A mi no me da de comer ningún banco, porque si vamos a esas, cualquiera de nosotros damos de comer a todas las empresas del mundo.
Las cosas son del color con el que cada uno las ve o las quiere ver, y en el caso de los bancos españoles, sólo se que son los mayores responsables de todos los males que tenemos, hasta de que mañana llueva. Nos han hecho creer que son necesarios en todo y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Hay más bancos ahi fuera que no son los nuestros y cada vez estarán más presentes, sobretodo en banca de empresa.
Más le damos nosotros de comer al banco (demasiado) que viceversa, más en deuda están ellos con nosotros.
Moveos y preguntad. Es una realidad que la cosa se está moviendo.¿En dónde?, ¿en la fantasía?. Una cosa es lo que digan y otra lo que hagan. Además, los bancos son la leche, te ofrecen créditos cuando no los necesitas.
El único crédito que tengo es el de la hipoteca y dudo mucho que vuelva a pedir uno para otra cosa en toda mi vida, prefiero ahorrar primero el dinero y comprarlo a tocateja cuando pueda.
¿Diremos lo mismo de los bancos rescatados españoles, cuando devuelvan también el rescate y vuelvan a estar saneados?ING es de los mas seguros de la eurozona, e infinitamente más seguro que los españoles. Mirad sus cuentas, fue rescatado por las hipotecas y ha devuelto el rescate, saneado y con un modelo de negocio moderno y sin las lacras de la banca tradicional
Corred, insensatos
¿Diremos lo mismo de los bancos rescatados españoles, cuando devuelvan también el rescate y vuelvan a estar saneados?ING es de los mas seguros de la eurozona, e infinitamente más seguro que los españoles. Mirad sus cuentas, fue rescatado por las hipotecas y ha devuelto el rescate, saneado y con un modelo de negocio moderno y sin las lacras de la banca tradicional
Corred, insensatos
Por que en el fondo es lo mismo mismito...
ING es de los mas seguros de la eurozona, e infinitamente más seguro que los españoles. Mirad sus cuentas, fue rescatado por las hipotecas y ha devuelto el rescate, saneado y con un modelo de negocio moderno y sin las lacras de la banca tradicional
Corred, insensatos
¿Diremos lo mismo de los bancos rescatados españoles, cuando devuelvan también el rescate y vuelvan a estar saneados?
Por que en el fondo es lo mismo mismito...
De verdad... Krell... De verdad te crees que van a devolver el dinero?