La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Otros son ultra rápidos, de hecho suelo sacar el dinero en el cajero a la máxima velocidad que puedo, por aquello de putearlos, y me consta que lo hay eficientes. Otros son mierda seca.

No puedo hablar de otros cajeros...

Supongo que te refieres a cajeros automáticos :diablillo.


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo tengo dos transferencias fijas mensuales y en cuanto haces al menos una o dos compras vía transferencias al mes es inaceptable :mosqueo. Son (o eran) 3 € por transferencia, cosa que hacías tu ahorrandoles trabajo y "obligandote" a sacar una tarjetita para las operaciones que también llevaba un coste.
Tardé muy poco tiempo en darle de baja a la cuenta, con nómina domiciliada, menos mal que no contraje ningún "vinculo" con ellos.

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No tiene nada que ver que fueran con OS/2, de hecho hay la tira de procesos que siguen chutando con COBOL y precisamente van rrrrrápido que se las pela.

He escuchado una noticia en la radio que me ha hecho recordar las palabras de Krell:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/09/economia/1362829104.html

Muchos servidores de la leche, pero no fueron ni capaces de reflejar el saldo real... :facepalm :mparto
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Oye, que OS2 era (y es) un sistema de la ostia, ¿eh? Ya quisiera Windows...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

TheReeler... relee la notícia
Enviado desde dispositivo móvil
 
OS/2 era la bomba... hace 20 años :-p
Hasta tenía multitarea, jeje.

Caixa Galicia estaba en su momento en el top 3 tecnológicamente, con unas aplicaciones móviles que siguen siendo espectaculares (la del Santander es vergonzosa). La banca online siempre estuvo adelantada a su tiempo. Y al final se hundieron en la miseria. Sin embargo, Caixanova usaba OS/2 y Cobol a saco y estaban mucho más saneados. Se hundieron porque la Xunta de Galicia fusionó las dos cajas.

Tecnología y finanzas no siempre van juntas de la mano :-)
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Datos del deficit publico: recaudación cae 20% y déficit sube cerca del 40%

http://www.igae.pap.minhap.gob.es/s...entas/Informes/Documents/Ind-2013/2013-01.pdf

recaudacion_zps9f96bacc.png


Algunos comentarios burbujiles a los datos:

Simplemente espeluznante

------------------------ 2012 2013
Ingresos no financieros 9.195 5.789 -37,0
Pagos no financieros 18.235 21.041 15,4

No aguantamos 6 meses así. Es imposible.

Todos los impuestos bajan en recaudación respecto al mes de enero de 2012, y suben los gastos de personal a pesar de los recortes. oh mai gat!!!

Esto tiene facil solucion, subimos los impuestos otra vez y arreglado

Joder que susto me habéis dado, pensaban que los datos eran desastrosos y mirándolos veo que se trata claramente de una desaceleración negativa por la coyuntura estructural de un período recesivo temporal. Voy encargando el Cayenne.....

Menos mal, menos mal que estamos en el euro y la maquinita la tienen controlada los germanos porque si llegamos a tener pesetas estaríamos en un 15%-20% de inflación anual.

Bueno, no es ninguna sorpresa:

Alcanzando objetivos | Tras la burbuja

Alcanzando objetivos (revisión 1) | Tras la burbuja

Lo de presentarlo a las nueve: bonita jugada. Lo raro es que no lo hagan una noche que haya fútbol.

Para mi que esta acelerandose el expolio. Algunoaquiha hablo que ha aumentado los gastos de personal respecto al año anterior, pero la verdad es que El Estado ahorró durante 2012 más de 1.600 millones en gasto de personal (http://www.lne.es/economia/2013/03/1...1380633.html)- es lo que tiene reposiciones de 0-10% + la extra suprimida.

Asi que si esta subiendo el gasto, y no es de los funcionarios ¿a que puede ser debido? para mi que ya debemos tener mas de 300.000 politicos/enchufados del PPSOEIUCIU, que esos recuperan la extra y se les sube un cacho mas que el IPC

Una ruina de pais, de esta no salimos, se recorta en medicos,profesores,policia para poner a los hijos SUBNORMALES de la puta casta.

Les recomiendo que lean el pdf. Aunque sea por encima. Son unos cuantos cuadros bastante organizados.

El guano ha adquirido proporciones catastróficas, veo a juan carlos barba en la frontera con francia antes de mediodía.

El siguiente programa de CB será radiado desde Vladivostok.

Subida de IVA al 23%, algunos productos del reducido al general, imp. verdes e hidrocarburos.

Y otra extra a los funcis.

Para Verano

Lo veo y añado pensiones.


Doblo la apuesta, reduccion del subsidio de paro a 6 meses y fuerte bajada del SMI.

Jojojo, en la primera página he dejado de leer, esto no hay quien se lo crea.
Pasen y vena las cuentas en diferido del borrachín:

PIB 2012, 1.051.204.
PIB 2013 (estimación), 1.062.900. ¡¡¡WTF!!!.

Estos se creen que los alemanes, los belgas, holandeses y demás han saliddo de la CECO.

He estado escuchando algo de "El gato" y el resto de hora 25 hasta el final y ni una puta mención a esto, en la web de El Economista ninguna mención, ni en Invertia, ni El País, ni en El Mundo.

En Burbuja volvemos a estar en la dimensión desconocida.

En las ediciones digitales de los principales diarios, ni una palabra.

República de panzas agradecidas.

Exijo chincheta para este hilo por lo menos para mañana durante todo el día, si la prensa escrita está muda y lo han sacado a las 21.00 para que no se hable de este asunto mañana los CMs de los partidos que hay en el foro van a intentar hacer desaparecer este hilo constantemente reflotando mierda.

Por otra parte ... los resultados lo esperado, el PIB de España no llega a los 700.000 millones ni de co ña. Y eso conlleva que la deuda , el deficit, la prima, la calificación de S&P y Cia .. sea como Grecia.

Y todo por no acabar con la mierda de Este país desde dentro ... en fin. Estamos quebrados.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Exacto, os2 era mu gonito hace 15 o 20 años (más 20 que 15).
Creo haber visto el famoso relojito del cursor que se quedaba pensando no hace muchos años.

Mirad, googleando un poco: http://beosman.org/archivo/2011/humor/cajeros-automaticos-a-la-ultima.html

Que sí, que muy bien por OS2 pero son cajeros lentísimos de cojones :no

Me suena que un tal Resines hizo una cuña publicitaria ¿Puede ser?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Creo que la crisis nos volverá a dar días interesantes...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No digo solo eso, sino de nuevo olas que amenacen esta cascarita de nuez.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Las 22:36 y todavía no aparece en portada de los principales medios lo que ha puesto Pereirano. Supongo que estarán trabajando el titular.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Exacto, os2 era mu gonito hace 15 o 20 años (más 20 que 15).
Creo haber visto el famoso relojito del cursor que se quedaba pensando no hace muchos años.

Mirad, googleando un poco: http://beosman.org/archivo/2011/humor/cajeros-automaticos-a-la-ultima.html

Que sí, que muy bien por OS2 pero son cajeros lentísimos de cojones :no

Me suena que un tal Resines hizo una cuña publicitaria ¿Puede ser?

resines_os2.png
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Las 22:36 y todavía no aparece en portada de los principales medios lo que ha puesto Pereirano. Supongo que estarán trabajando el titular.

No,no es que lo cachondo es que lo que he puesto ya es de AYER a las 21:00 horas. Deberia ser la noticia de HOY.

Así que me da que no van a decir nada.:roto2
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Le he mandado el informe a Gay de Liebana. Me ha comentado que no lo había visto, que lo mirará y que le parecía "curioso".
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Pero esto que es? ¿El Mundo meets Elmundotoday? ¿Próxima fusión?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Radiacion, exploraciones en el fondo del mar. Godzilla incoming
 
Arriba Pie