La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Toda para ti Krell, pero toda toda toda. Hace meses que no miro el tema, pero tengo cuenta en varios bancos españoles, algunos online tipo ING, y como el holandés....ninguno.

Es más, cada día que pasa, más manía les tengo a "nuestros" bancos. El banco español es aquel que te regala un paraguas en verano, y te lo quita en invierno cuando llueve. Que les den.


Y el que te da de comer, aunque no quieras. No lo olvides.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A mi no me da de comer ningún banco, porque si vamos a esas, cualquiera de nosotros damos de comer a todas las empresas del mundo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

BK-ofp6CYAAMQSB.jpg:large
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A mi no me da de comer ningún banco, porque si vamos a esas, cualquiera de nosotros damos de comer a todas las empresas del mundo.


Lo quieras o no...el sistema financiero español, mayoritariamente, nos da de comer, pues es el que financia a los que te pagan la nómina. Al igual que como dices, lo que consumimos es el alimento de las empresas.

Que me parece muy bien tu postura y totalmente respetable. Pero las cosas son como son.

La culpa de los 1000 muertos (olvidados en dos días) en Bangladesh ¿es de las empresas o de quien las alimenta? Nada es blanco o negro...el mundo es una escala de grises.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No resultan unas instituciones simpáticas, y están en horas muy bajas en cuanto a confianza de la gente. Da asco ver los anuncios en las entidades bancarias de productos de mierda como si fueran duros a pesetas. Toda la mala práctica que se ha hecho, tema de preferentes y demás. No es posible de momento confiar en el sistema español. Y me faltan muchas fusiones.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Las cosas son del color con el que cada uno las ve o las quiere ver, y en el caso de los bancos españoles, sólo se que son los mayores responsables de todos los males que tenemos, hasta de que mañana llueva. Nos han hecho creer que son necesarios en todo y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Hay más bancos ahi fuera que no son los nuestros y cada vez estarán más presentes, sobretodo en banca de empresa.

Más le damos nosotros de comer al banco (demasiado) que viceversa, más en deuda están ellos con nosotros.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Las cosas son del color con el que cada uno las ve o las quiere ver, y en el caso de los bancos españoles, sólo se que son los mayores responsables de todos los males que tenemos, hasta de que mañana llueva. Nos han hecho creer que son necesarios en todo y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Hay más bancos ahi fuera que no son los nuestros y cada vez estarán más presentes, sobretodo en banca de empresa.

Más le damos nosotros de comer al banco (demasiado) que viceversa, más en deuda están ellos con nosotros.

Pues discrepo abiertamente. Como he dicho en otro post...cuando pase la crisis, la memoria dejará de ser tan selectiva...y la gente seguirá pidiendo dinero a bankia o el santander, y dejandoles los ahorros.

Cuando las cosas mejoren...nos olvidaremos de todo. Es una realidad, histórica y social, guste o no.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Era, era. Hay cosas que dejan cicatriz. El que ha perdido su casa o ha tenido que emigrar al extranjero por no conseguir trabajo aquí, dudo yo que se le pasen las cosas tan rápido.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues sería bien triste que no paguen por todo lo que ha habido alrededor de ellos, y su poder, no lo olvidemos. No merecen perdón. No merecen nada. Son una de las mayores vergüenzas de este país.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

"Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla" ... Y en estas cosas...se olvidan.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Eso desde luego. Espero que no llegue el día en que los Gobiernos con el apoyo del banco tal, hagan las Radiales Bis de Madrid, y reAves a Chinchilla. Pero lo haremos. Mientras tanto, lo prometido de recuperar algo de las preferentes, nada, Bankia vale menos de lo que estimó el Gobierno para vender la idea de recuperar dinero de bonos y preferentes. Lo sabían. Pero en su momento estaban guapos delante de las cámaras.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Que los bancos nos dan qué? ¿Que financian qué? :mparto
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Préstamos personales para comprar coches, etc. a más de un 13%... Suma el seguro de vida al que obligan en algunas entidades.
Hace 6 años lo mismo era un 4%.
El dinero lo darán, pero te piensas si vale la pena pedirlo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Se están dando ya al euribor mas 4.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿En dónde?, ¿en la fantasía?. Una cosa es lo que digan y otra lo que hagan. Además, los bancos son la leche, te ofrecen créditos cuando no los necesitas.

El único crédito que tengo es el de la hipoteca y dudo mucho que vuelva a pedir uno para otra cosa en toda mi vida, prefiero ahorrar primero el dinero y comprarlo a tocateja cuando pueda.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El crédito que me ofrecen para la compra del coche va del 1% de La Caixa (condiciones de empleado del grupo) y del 7% del Santander. Pasando por 3, 4...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿En dónde?, ¿en la fantasía?. Una cosa es lo que digan y otra lo que hagan. Además, los bancos son la leche, te ofrecen créditos cuando no los necesitas.

El único crédito que tengo es el de la hipoteca y dudo mucho que vuelva a pedir uno para otra cosa en toda mi vida, prefiero ahorrar primero el dinero y comprarlo a tocateja cuando pueda.
Moveos y preguntad. Es una realidad que la cosa se está moviendo.

Ya sé que los bancos son malos malosos...pero también habrá que contar lo que pasa ¿no?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

ING es de los mas seguros de la eurozona, e infinitamente más seguro que los españoles. Mirad sus cuentas, fue rescatado por las hipotecas y ha devuelto el rescate, saneado y con un modelo de negocio moderno y sin las lacras de la banca tradicional

Corred, insensatos
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

ING es de los mas seguros de la eurozona, e infinitamente más seguro que los españoles. Mirad sus cuentas, fue rescatado por las hipotecas y ha devuelto el rescate, saneado y con un modelo de negocio moderno y sin las lacras de la banca tradicional

Corred, insensatos
¿Diremos lo mismo de los bancos rescatados españoles, cuando devuelvan también el rescate y vuelvan a estar saneados?

Por que en el fondo es lo mismo mismito...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

ING es de los mas seguros de la eurozona, e infinitamente más seguro que los españoles. Mirad sus cuentas, fue rescatado por las hipotecas y ha devuelto el rescate, saneado y con un modelo de negocio moderno y sin las lacras de la banca tradicional

Corred, insensatos
¿Diremos lo mismo de los bancos rescatados españoles, cuando devuelvan también el rescate y vuelvan a estar saneados?

Por que en el fondo es lo mismo mismito...

De verdad... Krell... De verdad te crees que van a devolver el dinero?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bancos españoles devolviendo el rescate. #concepto

Estos momentos actuales, van a dejar en la cuneta a un montón de gente. No hacen falta bancos, hacen falta políticos responsables que levanten TODO el país sobre sus hombros.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Krell, no, no diremos lo mismo. Porque ni van a devolver el dinero ni nada de nada. Que dan algunos créditos es cierto, pero que los dan a quien apenas los necesita es también una verdad. No hace falta moverse mucho para verlo, conozco quien trabaja en uno de los grandes bancos que se ha quedado unas cuantas patatas calientes y no sabe ni por donde salir cuando sacamos el tema.

ING ha demostrado que puede hacer las cosas bien y que sabe hacerlas. Los otros, aún tienen todo un camino enorme que recorrer y yo les veo en la línea de salida... pero tumbados en la poltrona con un puro y un vaso de whisky on the rocks descojonándose de todo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

ING es de los mas seguros de la eurozona, e infinitamente más seguro que los españoles. Mirad sus cuentas, fue rescatado por las hipotecas y ha devuelto el rescate, saneado y con un modelo de negocio moderno y sin las lacras de la banca tradicional



Corred, insensatos

¿Diremos lo mismo de los bancos rescatados españoles, cuando devuelvan también el rescate y vuelvan a estar saneados?



Por que en el fondo es lo mismo mismito...



De verdad... Krell... De verdad te crees que van a devolver el dinero?

Quiero pensarlo...


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver, Reeler, ING tiene que estar jodido si ya apenas deja condiciones atractivas que no alga cualquier otro banco con el agua al cuello. Sobre lo de devolver el rescate bancario, claro que se hará. Nosotros. Junto a la deuda de Defensa.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No es lo que era, pero se ajusta a tiempo a las oscilaciones de los precios del dinero. Dime un banco, español, que te de esas condiciones sin tener allí ni siquiera la nómina: tarjetas de crédito gratis, cero comisiones, no cobra las trasferencias, servicio 24h/365d, devolución de un pequeño porcentaje en algunos recibos domiciliados, liquidación mensual de intereses... y por supuesto, esté mejor saneado.

Tic, tac, tic, tac...
 
Arriba Pie