La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Imputado = indicios razonables de delito

eorwy.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Eso es porque malquieres a Rato... Y es culpa de UPyD que son unos antiespañoles todos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No, si seguro que ningún banquero sabe nada de nada de toda la crisis. Y así van las cosas.
 
Yo sigo pensando que gran parte de culpa es mucho anterior a Rato...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Puede ser, la gran pregunta es si se pueden depurar responsabilidades o no... y de si hay ganas de hacerlo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

También deberían estar imputados políticos...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La salida a bolsa de bankia ha sido un engaño

Rato ha sido responsable de la salida a bolsa.

gris y en tetrabrik, pero bueno..
 
La salida a bolsa de bankia ha sido un engaño



Rato ha sido responsable de la salida a bolsa.



gris y en tetrabrik, pero bueno..

Posiblemente...pero aquí el tema es si la culpa es del regulador en connivencia con Bankia, de Bankia solita engañando al regulador o por desidia de éste etc etc

Porque después de lo de Barclays...ya me creo todo.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero... en algún Hospital público daban agua mineral?? :inaudito
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No, el despilfarro es el mamoneo de detrás. Y los políticos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No, el despilfarro es el mamoneo de detrás. Y los políticos.
Que no Seaker, que no...(también hay lo que dices, pero no es el tema)

En los Hospitales hasta el celador se lleva medicinas, compresas, gasas, pinzas y lo que sea.

Y que venga alguien y me diga que no es cierto.

Y Seaker, a uno le cansa oir noticias de que les "quitan la merienda a los presos"....más que nada porque NUNCA deberían haberla tenido.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo soy celador a media jornada y me hablas de cosas extrañas.

Pero fuera de eso, estoy harto del discurso neoliberal. Menos estado y más empresa privada... Me acuerdo del 2008... El culmen del mercado que se autorregula. Estoy estos últimos días en un proceso en el que estoy desechando ciertas cuestiones por salud mental... Me he topado a través de un amigo con lo más lamentable y tosco de este puto país, y la verdad... ahora soy este...

hot-fuzz-angel.jpg


Con esto digo que ahora no es el momento de escuchar lo neoliberal, ya tuvieron su tiempo para demostrar que su teoría era una puta mierda. Volvamos a los ochenta antes de Reagan, Thatcher y otros lamentables líderes.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo de lo que estoy harto es que se hable del "despilfarro" del celador que se lleva unas pinzas (que no lo defiendo) y luego se disculpe al gestor que cobra indemnizaciones millonarias.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo de lo que estoy harto es que se hable del "despilfarro" del celador que se lleva unas pinzas (que no lo defiendo) y luego se disculpe al gestor que cobra indemnizaciones millonarias.
No será por mi boca...

Pero deberían hartarte ambas cosas, por que cada uno roba según sus "necesidades"...un celador no robará manipulando el euirbor, así como un gestor de un banco no robará compresas. Pero en ambos casos roba...y es lo mismo mismito.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me molestan ambas cosas, las dos son robar. Pero también entiendo que el daño, el "despilfarro" está más en una única acción de millones de euros que en cientos de unos céntimos; y cuando se trata de equipararlas, no hay color.

En general, todo el discurso "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", "esto lo arreglamos entre todos", etc. Esa manera de repartir las culpas, de la crisis la hemos causado todos me parece de una hijoputez impresionante. Yo no soy responsable de esta crisis y, sin embargo, estoy pagando las consecuencias como el que más... ¡y que aún encima pretendan tratarme como culpable! Eso ya enerva.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Nadie me ha contestado... En algún hospital público daban agua mineral a los pacientes???? Es que no doy crédito
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hombre, supongo que en algunos sitios con agua de mierda no será muy sano darles agua del grifo. Digo yo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si es potable, no es "agua de mierda".
Escandaloso. Y el titular que has puesto (que ya sé que no es tuyo :juas ) más. Periodismo objetivo y tal (y sabes que no soy sospechoso de ser ppero)
 
No tengo mucha experiencia en hospitales, pero aquí en Asturias siempre ha habido que comprar el agua... si se quiere mineral, claro.



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hablando de manipular a las masas. Los comentarios de la noticia de publico son... son... :facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La verdad es que para cuidar a los enfermos en Alicante, por donde tengo la casa de veraneo, no les daría agua del grifo. Es agua de mierda. El titular... es mío... XD no suelo leer los enlaces que pongo... ¿A que cuadra?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Tenéis poca memoria.

Hace años (no tantos) en TODOS los hospitales se servía agua (un botellín) con las comidas. ¿O a alguien le parece normal que te sirvan la comida sin agua? Lo que nunca se sirvió es el agua a granel que siempre insisten que el enfermo debe beber a todas horas.

De hecho, desde hace poco tiempo, en los hospitales catalanes (al menos) ni siquiera se sirve un vaso de agua del grifo con la medicación (antes sí). No por una razón de ahorro (era agua del grifo), sino simplemente para forzar aún más, dentro de lo que cabe, a comprar botellas en las máquinas expendedoras. De hecho, en algún hospital cuando introdujeron las máquinas expendedoras de agua mineral prohibieron que los enfermos y sus familiares trajeran botellas del exterior (luego acabaron retirando esa medida a fuerza de reclamaciones administrativas que demostraban su ilegalidad, claro).

Toallas y pijamas había en todos los hospitales hace 4 días. No solo no es un derroche, sino que debería ser una medida básica de higiene en un entorno hospitalario (desde que no se hace he olido a chotuno en muchas habitaciones y hasta en plantas enteras, porque evidentemente nadie controla cuándo se lava la ropa); claro que ya ni siquiera se cambian las sábanas (de momento aún las pone el hospital) hasta que no se llenan de unos cuantos lamparones (de hecho creo que conté aquí lo de una enfermera que pretendía aprovechar el pañal de una paciente de un día para otro).

A los que os parece bien, os planteo el caso que vi yo de una señora mayor, impedida, que en 10 días no tuvo ninguna visita. ¿Hubiera muerto de sed si no hubiera sido por la compasión de los trabajadores de la planta (que no de la institución)? Y por si alguien cree que esto es una exageración: http://www.dailymail.co.uk/news/art...-hears-mothers-fury-nurses-neglected-son.html
 
Arriba Pie