La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero si yo solo lo he posteado para ver como lo veíais precisamente por que me sorprendió...

Ah vale. Pues eso. Una memez :p

Ni tanto ni tan calvo, joder... La situación de las exportaciones está complicadita también, no vayamos a decir... oh... ¡estamos en la Champions! No. Y además vamos a tener competencia. Qué la cosa no está en que salga la planta, sino en regarla y en plantar otras plantas.

Se suicida el responsable de comunicación del banco Monte dei Paschi di Siena, banco metido en diversos escándalos por jugar con los derivados entre los años 2005 y 2009. De momento no se tiene noticia de que ningún directivo bancario español haya tomado decisión similar a esta hora. Seguimos esperando.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/03/06/18139479.html

Uno por aquí hace tiempo que comenta que La Caixa es la entidad de ahorro "grande" más solvente del España...y entre las top en Europa.

Cara como ella sola...pero solvente.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Prefiero pagar más y estar tranquilo...todo es cuestión de prioridades. Por no decir que a nivel informático es puntera en todo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

A EVO le quedan dos telediarios. Es el grupo de oficinas de fuera de Galicia de Novagalicia Banco, separadas para intentar venderlas con más facilidad. Así que cualquier día te venden de nuevo y vuelta a cambiar de entidad.

A EVO le quedan dos telediarios. Es el grupo de oficinas de fuera de Galicia de Novagalicia Banco, separadas para intentar venderlas con más facilidad. Así que cualquier día te venden de nuevo y vuelta a cambiar de entidad.

Sasto, EVO es un pufo...

Cuidado a ver que decís de EVO Bank que es "la banca inteligente". Las demás son gilipollas.

Había por ahí un rumor loco de que el Gobierno quería fusionar en el seno del FROB Catalunya Bank con Bankia... Ya se sabe, menos por menos es Mas.

¿Y KutxaBanK? Aqui presumen de ser la más solvente del "Estado".

ING ya fue rescatada en su día...

Por los problemas que generó USA con las subprime, pero una vez saneada ha devuelto casi todo el rescate de nuevo al estado y ahora funciona como un reloj

No mucho que ver con los rescates españoles, que son por mala gestión y estafa

ING ya fue rescatada en su día...

Por los problemas que generó USA con las subprime, pero una vez saneada ha devuelto casi todo el rescate de nuevo al estado y ahora funciona como un reloj

No mucho que ver con los rescates españoles, que son por mala gestión y estafa
No lo niego, y lo desconozco al 100%, así que no puedo opinar con demasiado fundamento.

Eso sí, respecto a las grandes de España, me mantengo en lo dicho.

Si si, si por lo que dices de las grandes de España, es porque me fui a ING :cuniao

Si si, si por lo que dices de las grandes de España, es porque me fui a ING :cuniao
Yo de momento mantengo la confianza en el "sistema egpanio" :garrulo

Y a nivel operativo, banca on-line, tecnología punta informática, infraestructuras...vamos, es que CaixaBank les pega un repaso a todas.

A nivel informático, es una brutalidad. Una vez me enseñaron "un poquito" el magabúnker donde tenían la réplica de los servidores principales...y aquello es acojonante.

Arriba Pie