La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

y oro?? extiéndete más hombre...:juas:juas

Por ejemplo, si tengo 500 grs de oro en la caja de seguridad y roban la sucursal, cuanto cubren?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

y oro?? extiéndete más hombre...:juas:juas

Por ejemplo, si tengo 500 grs de oro en la caja de seguridad y roban la sucursal, cuanto cubren?


Mi caso son 6000€ mensuales pero, no me cubre la naturaleza o el valor de los objetos contenidos en ellas. Se puede ampliar esa opción pero, te tienen que tasar la caja y por supuesto cuanto más sea el valor más pagas..
Oséa el que robe esa sucursal me da un palo..:garrulo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Un hombre guardaba en casa siete millones de dólares en lingotes de oro

Walter Samasko, que murió de problemas cardíacos en mayo, sólo tenía 200 dólares en su cuenta bancaria

http://www.lavanguardia.com/sucesos...daba-siete-millones-dolares-lingotes-oro.html

Al final, lo importante no es "amasar" riquezas o buscar altas rentabilidades en teóricos valores refugio como el oro; sino intentar vivir dignamente y disponer de unos ahorros, por que en caso de crash, no se salva ni el dinerio fiduciario ni los metales...se salvan los que mueven el cotarro, que no somos nosotros.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

y oro?? extiéndete más hombre...:juas:juas

Por ejemplo, si tengo 500 grs de oro en la caja de seguridad y roban la sucursal, cuanto cubren?


Mi caso son 6000€ mensuales pero, no me cubre la naturaleza o el valor de los objetos contenidos en ellas. Se puede ampliar esa opción pero, te tienen que tasar la caja y por supuesto cuanto más sea el valor más pagas..
Oséa el que robe esa sucursal me da un palo..:garrulo
:diablillo Y dónde dices que está esa sucursal??

Entendido....la mejor opción sería que te la tasaran pero pagarías un escándalo seguramente....:pensativo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

BBVA podría solicitar ayuda acudiendo al banco malo aportándole activos tóxicos en su haber.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/economia/1348150713.html

Pide González que Rajoy pida el rescate para que la compra de bonos haga bajar los intereses de la deuda... No tengo mucho conocimiento de economía, pero el hecho de tener que recurrir al BCE y los Fondos Europeos para financiarte, si yo fuera inversor no me daría confianza sobre las posibilidades del país, todo lo contrario.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Aportando activos o metiendo dinero. Lo que está claro, es que si premias a los que lo hicieron mal, los bancos que han funcionado bien también se deben de poder aprovechar del flujo de dinero gratis
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Tengo un familiar que trabaja en una empresa que precisamente se dedica a vender activos tóxicos de una entidad que en su momento hizo los deberes... Ya hacia días que me decía precisamente eso. Ellos que lo hicieron bien se verían perjudicados por el banco malo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

He querido manipular el sentido de la noticia por eso mismo. Este "buen hombre", habla y habla sobre el destino de todos nosotros, y el medio le baila el agua. El ansiado rescate, nuestra condena eterna en la boca de este binomio Botín - González que cada uno de ellos manda más aquí que el Presidente del Gobierno. Y habla de "colaborar" introduciendo su mierda en el banco malo a costa de nuestros bolsillos. A tenor de que no hay ninguna polémica detrás, puedo deducir que el periodista no le ha partido la cara, y por otra parte ese sentido del artículo que no se queda en lo realmente importante. El impoluto BBVA parece no estar tan impoluto y podría acudir al banco malo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Según la auditora contratada por el Gobierno para medir las necesidades de la banca, Bankia necesitaría 26000 millones.

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/21/actualidad/1348255450_065913.html

A tenor de estas cifras y por importante que sea Bankia, con un patrimonio escandalosamente negativo... ¿No sería más barato liquidarla?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Según la auditora contratada por el Gobierno para medir las necesidades de la banca, Bankia necesitaría 26000 millones.

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/21/actualidad/1348255450_065913.html

A tenor de estas cifras y por importante que sea Bankia, con un patrimonio escandalosamente negativo... ¿No sería más barato liquidarla?

Como te oiga Forentino ahora que Cristiano está depre y quiere un nuevo contrato.

Un saludo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ese es uno de los problemas, que después de haber sido usada y robada por los distintos políticos de la Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, Caja Madrid posee una serie de propiedades que son necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios públicos, por poner un ejemplo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya, pero los intereses son hacer que Metro funcione, por ejemplo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Samuel Aranda ha sido el encargado de dicho reportaje fotográfico para el NYT y me parece muy interesante (a la par que efectista) el retrato que ha conseguido de la España en crisis, pero es obvio que también se podrían haber conseguido las mismas imágenes en Alemania, Irlanda, Uk o Nueva York, por poner un ejemplo.

Y estoy seguro que sí ahora mismo en el NYT le encargan a Samuel un reportaje fotográfico sobre la felicidad en la España en crisis, también nos presentaría fotografías brillantes.

Para quien no lo sepa, Samuel Aranda ha conseguido el primer premio del World Press Photo 2012 con una fotografía con mucha historia, buscadla.

Un saludo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Samuel Aranda ha sido el encargado de dicho reportaje fotográfico para el NYT y me parece muy interesante (a la par que efectista) el retrato que ha conseguido de la España en crisis, pero es obvio que también se podrían haber conseguido las mismas imágenes en Alemania, Irlanda, Uk o Nueva York, por poner un ejemplo.

No necesariamente. Es un hecho que España tiene más desahucios per capita y más desempleo juvenil que cualquiera de los otros sitios que mencionas.

Por no hablar de quién tiene más urbanizaciones fantasma.:roto2
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Grubert
Te sorprendería saber el paro juvenil que hay en Irlanda, es tremendo, obviamente no somos 45 millones de personas las que vivimos aquí pero el porcentaje es muy muy alto.
Y si hablamos de "urbanizaciones fantasma", te doy una vuelta por Cork o Limerick e incluso por el mismo Dublín y me dices si se pueden hacer las mismas fotos o no, aunque aquí no existen las "urbanizaciones" como tal pero el pelotazo inmobiliario ha dejado barrios vacíos que ocupan los Yonkis o los nakers.

El caso es que aquí es muchísimo más fácil dialogar con el banco para poder pagar un X cada mes si no se tiene el dinero justo.

Pero vamos, yo estoy haciendo un proyecto fotográfico bastante marginal y hay cosas que si no fuese porque me he criado en El Pozo y en Usera (dos barrios muy muy marginales y peligrosos en Madrid just in case) en los 80 me habría cagado de miedo.

Un saludo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Suiza rescata a Europa


Un informe de Standard & Poor’s afirma que el Banco Nacional Suizo (SNB) ha comprado este año 80.000 millones de euros en deuda de Alemania, Holanda, Francia, Finlandia y Austria para contrarrestar la oleada de efectivo que ha entrado en el país y sujetar la divisa nacional a un tipo de 1,20 euros por franco suizo.

Es una operación a gran escala. A efectos prácticos, durante este período el SNB ha financiado casi el 90% del conjunto de los déficit presupuestarios de cinco países principales de la UE. Las reservas totales del banco central helvético han aumentado hasta un 79% del PNB.

Parte del flujo monetario que entra en Suiza consiste en dinero repatriado por ciudadanos suizos que buscan un refugio de la tormenta financiera mundial. Sin embargo, otra gran parte proviene de fuga de capitales de Italia, España y Grecia, o dinero que los bancos suizos han retirado de los países mediterráneos para reducir sus riesgos.

Esto ha tenido como consecuencia que el spread Norte-Sur se ha ensanchado todavía más, alimentando el círculo vicioso de la eurozona. “Creemos que este ‘euro-reciclaje’ está intensificando la tendencia hacia condiciones de mercado divergentes para la deuda soberana en la eurozona”, dijo la agencia.

Simon Derrick, de BNY Mellon, afirmó que el SNB estaba más o menos obligado a comprar únicamente deuda de máxima calidad en su lucha por defender el tipo de cambio máximo frente al euro. “La regla de oro de los administradores de reserva es que no debes perder el dinero de los contribuyentes. Pero la verdad es que esto se ha convertido en un conducto para la fuga de capitales del Sur al Norte”, dijo.

Fuente: Telegraph

En agosto, el SNB tenía unas reservas de 418.430 millones de francos suizos (unos 350.000 millones de euros :cool)
 
Última edición:
Arriba Pie