La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Funciona porque lleva muchos años funcionando, es de perogrullo. Yo lo único que digo es que NO puede implantarse aquí DE GOLPE, no que no pueda hacerse.
Lo que tú dices, es una creencia, un acto de fé. No hay nada que pruebe que algo así pasaría. En cambio lo contrario, el que no pasaría nada si hubiera la dación en pago, es una realidad en otros países. Me suena a "uhhhh, que viene el Coco!!!!", vamos, que a estas alturas me importa tres cojones que un banco se vaya a la mierda, y si me toca a mí, me jodo y me cago en todo, pero es lo que hay.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Funciona porque lleva muchos años funcionando, es de perogrullo. Yo lo único que digo es que NO puede implantarse aquí DE GOLPE, no que no pueda hacerse.
Lo que tú dices, es una creencia, un acto de fé. No hay nada que pruebe que algo así pasaría. En cambio lo contrario, el que no pasaría nada si hubiera la dación en pago, es una realidad en otros países. Me suena a "uhhhh, que viene el Coco!!!!", vamos, que a estas alturas me importa tres cojones que un banco se vaya a la mierda, y si me toca a mí, me jodo y me cago en todo, pero es lo que hay.

+1 como un camión.

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De siempre he leído opiniones en burbuja de que cuando la cosa se ponga lo suficientemente chunga el gobierno confiscara los ahorros de la gente vía real decreto.

Creía que exageraban pero después de esto me parece que es probable que veamos algo así por aquí mas tarde o mas temprano.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Funciona porque lleva muchos años funcionando, es de perogrullo. Yo lo único que digo es que NO puede implantarse aquí DE GOLPE, no que no pueda hacerse.

Lo que tú dices, es una creencia, un acto de fé. No hay nada que pruebe que algo así pasaría. En cambio lo contrario, el que no pasaría nada si hubiera la dación en pago, es una realidad en otros países. Me suena a "uhhhh, que viene el Coco!!!!", vamos, que a estas alturas me importa tres cojones que un banco se vaya a la mierda, y si me toca a mí, me jodo y me cago en todo, pero es lo que hay.

No me creo en absoluto que si se cayese el sistema te importase un cojón. Todos aquí enviaríamos a los bancos, al sistema o lo que sea a cagar...pero luego nos lamentaríamos si tuviésemos que sudar sangre por un plato de lentejas para nuestros hijos. Y esto no es un "uiiii que viene el coco", es intentar racionalizar lo que hay.

Siempre he pensado que estos años son una guerra financiera...que en el fondo es menos dolorosa que una guerra de las de antes.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No entiendo a que viene lo de robar el dinero a los depositantes de Chipre. Se dice que recaudarán unos 5.000 millones pero las consecuencias en fuga de capitales en España, Grecia o Portugal pueden ser muchísimo mayores. Como parto de la base que esta gente es capaz de llegar a estas mismas conclusiones :pensativo que coño nos andan preparando ahora.
 
Quien tenga ahorros que cancele deuda...y el resto de ahorro, que cada cual haga lo que crea.

Añado: me parece muy fuerte que a los ahorradores se les haga pagar el pato. Esto se está yendo de madre.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y no hablemos ni mencionemos como viene esto en el contexto político y económico que acucia al sur de Europa. Que el problema de Chipre, es que además Italia estará varios meses descabezada, al menos hasta que se vuelvan a convocar elecciones. Porque si dependen de Beppe Grillo, este ya ha dicho que no, no y no. Y ahora España tiene que aportar al rescate chipriota 1800 millones que no saldrán de caja. Habrá que emitir deuda que nos comprarán los mismos rusos a los que Chipre debe el dinero, o habrá que ir a crédito con entidades que generan el dinero de la nada para joderte, y hombre, pues el proceso será la pescadilla que se muerde la cola, la economía de Marx. Groucho Marx.

Es para echarte a temblar.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Esperar, que todavía tienen que votarlo...anda que como salga que no...aquello explota.

Parece que estamos en una burbujita y nada nos afecta, pero de la noche a la mañana nos podemos encontrar en una situación tan jodidamente hostil que la verdad, da mucho miedo...

Pero bueno, habrá que intentar no pensar en ello, o al menos establecer un posible Plan B por si la cosa se pone de irse por patas...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Un paso mas en la agenda de estos señores

RothschildRockefeller.jpg


¿Hay alguien que aun piense que esto del "Nuevo Orden mundial" es una especie de fantasía o leyenda urbana? seguro que si.... :facepalm

Saludos!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Teluc, hoy salvados va dedicado a ti:

Lobbies, el poder en la sombra.

http://www.lasexta.com/programas/sa...an-politicas-segun-interes_2013031500024.html

;)

Yo entiendo tus argumentos, pero creo sinceramente que las conspiraciones para crear un nuevo orden mundial está en el terreno de la dramatización. Es decir, una forma elaborada de decir algo que en el fondo es mucho más simple, los fondos de inversión y las más grandes fortunas simplemente pretenden seguir mantener sus posiciones de control de los mercados y en época de crisis usarán todas la estrategias posibles para que las deudas se sigan pagando. Para que el capitalismo siga funcionando como les conviene.

No creo que haya más objetivo que ese, que los más ricos y poderosos lo sigan siendo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo tanto no me creo, pero que desde luego hay lobbies que hacen y deshacen a su antojo...eso es seguro. Y que el control de la economía recae sobre los bancos y empresas todopoderosas + cuatro ricachones ociosos queriendo jugar a ser Dios, también.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver si ahora El Dioni va a hacer un Papandreu convocando referendums. Como si lo viera...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No me creo en absoluto que si se cayese el sistema te importase un cojón. Todos aquí enviaríamos a los bancos, al sistema o lo que sea a cagar...pero luego nos lamentaríamos si tuviésemos que sudar sangre por un plato de lentejas para nuestros hijos. Y esto no es un "uiiii que viene el coco", es intentar racionalizar lo que hay.
Claro que es un que viene el coco. En USA varios bancos han echado el cierre, han quebrado, no se les ha rescatado. Lo que es un sinsentido es que no exista posibilidad de quiebra mientras se pueda robar el dinero a los ciudadanos.

Quien tenga ahorros que cancele deuda...
Lo llevo oyendo mucho tiempo y... francamente, salvo que la deuda sea irrisoria, creo que es lo peor que se puede hacer. Conozco más de un caso de personas que ganaban más de lo que gastaban, y todo el ahorro iba a cancelar deuda. Ahora, cuando han tenido un revés por no tener trabajo, no tienen a donde agarrarse y eso el banco ni lo entiende ni da tregua alguna. La tranquilidad que te da el tener unos ahorros, sobretodo cuando se tiene deuda, es justamente lo que no le interesa ni a los bancos ni a los poderosos, estoy convencido de ello.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que ya está bien. Es para cabrearse. Tenemos las restricciones de crédito más severas de nuestra historia reciente, y nos amenazan con que... va a haber restricciones de crédito. ¡Vayanse ustedes a la mismísima mierda, caray! :queteden

Vamos a ver. ¿Que es lo peor que podría pasar? ¿Que den menos hipotecas? Menos de lo que dan ahora es bajo cero. Y no olvidemos una cosa: ¿quién es el que hace negocio con las hipotecas? Y más en las condiciones actuales. ¿Nosotros? Y una polla. Si ellos mismos se quieren meter un tiro en el pie, que se lo den. Es SU negocio. Nosotros, no vamos a estar peor de lo que estamos, por mucho que nos intenten acojonar. No cuela.

Lo malo es que la solución es TAN obvia, que resulta insultante. Soy el Gobierno. Mire usted, señor banquero, a partir de ahora, va a necesitar una licencia para ejercer como tal. Renovable anualmente, y condicionada a sus balances y cuenta de resultados. ¿Que este año no ha dado usted los suficientes créditos? No hay licencia. ¿Que sus balances son un desastre? No hay licencia. ¿Que ha pagado usted una barbaridad en bonus a sus directivos pero da pérdidas? No hay licencia. Y cuando pierde usted la licencia, el Estado se hace cargo de sus activos, para proteger a los ahorradores. Sus depósitos, los gestionaremos nosotros. Sus casas, pasan a propiedad del Estado. Sus hipotecas, las manejaremos nosotros a partir de ahora, gracias. Todo pasa al Banco de España. Que, por cierto, y a partir de ahora, va a conceder hipotecas y créditos a los tipos oficiales. Sin usura. ¿Que les jode? Pues ajo y agua. Para todo negocio hay unas normas básicas. Si no le gustan... ya sabe. Váyase a Chipre a operar. A cascarla.

Que bonito sería si no tuviéramos un gobierno títere, ¿verdad? :(
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si hicieramos eso nos echan de Europa, nos mandan al Guano... ¡Comunista!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡Pero si ya se ha hecho!
¿No están nacionalizados algunos bancos, y sus "activos tóxicos" (puta mierda de calificación, para definir que no quieren la mierda que cagaron los propios bancos), no han pasado a un banco malo supervisado por el Banco de España?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Liberal, del todo. Pero si el Estado pone pasta parta mantener un banco a flote... que sea a cambio de algo.

Situación actual: Se les da dinero a cubos para que fluya el crédito. El crédito no fluye, se pulen la pasta, y cuando se plantea la dación en pago, ey, no, que si lo hacéis no va a fluir el crédito. ¿Qué flujo, hijo de la gran puta? ¿Ese al que te comprometiste cuando te dimos NUESTRA pasta, y que te has pasado por el arco del triunfo? O sea, no das pasta, te la prestan para que la des, no la das, y ahora amenazas... ¡con no darla! :queteden Esto es un puto chiste negro.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si tu supieras lo POCO en serio que me tomo lo que leo por aquí, y menos aún si es a un amigo... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No me creo en absoluto que si se cayese el sistema te importase un cojón. Todos aquí enviaríamos a los bancos, al sistema o lo que sea a cagar...pero luego nos lamentaríamos si tuviésemos que sudar sangre por un plato de lentejas para nuestros hijos. Y esto no es un "uiiii que viene el coco", es intentar racionalizar lo que hay.
Claro que es un que viene el coco. En USA varios bancos han echado el cierre, han quebrado, no se les ha rescatado. Lo que es un sinsentido es que no exista posibilidad de quiebra mientras se pueda robar el dinero a los ciudadanos.

Quien tenga ahorros que cancele deuda...
Lo llevo oyendo mucho tiempo y... francamente, salvo que la deuda sea irrisoria, creo que es lo peor que se puede hacer. Conozco más de un caso de personas que ganaban más de lo que gastaban, y todo el ahorro iba a cancelar deuda. Ahora, cuando han tenido un revés por no tener trabajo, no tienen a donde agarrarse y eso el banco ni lo entiende ni da tregua alguna. La tranquilidad que te da el tener unos ahorros, sobretodo cuando se tiene deuda, es justamente lo que no le interesa ni a los bancos ni a los poderosos, estoy convencido de ello.


Cuando hablo de cancelar deuda me refiero a hacerlo manteniendo un colchón de seguridad. Es un sinsentido deber 120.000 eur al banco y tener ahorrados 100.000.

Y volvemos a lo mismo, no es lo mismo Usa que España...no digo que pueda ser igual, pero hacerlo de golpe es un sinsentido.

Pero vamos, que estoy por retirarme por un tiempo prudencial del hilo, que parece que todo se tome como si intente defender a los bancos, y no es así.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie