Yo cada día estoy más desencantado con todo.
Te das cuenta como nos manipulan, como los poderes fácticos solo benefician a la banca, como nos engañan con el tema de que hay que recortar y ser austeros (si bien sigo opinando que hemos vivido a todo trapo y eso se paga como país), como la clase política pasa de todo, como Alemania que tiene su banca igual o mas jodida que la española no quiere quitas para que sus inversores no pierdan cuando se han enriquecido a costa del sur de europa, etc etc etc.
Ves a tu alrededor y está todo que se derrumba.
Nos dicen que el PIB casi no ha caido en estos 5 años, pero la realidad es que las empresas facturan del orden de un 25% menos y el asalariado medio a perdido mas menos otro 25% de poder adquisitivo.
Etc etc etc
Y esto de la economía es todo ficción. Y lo dice alguien metido en el mundillo. La economía se moldea, se hace y deshace, todo a conveniencia de unos pocos. La economía no es una ciencia, y menos exacta...pero nos la venden como si fuera física y dogma de fe, y nos la meten doblada.
Da bastante pena todo.
Y eso sintiendome privilegiado...pero ves a tu alrededor y se te inchan las venas.
Esto no cambiará hasta que a los de arriba no se les pongan por corbata, y como esto siga así, la paciencia de la población no es infinita por muy aletargada que esté.
Hoy tengo un día pesimista prfff. Y eso que ahora voy a la inauguración de un hotel que me han invitado, y ves que todavía la inversión se mueve, que hay empresarios que lo intentan, pero es todo muy depresivo.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk