La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A veces, pareces nuevo. Si dicen de entrada que un 3%, son malos. Pero si dicen que un 6, y luego "escuchan al pueblo" y lo dejan en un 3, son buenos.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es de primero de regateo. Si quieres 100 y sabes que es mucho y te van a regatear, pide 150 y quedas como un señor cuando le quitas 50 y el tío se cree que te ha engañado, que te ha arañado esos 50. Todos contentos :juas

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Esto de Chipre es una especie de "ensayo" para ver como reacciona sobre todo la ciudadanía.Si les sale bien tened por seguro que lo implantarán en el resto de países "rescatados" como España, Italia, Portugal...etc.Es cuestión de tiempo.

Saludos!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues Teluc, ve poniendo tú lo mío, que luego ya haremos cuentas......
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Cuanto será el 3% de 50 €?.

¿Vosotros creeis que si se da el caso me pagarán el 3% de la hipoteca y letras varias?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo esta mañana he ido al banco y lo he sacado todo... ahora va conmigo en la cartera... :llanto
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pancarta colocada junto al Parlamento Chipriota

BFo7NiFCEAEJLvh.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si tengo la cuenta en negativo... ¿me ingresarán dinero?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Repito...los depósitos chipriotas son en su MAYORÍA procedentes del blanqueo de capitales (drogas, tráfico de armas, trata de mujeres, empresarios defraudadores, y un largo etcétera).

¿De verdad alguien se cree que es normal que en Chipre (repito, Chipre, no Suiza ó California) existan tantos depósitos con cantidades superiores a los 100.000 €? Si lo sé...hace años que hubiera emigrado allí.

Es un país que vive del turismo y es un paraíso fiscal encubierto...y por eso a Putin ahora le pitan las orejas.

¿Que están jugando con fuego, que están metiendo en el mismo a saco a todos incluso los que no tienen la culpa? Sí. Pero por favor, dejémonos de ponernos las manos en la cabeza...que Chipre es una casa de putas. Vale que la Merkel, el FMI y los bancos teutones sean el anticristo (yo también lo creo)...pero no hagamos de lo de Chipre paranoias.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Dudo mucho que en Chipre la medida haya cogido por sorpresa a las grandes fortunas. Apostaría a que hubo soplo y espantada de los ricos para que sólo pringuen los de siempre, los pequeños ahorradores. Para mafioso el propio gobierno de Chipre que seguro que está tan corrupto como el nuestro o más.
Y la medida no puede ser más inconstitucional y fascista. Que uno por tener 1000 en un banco pringue y su vecino por tener los mismos 1000 en casa se libre de pagar es de locos...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Acaban de decir en la noche 24h que solo será a los de más de 100.000 :pensativo

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bah, eso ya lo hemos montado nosotros... :cafe
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si ya era un paraíso fiscal, solo que dentro de la UE. De todos modos, es uno de esos casos complejos donde piensas... ¿qué coño hacen estos en la UE si son turcos? Sí, es más complejo, son griegos... pero coño, están ahí peleándose el norte con el sur, y ya tenemos bastante con Bélgica.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me alegro muchísimo de la resistencia que se están encontrando estos psicópatas que lo único que buscan es el poder absoluto sobre todo el planeta.Es importantísimo lo que acontezca en Chipre respecto a este tema ya que si consiguen ratificarlo lo intentarán seguro con otros países como el nuestro, por ejemplo.

Saludos!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ministro de finanzas de Chipre, entrevista el 15 de febrero: "No aceptaremos en ningún caso pérdidas para los ahorradores".

Pregunta. ¿Deberían tener miedo los ahorradores chipriotas de perder su dinero tras la aprobación del rescate?

Respuesta. Chipre no aceptará quitas en los depositantes en ningún caso. Si se tomara esta decisión, los ahorradores se irían del país y el sistema financiero, así como toda la economía, quebraría. No haría falta preparar un programa de ayuda, ya que el país suspendería pagos antes. Esta decisión tendría efectos negativos en toda la Eurozona, ya que ningún ahorrador en la UE sentiría que su dinero está a salvo. Si empieza a haber quitas en los depósitos en Chipre, ¿por qué no le seguiría España, Portugal, Irlanda o cualquier otro país con problemas? Además, la Comisión Europea y el BCE rechazan la quita.

“No aceptaremos en ningún caso pérdidas para los ahorradores†| Economía | EL PAÍS


Y meanwhile en Hispanistan:

El Gobierno descarta que el rescate de Chipre se aplique a otros países

El Gobierno descarta subir el IVA y bajar la prestación por desempleo

El Gobierno descarta una subida inmediata del IVA como pide el FMI | Política | EL PAÍS

Luis De Guindos: "El Gobierno descarta subir el IVA, no está encima de la mesa" - 20minutos.es

El Gobierno descarta costes para los ciudadanos por el rescate

[el Gobierno descarta comprar "de momento" pisos a los bancos — idealista.com/news/

El Gobierno descarta que haya facturas sin pagar en los ayuntamientos | Intereconomía | 517797

El Gobierno descarta alcanzar los cinco millones de parados - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

El Gobierno descarta que la tasa de paro supere el 25% - ABC.es
 
Arriba Pie