Azaris
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Enjuto dijo:...Se que no debería... de hecho este "reajuste" se está llevando por delante parte de mis ahorros como ya he comentado. Incluso podría peligrar mi puesto de empleo...pero joder QUE GUSTAZO que las cosas vuelvan a tener comportamientos lógicos coño.
Deberias, deberias.
Fijate, no se, venga, este pequeño ejemplo de noticia de alcance:
...Los futuros de acciones de Estados Unidos caían el viernes después de que General Electric, el conglomerado industrial que integra el Dow Jones, presentara sus resultados trimestrales. Antes del reporte de GE, los futuros ya bajaban con fuerza, en medio de una oleada mundial de ventas de acciones ya que se acumulaban los temores a que los problemas de la crisis crediticia llevarán a la economía global a una recesión. General Electric Co informó el viernes de una caída de un 22% en su beneficio neto de tercer trimestre, a 4.310 millones de dólares, en línea con su reciente pronóstico revisado, debido a que la crisis global golpeó a los resultados de su importante brazo financiero GE Capital.
O sea, nos vamos a la mierda (por ahora bursatilmente), no porque las cosas no vayan bien, no, no, sino porque no van suficientemente bien. Es una logica perversa e insostenible.
Por cierto, que no me atrevo a pronosticar, pero tiene mala pinta lo del Wall Street. Aunque esta todo tan volatil que cualquier cosa puede pasar. A las 16 hora indigena, comparece Bush para explicar su (dicen) plan de socializacion de la banca. Cosas veredes, amigo Sancho...