Claro, caldera preguntará a los del PP y los del PP a E. Salgado y demásLo de las comparecencias es un cachondeo. Uno se imagina por dónde van a ir a los tiros, pero verlas en directo (24h) no deja de ser indignante. Estaba viendo la comparacencia de E. Salgado y el turno de "preguntas" de J. Caldera ha sido antológico
En cuanto vacíe el cubo de los vómitos a ver si tengo cuerpo de seguir viendo esta mamandurria impresentable...
Qué patada en la boca tienen, señor, QUÉ patada...!!
Acaso pensabas que serviría para algo... acaso alguien se cree que con la denuncia de UPyD se va a conseguir algo...Lo malo es que nadie lo ve. Pero cuanta hipocresía para conseguir lo que se quiere, que nadie diga lo que hay que decir.
Enviado desde mi puto móvil.
Por cierto, para que se vea lo que manda Merkel.... Que S&P, Moddy's o Fich dice que va a rebajar la calificación de alemanía... pues habla Draghi, que no se meten con Alemania, pues a putear a los paises del Sur.Es todo un poco. Hoy Draghi pagaba la ronda y todo era fiesta. La bolsa subía un preocupante 6 por ciento. Pero vamos, solo tienen que salir de la caverna los miembros del gobierno para que la prima vuelva a subir. Que con las medidas que toman no nos sacan.
Enviado desde mi puto móvil.
No sé si se ha colgado por aquí. Me ha gustado la columna de Krugman de hoy:
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/30/actualidad/1343672500_865132.html
Pos irian mejor en gastronomía