La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Nos vamos a convertir en un país de servicios y desindustrializado. Es de cajón.

Sólo van a subsitir las cadenas hoteleras, empresas agroalimentarias (contadas con los dedos), empresas tecnológicas (teóricamente en auge) y el resto...pymes de servicios, tiendas y bares y restaurantes.

Al tiempo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Gráfico que nos muestra la defunción de los convenios colectivos

18815_497214333666282_903746781_n.png
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Perdón por el reflote, pero he estado fuera y no quiero dejar a seaker sin respuesta.

Willy, por supuesto, que sí, que estoy de acuerdo. Que el islote hizo una fiesta muy gorda, y se ha ganado a pulso lo que ha ocurrido. Pero no estoy de acuerdo en dejar ahora el páramo como un solar, dependiendo de ayudas y sin poder salir. Porque es lo que hemos creado.

Que no, que no... Repito, que se lo han creado ellos solitos sin ayuda de nadie. Ahora les toca apechugar con las consecuencias.

¿Cómo podemos hablar de que ello solitos han buscado este desastre cuando el desastre viene de las penosas decisiones de la UE al respecto de su rescate?

La decisión en realidad no fue de la UE, el que no aceptó proteger los depósitos de menos de 100.000 € cuando la UE se lo ofreció fue el presidente chipriota (para proteger los depósitos grandes). Así que la decisión fue suya. O por lo menos es lo que dice el artículo que enlacé en su día (que vete tú a saber lo que tiene de cierto o no).

Y luego ya si te vas al origen del asunto, pues es culpa de los que gestionaban Chipre. Pero vamos, igual que aquí con los que hacían aeropuertos vacíos.

Y otra vez volvemos a los actos de Guerra, si aprisionas a un país como Corea del Norte (aunque se lo hayan buscado), el perro puede defenderse mordiendo.

Deja en paz lo de los actos de guerra, anda, que por ahí no hay salida. No te empeñes en lo que no puede ser... o... espera... ¿Estás diciendo que Chipre va a enviar un ataque nuclear a Alemania?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya veremos con el ejemplo de Chipre si las piedras son comestibles, para que nos vayamos preparando.
 
Portugal a Mordor. El Constitucional anula los recortes necesarios. El gobierno dimitirá, nuevo rescate...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Re: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Portugal a Mordor. El Constitucional anula los recortes necesarios. El gobierno dimitirá, nuevo rescate...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No jodas....¿de verdad?....

jajajajajaja y tambien sale un viernes a las tantas de la noche jajajajaja... es que si con estas cosas no viene una segunda revolucion "francesa" es para hacérnoslo mirar...:mparto
 
Estoy viendo a Miguel Ángel Revilla en la sexta y este tío es todo un showman.
Eso si, si lo que dice es cierto, no se a que coño esperamos a cortar cabezas.
Ha hablado de la lista que se ha filtrado con unos 3.000 españoles con pasta en un banco de HongKong, donde lo mínimo para abrir cuenta es 1.500.000€.
Esta lista está en poder de hacienda.
A QUÉ COÑO ESPERAN PARA ECHARLES MANO!
Ojo, entiendo que el mero hecho de tener pasta en un banco extranjero no es delito, pero seguro que un buen porcentaje, si no la práctica totalidad, son no declarados y por tanto, delito.
También dice que si toda esa pasta hubiese pagado impuestos en España, como debe, desaparecerían de golpe los problemas que tenemos en sanidad, enseñanza, etc...
Por tanto... A QUÉ COÑO ESPERAN!!!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Revilla es un attention whore de libro. Solo por eso, yo ya pondría muy en cuarentena todo lo que pueda decir.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es evidente, y es lo primero que he dicho, que es un showman, es decir, lo adereza, bastante.
También digo, que si es cierto lo que dice.
Ahora bien, lo de la lista esta, lo he oído, por varios sitios, debe ser cierto. Lo de la cantidad mínima, no se si es cierto o no, pero desde luego, estos bancos no te abren cuentas con 3.000 euritos.
La pregunta es. Si sabemos donde esta esta pasta, de quien son, y las cantidades. No debería ser muy complicado cuadrar declaraciones y aplicar sus correspondientes impuestos, no?
Con Revilla o sin Revilla.
A QUE ESPERAN, JODER!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que la gente con pasta (pero pasta de verdad) guarda su dinerito fuera, es tan evidente, que no hace falta que nadie me venga con una lista. Y cualquier funcionario de hacienda con media luz, sabe PERFECTAMENTE quienes son. Otra cosa es que se pueda demostrar y (sobre todo) imputarlos.

Pero es que esto no pasa solo en España, ni es algo nuevo. Pasa de toda la vida de Dios, en España, en Francia, en USA, y hasta en Dinamarca. ¿O es que alguien piensa que Suiza vive del queso y los relojes? ¿O que Gibraltar es un peñasco llenito de emprendedores sumamente inteligentes?

Así que menos mesarse el cabello en público. Que el señor Revilla sabía todo esto desde hace eones. Y probablemente conozca personal e íntimamente a más de uno de estos "defraudadores" y hace mucho tiempo que es conocedor hasta de las cifras. En suma, menos lobos, caperucita.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Joder, Manu, pero no entiendo tu conformismo con el tema.
Es como decir que como de toda la vida había derecho de pernada, aquí tiene a mi señora, señor marques....
El pais se va a la mierda, es una emergencia, pues hay que echar mano de todo, y lo están haciendo, de todo lo que afecta al pringao de a pie, lo cual no arregla nada.
Que echen mano donde realmente tienen que hacerlo y se dejen de ostias.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Madre mía la que tenían montada en pescanova...no han dejado ni las persianas.Un trinque de proporciones epicas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-desvio-de-dinero-a-paraisos-fiscales.html

:inaudito Lo estoy leyendo y es la ostia, es lo de siempre, una empresa que podria ser acojonante a nivel internacional destrozada desde dentro para pegar el pelotazo, seguramente hasta esten ya mirando como revenderla a cachitos para sacar mas pasta. Como mola nuestro empresariado :sudor
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Joder, Manu, pero no entiendo tu conformismo con el tema.
Es como decir que como de toda la vida había derecho de pernada, aquí tiene a mi señora, señor marques....
El pais se va a la mierda, es una emergencia, pues hay que echar mano de todo, y lo están haciendo, de todo lo que afecta al pringao de a pie, lo cual no arregla nada.
Que echen mano donde realmente tienen que hacerlo y se dejen de ostias.

No, si todo eso me parece muy bien. Pero que venga ahora este salvapatrias a mesarse los cabellos es vergonzoso y patético. Y de un populismo barato atroz. Y de tomar a la gente por tonta.
 
Manu, no haces más que matar mensajeros... Que lo que esta pasando aquí y en Pescanova (por decir algo de actualidad) es de rodar cabezas. Se lo llevan crudo delante de sus narices y el gobierno no hace nada
 
¿No hace nada? Sí que lo hace: rebajar las penas para los delitos fiscales, así ellos mismos, como hijos de puta que son, se libran. Y sus amigos hijos de puta, también.



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Son unos ladrones, TODOS. No se salva ni uno. Si es que vivimos en el pais que vivimos...que podrías esperar. Cada uno estamos demasiado ocupados salvando nuestro propio culo (que la mayoría no lo conseguiremos) como para unirnos y ser una fuerza que plante cara a estos cerdos que nos gobiernan. Luego están los que, sin ser unos ladrones ni pertenecer a la casta política, se han beneficiado de todos estos años de amiguismos, pelotazos, enchufes... y ahora tienen buena pasta ahorrada. A esa gente no le gustaría nada que "el viento cambiase". Por lo tanto, es casi imposible cambiar nada cuando los propios afectados tenemos mil intereses diferentes, solo miramos por lo nuestro, y somos egoístas de cojones.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Portugal se sale. El Gobierno pone a parir al Tribunal Constitucional (es lo que tiene que haya distintos poderes, que se modera la acción de los otros), y como vendetta toma como rehenes a los ciudadanos portugueses y les recorta todavía más en sanidad, educación y gastos sociales. Pero claro, el país está en "Emergencia Nacional" y cualquier golpe está justificado por esa situación. Y esa es la democracia, amigos, que un Gobierno lleno de pájaros y hienas se crea por encima de todo.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/07/actualidad/1365339227_533012.html
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo con lo de Pescanova y las rencillas con el Auditor mejor me callo.

Tengo varias opiniones al respecto y mientras no sepamos la verdad, es difícil valorarlo...pero a mucha gente por desconocimiento se les escapa que los responsables últimos de la formulación de cuentas son siempre los Administradores y NO los Auditores. Si los Auditores hacen bien su trabajo pero la Sociedad te engaña o no te facilita las cosas, por muy bien que intentes hacerlo...puedes comerte un pufo de campeonato.

Pero ojo, que desconozco el tema en profundiad. Ya me enteraré cuando hable con un ex-compañero que está en BDO.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La generosidad de las pensiones en España

http://politikon.es/2013/04/10/la-generosidad-de-las-pensiones-en-espana/

... uno de los sistemas de pensiones más generosos de la OCDE en este aspecto. El trabajador mediano español ingresará un 81% de todos sus ingresos durante su vida laboral, una cifra extremadamente generosa. Sólo Luxemburgo, Holanda, Grecia e Islandia tienen sistemas de jubilación más generosos en este aspecto...



:hola
 
Arriba Pie