La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Deberían echar automáticamente a MAFO del Congreso y declararle persona non grata para todo el Estado. Expulsarle a Tanzania.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Deberían echar automáticamente a MAFO del Congreso y declararle persona non grata para todo el Estado. Expulsarle a Tanzania. Que todo es complicado... y tu eres CENSORED
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Me podéis explicar una cosa chicos?

A ver.. Tenemos una línea de crédito con unas condiciones extremadamente favorables que servirá para financiar a la banca y limpiarla de activos tóxicos (manda cojones). Pero... ¿en qué se parece salvar a la banca con comprar deuda pública tal y como reza la cláusula? Si, podremos usar parte del dinero que se nos da para la banca para comprar deuda pública... nuestra deuda pública...

Entonces, vamos a ver... tenemos dinero que hay que devolver a Europa... Sí el dinero que tienen que devolver los bancos y el dinero que usemos en comprar deuda soberana nuestra que lo deberá pagar el espíritu santo... Y si no me han mentido. Y el Estado, como no puede financiarse, usará ese dinero para comprarse a sí mismo deuda. :roto2

Entonces... el Estado tendrá que devolver parte de ese dinero, por no decir que todo, porque si creemos que los bancos van a pagar esa hipoteca, nos podemos reir... Entonces el Estado se financia a sí mismo al 7%, paga deuda para comprar su deuda al 5 y no termino de ver donde está la gracia del asunto y podemos esperar sentados a que esto se recupere... Entonces mi pregunta es... ¿alguien en Europa o el Gobierno ha completado con éxito alguna vez un cuadernillo de Rubio?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Creo que hasta que no se aclare judicialmente la situación por la que pasa la SGAE, con la implicación de Teddy Bautista y el otro pájaro que se embolsaba dinero con la entidad digital, no verán más dinero por el canon.

De todas formas, vaya legado de mierda que ha dejado Bautista en la SGAE, es un pozo de deudas enorme.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

624,90 volvemos a la Champions :garrulo

De nuestros vecinos portugueses no se habla tanto pero la prima está en 1007. Que las vidas de millones de personas se jodan por estos numeritos abstractos... es para montar un comando con Seaker.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Cuando me digáis. Eso sí, yo os veo que mi rodilla no da para más.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

624,90 volvemos a la Champions :garrulo

De nuestros vecinos portugueses no se habla tanto pero la prima está en 1007. Que las vidas de millones de personas se jodan por estos numeritos abstractos... es para montar un comando con Seaker.

Numerito que no quiere decir nada, porque aunque el numerito baje, el % de interes puede subir ya que lo que tiene pinta es que esta subiendo el Aleman.

Veo el titular de la RAZON...

LAS MEDIDAS DE MARIANO TIENEN EFECTO LA PRIMA SE DESPLOMA A 620
 
Irlanda detiene al expresidente del banco AIB por la quiebra de la entidad

La Policía irlandesa ha detenido este martes al expresidente y exconsejero delegado del Anglo Irish Bank (AIB) Sean FitzPatrick en el marco de una investigación relacionada con la quiebra de la entidad, que el banquero dirigió durante casi dos décadas.

Fitzpatrick, que dimitió como presidente y consejero delegado de AIB en diciembre 2008, apenas un mes antes de que la entidad fuera nacionalizada, fue detenido esta madrugada en el aeropuerto de Dublín y se espera que comparezca ante el juez a lo largo del día.

Se trata del tercer alto directivo del banco irlandés arrestado en las últimas 24 horas, después de que este lunes fueran detenidos el exdirector financiero Willie McAteer y el exdirector gerente para Irlanda Patrick Whelan en el marco de una investigación sobre los préstamos concedidos por el banco.

Las autoridades irlandesas han centrado sus investigaciones en la relación entre el banco y un grupo de 16 inversores, encabezado por Patricia Quinn, la esposa del magnate Sean Quinn, declarado en bancarrota tras llegar a ser el hombre más rico de Irlanda, y sus cinco hijos, al que los medios irlandeses denominan El círculo dorado.

http://www.huffingtonpost.es/mobileweb/2012/07/24/detenido-el-expresidente-_n_1697303.html



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo que deberían hacer aqui :yes
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo que deberían hacer aqui :yes


Si señor, que sueño más bonito y húmedo

palote.png


pero aquí es que entrarían por una puerta y saldrían por otra.


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo triste es que eso que es justicia en cualquier sitio aquí sea, como decís, un sueño
Enviado desde dispositivo móvil
 
Desde luego. Me da morbo verla subir. Cuando baja dos puntos, no es lo mismo, por lo que exijo que Montoro salga como el solo sabe, diga dos palabras para sembrar la desconfianza y nos echemos unas risas con sus discursos mientras vemos que la prima se dispara. En eso es infalible.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Hasta hablado Draghi diciendo que harán lo que sea por mantener el Euro y que las medidas serán suficientes. Montoro, sal ya junto con Rajoy... Luchad contra Draghi he vamos a por los 700

Enviado desde mi puto móvil.
 
Hasta hablado Draghi diciendo que harán lo que sea por mantener el Euro y que las medidas serán suficientes. Montoro, sal ya junto con Rajoy... Luchad contra Draghi he vamos a por los 700.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Es todo un poco. Hoy Draghi pagaba la ronda y todo era fiesta. La bolsa subía un preocupante 6 por ciento. Pero vamos, solo tienen que salir de la caverna los miembros del gobierno para que la prima vuelva a subir. Que con las medidas que toman no nos sacan.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo de las comparecencias es un cachondeo. Uno se imagina por dónde van a ir a los tiros, pero verlas en directo (24h) no deja de ser indignante. Estaba viendo la comparacencia de E. Salgado y el turno de "preguntas" de J. Caldera ha sido antológico :pota

En cuanto vacíe el cubo de los vómitos a ver si tengo cuerpo de seguir viendo esta mamandurria impresentable...

Qué patada en la boca tienen, señor, QUÉ patada...!!
 
Lo malo es que nadie lo ve. Pero cuanta hipocresía para conseguir lo que se quiere, que nadie diga lo que hay que decir.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Arriba Pie