Si hay un segundo rescate (esta vez sin pretendidas máscaras, al Estado y para el Estado), estaremos aún más jodidos. Y Mariano también.Pero si esto de la prima ya que más da. Si estamos rescatados y bien jodidos. Es triste pero mi unica esperanza es que me toque la Primitiva esta noche xD
No seré yo quien desmonte los argumentos de nadie, desde el momento que se dan por válidos los del "inglés" porque "se amoldan a mi forma de ver las cosas"Pues el "inglés" del vídeo es un vivo ejemplo de lo que dices...¿no?Hasta los güitos de la moda de las "falacias".
Las falacias nunca pasan de moda.
Y por esas casualidades de la vida, mañana mismo se cumplen siete años del hilo que contribuyó a concienciar a nuestra comunidad foril de lo habitual que es que nos la den con queso en una discusión.
Entonces será muy fácil desmontar sus argumentos sin tener que descalificarle simplemente por ser "inglés"... ¿no?
Hasta donde yo he entendido del "ingles" es:
que para dejarle a españa dinero al 3% italia tiene que pedirlo al 7% y esto es una putada para italia. Hasta donde yo se esto es cierto.
dice que todos los planes que ha sacado Barroso para salvar el euro han fracasado. Creo que tambien es cierto.
dice que el euro ha fracasado, no se si es cierto, pero el euro está en estado crítico.
Que rajoy es un inepto. Creo que esto está fuera de toda duda.
Es que el fondo de la argumentación del inglés no es esa. Yo no voy a discutir las realidades que dice: que es una pautada para Italia, que nos han prestado al 3% para no tener que hacerlo al 7%, que los planes hasta ahora han fracasado etc etc etc...pero una cosa es eso (cierto) y otra la intención con la que se dice (desestabilizar el euro en pro del tándem dolar-libra)Hasta donde yo he entendido del "ingles" es:
que para dejarle a españa dinero al 3% italia tiene que pedirlo al 7% y esto es una putada para italia. Hasta donde yo se esto es cierto.
dice que todos los planes que ha sacado Barroso para salvar el euro han fracasado. Creo que tambien es cierto.
dice que el euro ha fracasado, no se si es cierto, pero el euro está en estado crítico.
Que rajoy es un inepto. Creo que esto está fuera de toda duda.
Pero es que eso es decir las verdades del barquero una detrás de otra y los hispanistanos no estamos acostumbrados a que un político hable así lo que produce cierta irritación y desconfianza. Aquí seguimos votando a nuestros políticos de toda la vida que nos cuentan mentiras de toda confianza.
El ministro de Economía, Luis de Guindos, una vez que ha concluido el gabinete de crisis que ha reunido esta mañana en el Congreso de los Diputados al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, al de Hacienda, Cristóbal Montoro, y a él mismo ha querido lanzar un "mensaje de tranquilidad" y ha subrayado que España tiene "el apoyo de sus socios europeos".
Bueno, pues como el tema ya está arreglado, me voy a ver la Eurocopa.
Subida del IVA en 3... 2... 1...