La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Con el rollo de rescate sí rescate no hemos conseguido bajar de 600 largos a 400, estamos engañando a los mercados :D
 
A mi me entran sudores fríos con la prima en 600 más tranquilo.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Baleares pide rescate, 355 millones.

20 julio: Valencia 4.500 millones
23 julio: Murcia 641 millones
28 agosto: Cataluña 5.023 millones
25 septiembre: Andalucía 4.906 millones
27 septiembre: Castilla la mancha 800 millones
5 octubre: Canarias 756 millones
19 octubre: Baleares 355 millones

7 de 17 en cuatro meses, que pase la siguiente.

Total 'paisos catalans': 9.878 millones de € :palmas:palmas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Total PP: 7052
total PSOE: 4906
total CIU 5023

(a ojo)

aunque algunos de los de CIU se podrian poner en la mochila del PSOE (y algunos del PP tambien)
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

CiU lleva dos años (recortando) en la Generalitat, ya puse hace unos días una gráfica que mostraba que el déficit se generó en la etapa Montilla (por tanto PSOE).
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El regalo de estas navidades :lol

563995_371651766250280_1148008830_n.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ahora solo falta que pongas a que corresponde el gráfico :disimulo

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Déficit en millones de €.

Con el gobierno de CiU en 1 añito 7000 milloncejos de nada de aumento.

Si realizamos una simple división entre lo gastado por el gobierno de Montilla/Maragall en 7 años...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

de deficit seguro que no es, parece que sea de deuda
ahora bien, hay dos lineas, a que corresponde cada una? España-Cataluña?
 
Yo cada día estoy más desencantado con todo.

Te das cuenta como nos manipulan, como los poderes fácticos solo benefician a la banca, como nos engañan con el tema de que hay que recortar y ser austeros (si bien sigo opinando que hemos vivido a todo trapo y eso se paga como país), como la clase política pasa de todo, como Alemania que tiene su banca igual o mas jodida que la española no quiere quitas para que sus inversores no pierdan cuando se han enriquecido a costa del sur de europa, etc etc etc.

Ves a tu alrededor y está todo que se derrumba.

Nos dicen que el PIB casi no ha caido en estos 5 años, pero la realidad es que las empresas facturan del orden de un 25% menos y el asalariado medio a perdido mas menos otro 25% de poder adquisitivo.

Etc etc etc

Y esto de la economía es todo ficción. Y lo dice alguien metido en el mundillo. La economía se moldea, se hace y deshace, todo a conveniencia de unos pocos. La economía no es una ciencia, y menos exacta...pero nos la venden como si fuera física y dogma de fe, y nos la meten doblada.

Da bastante pena todo.

Y eso sintiendome privilegiado...pero ves a tu alrededor y se te inchan las venas.

Esto no cambiará hasta que a los de arriba no se les pongan por corbata, y como esto siga así, la paciencia de la población no es infinita por muy aletargada que esté.

Hoy tengo un día pesimista prfff. Y eso que ahora voy a la inauguración de un hotel que me han invitado, y ves que todavía la inversión se mueve, que hay empresarios que lo intentan, pero es todo muy depresivo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo cada día estoy más desencantado con todo.

Te das cuenta como nos manipulan, como los poderes fácticos solo benefician a la banca, como nos engañan con el tema de que hay que recortar y ser austeros (si bien sigo opinando que hemos vivido a todo trapo y eso se paga como país), como la clase política pasa de todo, como Alemania que tiene su banca igual o mas jodida que la española no quiere quitas para que sus inversores no pierdan cuando se han enriquecido a costa del sur de europa, etc etc etc.

Ves a tu alrededor y está todo que se derrumba.

Nos dicen que el PIB casi no ha caido en estos 5 años, pero la realidad es que las empresas facturan del orden de un 25% menos y el asalariado medio a perdido mas menos otro 25% de poder adquisitivo.

Etc etc etc

Y esto de la economía es todo ficción. Y lo dice alguien metido en el mundillo. La economía se moldea, se hace y deshace, todo a conveniencia de unos pocos. La economía no es una ciencia, y menos exacta...pero nos la venden como si fuera física y dogma de fe, y nos la meten doblada.

Da bastante pena todo.

Y eso sintiendome privilegiado...pero ves a tu alrededor y se te inchan las venas.

Esto no cambiará hasta que a los de arriba no se les pongan por corbata, y como esto siga así, la paciencia de la población no es infinita por muy aletargada que esté.

Hoy tengo un día pesimista prfff. Y eso que ahora voy a la inauguración de un hotel que me han invitado, y ves que todavía la inversión se mueve, que hay empresarios que lo intentan, pero es todo muy depresivo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Coincido contigo en casi todo lo que has dicho. Aunque yo no soy del ramo, la impresión que recibo cuando miro a mi alrededor es parecida a la tuya.

Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues si Krell que es el que me anima está bajo moralmente, yo me pego un tiro después de ver esos dos días fantásticos de ayer y de hoy en el Congreso.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Nadie compra por 100 millones edificios comprados por 350 en Castellana, plaza España y la Diagonal de BCN

No se vende nada, ni siquiera lo situado en zonas prime de las mejores ciudades.

Al banco alemán Eurohypo no hay quien le compre los activos en liquidación de la inmobiliaria Monteverde. Se compraron por 350 millones y los ofrecen por 100, y nada. Y eso que están en plena plaza de España y en el paseo de la Castellana, en Madrid, y en la avenida Diagonal de Barcelona.

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/2012/10/ni-100-millones-dan-por-seis-edificios.html

Una caida del 71,4% en el precio y no se venden.Este edificio esta en pleno centro de la capital, en la Plaza de España al final de la Gran Vía y a 100 metros del Senado y 300 del Palacio Real:

pesp.jpg
 
Arriba Pie