho...

No puedo estar tranquilo.


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Esta crisis de deuda se la cargaba el BCE en media hora, pero antes los alemanes quieren tener pillados por los huevos a cuantos más europeos mejor.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Este... ¿es inglés, no? Que un británico tenga la desfachatez de soltar lo que este suelta es el colmo de la indecencia. Que le den. :queteden
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues creo de verdad que el inglés tiene más razón que un santo. No nos gusta porque nos da de lleno a nosotros, pero es que es así, es todo tan insultante que por lo menos gratifica saber que hay un tío que ha tenido las gónadas de mencionar lo evidente en el parlamento europeo... aunque quizá tampoco sirva de nada.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que no se os olvide que estamos hablando de un eurodiputado que echa pestes del euro y de la Unión Europea y quiere que UK salga de la UE. Sus intervenciones en el Parlamento Europeo son un clásico porque pone a caldo a todo cristo, y claro, mola ver a alguien rajando de toda la casta política europea, pero vamos, que le importa una mierda lo que le pase a España, Italia, Grecia, etc... Sus motivaciones son otras.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Este... ¿es inglés, no? Que un británico tenga la desfachatez de soltar lo que este suelta es el colmo de la indecencia. Que le den. :queteden

falacia ad algo

tiene razon o no?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hasta los güitos de la moda de las "falacias".

Este tío es un cínico faltón que se permite criticar el fracaso de lo que él mismo y su país llevan torpedeando desde siempre. ¿Razón? Como casi todos, algo de razón tendrá, pero ese sentido del espectáculo, su falta de educación, y lo ya mencionado se la quitan. Y no olvides que una verdad a medias es la peor de las mentiras. Además.

Y me cae como el culo, que cojones. :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hasta los güitos de la moda de las "falacias".

Las falacias nunca pasan de moda. :disimulo

Y por esas casualidades de la vida, mañana mismo se cumplen siete años del hilo que contribuyó a concienciar a nuestra comunidad foril de lo habitual que es que nos la den con queso en una discusión.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que te caiga como el culo no significa que el tipo tenga parte de razón, y analizandolo, la tiene.

En fín, me largo a ver una presentación en 4K, que le den a la economía :D
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El inglés dice lo que hay que decir, o estamos o no estamos... lo que no se puede hacer es esta mierda sin sentido... Muchísimo más insultante es que Alan Greenspan diga que el Euro ha fracasado. Precisamente Greenspan, si tenemos que personificar la crisis, Greenspan, ese puto viejo, sería la crisis.

Ah, 541. Y todavía no se han levantado los Yuppies de Wall Street.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hasta los güitos de la moda de las "falacias".

Las falacias nunca pasan de moda. :disimulo

Y por esas casualidades de la vida, mañana mismo se cumplen siete años del hilo que contribuyó a concienciar a nuestra comunidad foril de lo habitual que es que nos la den con queso en una discusión.
Pues el "inglés" del vídeo es un vivo ejemplo de lo que dices...¿no? :L
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hasta los güitos de la moda de las "falacias".

Las falacias nunca pasan de moda. :disimulo

Y por esas casualidades de la vida, mañana mismo se cumplen siete años del hilo que contribuyó a concienciar a nuestra comunidad foril de lo habitual que es que nos la den con queso en una discusión.
Pues el "inglés" del vídeo es un vivo ejemplo de lo que dices...¿no? :L

Entonces será muy fácil desmontar sus argumentos sin tener que descalificarle simplemente por ser "inglés"... ¿no? :L
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Para uno que hace su trabajo como orador... matamos al mensajero. Pero si dice lo normal, que Europa es una casa de putas, que sin que se haga una política común, el Euro es una mierda, que rescatar los bancos españoles es trollear...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Acabó de ver un video que tiene ya un mes y pico pero tela con las soluciones IMAGINATIVAS que aportan nuestros políticos a nuestros problemas.
El Consejero de Empresa y ocupación del parlamento de Cataluña , en un debate sobre políticas de empleo y juventud, termina por recomendar a los jóvenes que agarren el primer avión y se vayan a servir cafés a Londres.:facepalm

http://www.youtube.com/watch?v=IxI5ZatqMgI

Sé que está un poco cogido con pinzas, pero es que me estoy imaginando a los dos ceporros comiendo ese día de restaurante a nuestra cuenta y riéndose de la situación y se me revuelven las tripas.
Hace falta una renovación política ya. No puede ser tanta prepotencia e incompetencia en quienes son al fin y al cabo servidores públicos, nuestros empleados.
 
Arriba Pie