La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Nadie compra por 100 millones edificios comprados por 350 en Castellana, plaza España y la Diagonal de BCN

No se vende nada, ni siquiera lo situado en zonas prime de las mejores ciudades.

Al banco alemán Eurohypo no hay quien le compre los activos en liquidación de la inmobiliaria Monteverde. Se compraron por 350 millones y los ofrecen por 100, y nada. Y eso que están en plena plaza de España y en el paseo de la Castellana, en Madrid, y en la avenida Diagonal de Barcelona.

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/2012/10/ni-100-millones-dan-por-seis-edificios.html

Una caida del 71,4% en el precio y no se venden.Este edificio esta en pleno centro de la capital, en la Plaza de España al final de la Gran Vía y a 100 metros del Senado y 300 del Palacio Real:

pesp.jpg


Como van a comprarlo si esta to pinturrajeao y sucio... si hasta tiene mutantes dentro.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

2 casos en las noticias hoy, esto comienza a florecer :pensativo


Un joven pierde el trabajo, le avisan de desahucio, su pareja sentimental le abandona y se quita la vida



El pasado martes 23 de octubre un joven se suicidó, arrojándose por uno de los puentes de Lomo Apolinario (Las Palmas de Gran Canaria), cuando vio que de repente todo se le vino abajo. Tras perder su empleo y no encontrar trabajo el banco le avisó de una orden de desahucio, sumándose el abandono de su pareja sentimental, según nos informan amigos del joven.

click!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No entiendo este país. Amancio Ortega dona veinte millones de Euros a Cáritas y le ponen verde. Un imbécil profundo como Sánchez Gordillo roba en un Mercadona y es un héroe.
 
20 millones a Cáritas, 24 milones a principios de año a una organización de Coruña que ayuda a gente sin hogar, a Médicos sin Fronteras...

Y lo que no se sabe. Pero efectivamente, a ponerlo a caldo. Entiendo que alguna de las reivindicaciones sean razonables, pero yo no veo ni a los Reyes, ni a Botín, etc.
¿Se pueden hacer mejor las cosas? Seguro. ¿Este hombre podía pasar de todo y gastar ese dinero en otro yate? También.

Y como un comentario que leí en un periódico, me gustaría saber cuanto donan los que tanto critican.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Efectivamente es patético que se metan con este hombre por este hecho, sacando lo peor de la situación :(
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo de los 20 millones de Amancio Ortega es como la amnistía fiscal: él da eso y a cambio nadie le pide que pague a Hacienda lo que debe, queda como un gesto publicitario muy bonito pero sus empleados siguen cobrando sueldos ridículos cuando no ha sido denunciado por mantener empresas donde trabajan niños explotados o donde se saltan los derechos humanos.

Que muy bonito el gesto de dar limosna, pero este hombre cotiza en Irlanda para pagar menos impuestos. Es indefendible, pero nada nuevo en este país, como sabía Berlanga...

placido.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si de verdad quiere ayudar que traiga a España sus fábricas textiles, la gente no quiere caridad, quiere trabajo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Joder, acaba de saltar por los aires mi sensor de demagogia. Es que ha reventao como el lagarto Jaén. :facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Demagogia?

Es tan simple como eso: una persona que NO paga impuestos en España, que busca mano de obra barata fuera y que ahora se pretende vender como un filántropo es un CÍNICO. Punto. No hay más vuelta de hoja.

Si de verdad le preocupa la gente, que empiece por su propia casa, que empiece creando empleo y no dando limosnitas para que toda la prensa de España le haga publicidad por ello.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vale. Pues hará lo que hasta ahora. Empresas fura, impuesto fuera... y ni un puto duro en ayudas.

Para ser coherente, ¿no?

Pero que malo que es...

Vamos que vosotros pagaríais más para ayudar a Ejpaña. Aaayy que risa joseluisa.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vale. Pues hará lo que hasta ahora. Empresas fura, impuesto fuera... y ni un puto duro en ayudas.

Para ser coherente, ¿no?

Pues sí, pero no le conviene: así no consigue publicidad en prensa vendiendolo como poco menos que un santo ni desgrava a través de sus fundaciones.

Lo que es alucinante es que se defienda a alguien que evade impuestos y que tiene denuncias por explotación infantil porque ha dado la calderilla que le sobra. Esa idea tan española de aplaudir al amo, como gritaban los fans de Fernando VII: "¡Vivan las cadenas!"

Yo pago mis impuestos y he hecho de voluntario en ONGs, también he priorizado el sueldo de mis empleados por encima del mio propio hasta que he tenido que cerrar la empresa. ¿Voy a salir en la prensa de este país con gente aplaudiendome por mi gran labor? No. Tampoco lo quiero porque no lo hago para conseguir eso, lo hago porque creo que es justo y nada más.
 
Yo pago mis impuestos y he hecho de voluntario en ONGs, también he priorizado el sueldo de mis empleados por encima del mio propio hasta que he tenido que cerrar la empresa. ¿Voy a salir en la prensa de este país con gente aplaudiendome por mi gran labor? No. Tampoco lo quiero porque no lo hago para conseguir eso, lo hago porque creo que es justo y nada más.


Pues ole por ti. Pero no eres Amancio Ortega. lo que tu hagas de bien o mal no tiene la misma repercusión que lo que haga el dueño de Inditex.
Aplaudémosle por esas ayudas y después lepegas dos collejas por lo que hacer mal. Una cosa no quita la otra.

Y a Zara se la suda la publicidad que se consigue con eso.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero no eres Amancio Ortega. lo que tu hagas de bien o mal no tiene la misma repercusión que lo que haga el dueño de Inditex.

Tienes razón: si yo tratase a mis empleados como lo hace él, la prensa me trataría de explotador y le sudaría lo bueno que yo hiciese. Pero si eres Amancio Ortega, nada, un hombre maravilloso.

Y a Zara se la suda la publicidad que se consigue con eso.

Pues entonces que no mande teletipos a las agencias. :L
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues sí, es demagogia.

¿Es ilegal tener las fábricas allá donde es más barato?.
¿Es ilegal pagar los impuestos en Irlanda?.
¿Es ilegal o amoral destinar ayudas allá donde quiera?.

Pero ya que señalamos con el dedo, ¿por qué compras películas a Amazon u otras tiendas online que son más baratas en lugar de comprarlas en tiendas físicas españolas?, ¿por qué no ayudas al comercio de aquí?...
 
Las donaciones desgravan, las fundaciones también, y la imagen que te dan por hacerlo no tiene precio.

Obvio que mejor eso (que donen aunque desgraven) que nada...pero proporcionalmente pagamos mas el resto dando simplemente 100 euros a acnur, caritas o donde sea.

Si quieres donar, hazlo anonimamente.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero ya que señalamos con el dedo, ¿por qué compras películas a Amazon u otras tiendas online que son más baratas en lugar de comprarlas en tiendas físicas españolas?, ¿por qué no ayudas al comercio de aquí?...


TOUCHÉ
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Estáis comparando comprar a una multinacional que da mejores precios y mejor servicio que las equivalentes españolas, con la explotación infantil? :pensativo

Y me parece muy bien la donación, pero que no presenten a este tío como alguien que ayuda a España, porque no lo es.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El FMI pide a España que liquide los bancos inviables cuanto antes.

¿Catalunya Caixa? ¿Novacaixa y Banco de Valencia?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Es ilegal tener las fábricas allá donde es más barato?
¿Es ilegal pagar los impuestos en Irlanda?

No es ilegal, pero demuestra que su grado de compromiso con su país y sus conciudadanos es nulo, así que que no venga ahora vendiendo que se preocupa de los pobres cuando solo se preocupa de sus beneficios.

Beneficencia-caridad_EDICRT20121025_0002_3.jpg


Lo que sí es ilegal es trabajar con subcontratas donde trabajan niños para abaratar costes. Pero bueno, dona a Cáritas y ya está, ya lo compensa. La cultura de la caridad, que la llamaba Zizek: doy esta limosnita y así me dejáis en paz con mis asuntos turbios.

¿por qué compras películas a Amazon u otras tiendas online que son más baratas en lugar de comprarlas en tiendas físicas españolas?, ¿por qué no ayudas al comercio de aquí?...

¿Por qué das por supuesto que compro en Amazon? :|
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Tampoco seamos más papistas que el Papa, para competir con GAP y H&M tiene que reducir costes de manufacturación. Y claro, sí, todas las empresas esas obran mal subcontratando el trabajo en China, al igual que cualquier empresa tecnológica cuyos productos hemos comprado y todo está fabricado en China en condiciones leoninas.
 
Arriba Pie