Las cuentas están en España...así que entraría dentro de un corralito.Y un modelo de banca responsable
Mi duda es que, cómo depende de Holanda, ¿si hubiese un corralito aqui se salvaría?
O sea, que pierdes tiempo, ergo dinero. ¿Y eso con nómina o sin nómina?No pago ni por tarjetas, ni mantenimientos ni correos ni nada ni con Bankia ni con Caixa.
Me toca hacer el gitano cada mes, pero no pago nada de mas.
En caso de corralito, ING España entraría en él...sí ó sí. Es una filial de ING Holanda con CIF español.Si fuera igual que un banco español, el fondo de garantías lo daría el bando de España... y no lo da. Y esto es algo que llamé para preguntar en su momento, el fondo de garantías es el del banco de Holanda. Y creo que tampoco es lo mismo la cuenta nómina que la cuenta naranja, aunque estaría bien si alguien se anima a llamar y a sacarnos de dudas
No es lo que era, pero se ajusta a tiempo a las oscilaciones de los precios del dinero. Dime un banco, español, que te de esas condiciones sin tener allí ni siquiera la nómina: tarjetas de crédito gratis, cero comisiones, no cobra las trasferencias, servicio 24h/365d, devolución de un pequeño porcentaje en algunos recibos domiciliados, liquidación mensual de intereses... y por supuesto, esté mejor saneado.
Tic, tac, tic, tac...
Krell, el de ING es CIF: W0032177H, parece de todo menos español
No, dime que en caso de corralito me salvo, por favor
"Para los establecimientos permanentes de entidades no residentes en territorio español, el número de identificación fiscal comenzará con la letra W, que indicará su carácter de establecimiento permanente de entidad no residente en territorio español". Artículo 5.2 EHA/451/2008.
En España, datos reales que tiene el Estado, hay 100.000 personas en el país que tienen al menos un millón de euros. Eso lo declarado. Sin declarar...a saber.