La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo empiezo a respirar mejor en la empresa, bueno de hecho en realidad empieza a respirar peor porque no doy abasto con todo el trabajo que tenemos.

Se reduce la estructura por la crisis y ahora viene el trabajo de nuevo y no podemos completarlo en los plazos
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Turista que va a Sevilla, turista que no vuelve. En verano son 42º a la sombra y eso a un guiri lo mata.

:roto2

Tu... ¿paseas mucho por el centro de Sevilla?

Según ese razonamiento, a Barcelona no iría ni Dios en verano. El calor de allí es bastante más incómodo, pegajoso e insoportable que el de Sevilla. Te lo aseguro. Pero ya ves tu la Rambla en Agosto...

Manu1oo1
manu ,sufri el calor de Sevilla en mis carnes , varios años. Alla por el ~91-95.

Por aquí se venden las escursiones a 1 día a Sevilla, Granada, Cordoba, Jerez, Tanger, Ronda... para los guiris. Lo normal es que , hablando con clientes, te comenten que a Sevilla y Cordova no vuelven ( julio y agosto , que es cuando hay muchos turistas). Curiosamente el calor de Granada les es más llevadero ( calor muy seco). Será por eso, será por la Alhambra , pero es mas normal que la visiten varias veces .

;

A nivel empresas creo que hay un par de bancos franceses , el PNP parivas y otro más asociandose con bancos españoles para dar créditos. Creo que me lo comentó un comercial de reposiciones de un banco ( trabajamos con varios y no recuerdo cual).
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo vivo muy cerca de Sevilla. Mi hermano vive allí. Y si, hace calor (nos ha jodido), pero como en otras mil ciudades de España en verano. Vete a Écija y verás lo que es pasar calor de verdad.

E insisto, en Sevilla te tomas algo fresco, o te arrimas a una fuente o te pones a la sombra, y es soportable. En Barcelona sudas como un cerdo, no te refresca NADA (he llegado a tomar la horchata por litros), y lo peor de todo: te das una ducha, y tal como te estás secando ya estás sudando otra vez. Es INSOPORTABLE.

Además, es que es negar lo obvio. En verano, salvo las horas más criminales (después de comer), Sevilla está petadísima de turistas en el centro. Agobia y todo. Igual que la Rambla.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

por haber, hay turistas que van a Egipto en agosto.

Compara tráfico aéreo de Sevilla y Málaga.

Aquí no es que este lleno de turista, es que no hay casi españoles( Y la mañoria de los que hay , turistas también).

Pá lo bueno y lo malo.

Me da a mi que el clima suave tiene algo que ver, no crees?

Lo de Barcelona no te lo discuto. Supongo que será un calor pegajoso como el de Florida. Curiosamente las veces que he estado,creo que 4 en total, no he pasado calor. La última hace +-20 años, creo.

Pd: eso del soportable, pál que lo soporte. Yo en Sevilla no podía dormir por las noches. 1 año perdí por no ser persona en los examenes finales ( con sobres en el primer parcial), pero como al repetir me vine pá Málaga y conocí a la que ahora es mi parienta....no lo considero año perdido.
Pero vamos que el calor veraniego de Sevilla, enterito pá ellos :diablillo :p :lol
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sevilla a 45 grados no es calor porque es seco. Sombra y refresco y estás de maravilla. Es mil veces peor 30 grados húmedos en el Mediterráneo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sevilla a 45 grados no es calor porque es seco. Sombra y refresco y estás de maravilla. Es mil veces peor 30 grados húmedos en el Mediterráneo.
:yes :sudor

Toda la razon, y lo que comenta Manu de salir de la ducha y a los dos minutos estar sudando tambien, es algo que particularmente odio. Por eso me gusta mas invierno :cafe
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo debo tener antepasados esquimales.

A 45º me pongo torpe de actos y de mente, se me nubla el pensamiento y soy un zombi ambulante con coeficiente intelectual de un niño de 3 años. Eso sin contar con la incomodidad de transpirar como un cerdo, ponerme rojo como un cangrejo y tener la axila derecha que parece un aspersor de riego...:sudor

Coñe , si para ir a la isla mágica estuvimos mirando las previsiones de temperatura , a finales de septiembre !

:pensativo Lo tengo chungo pá buscar curro en Arabia

Volviendo al tema económico y juntándolo con el calor:

El año pasado me pasé por una fontanería industrial a comprar gas refrigerante, el r-408 ( o como se llame). Hacia años que tenía en mente un "invento" y queria hacer mis pinitos experimentando. El gas, más la bomba de vacio, más las bálbulas, más material..... 1000€ para ponerse a "experimentar".

Independientemente de que mi idea sea finalmente una kk de ñu:

Han cambiado la normativa y no puedes, ( ni siendo ingeniero ) tienes que estar de alta en el modelo no se cual de hacienda para actividades profesionales :roto2

Así va a progresar el país..... y una m.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Pensáis que China y Japón se van a ir a la mierda a medio plazo?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

China sí...no a la mierda, pero sí una buena recesión.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y Japón está fabricando moneda como si no hubiera un mañana, para mantener bajo el Yen y buscar salida al exterior. Hasta que reviente.
 
Lola asegura que tiene la conciencia tranquila y que nunca engañó a nadie. Admite que recibían muchas presiones de la dirección para vender las preferentes con el fin de que la entidad tuviese liquidez.

¿Si se vendían solas para que las presiones?
 
Lola asegura que tiene la conciencia tranquila y que nunca engañó a nadie. Admite que recibían muchas presiones de la dirección para vender las preferentes con el fin de que la entidad tuviese liquidez.

¿Si se vendían solas para que las presiones?


Sacar de contexto una frase de la totalidad del articulo lleva a engaño.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
¿Había o no había presiones? ¿Son compatibles las presiones con una correcta comercialización del producto? ¿Dirán lo mismo los trabajadores afectados por el E.R.E. ?
 
Radio Libertad Constituyente, don Roberto Centeno y don Antonio García Trevijano. Pónganse cómodos y disfruten.

RLC (06-06-13) Falsedad de las cifras de la economia. Con Roberto Centeno

Hoy presentamos una nueva etapa de programas dedicados a la actualidad económica. Roberto Centeno afirma que los datos del P.I.B. son falsos y como el gobierno traiciona a todos los españoles falseando datos y previsiones, como esto afecta a las empresas españolas y a la presión fiscal. Conduce Jesus Murciego, con Antonio García Tevijano y Roberto Centeno.

http://www.ivoox.com/rlc-06-06-13-f...rf_2110785_1.html?suggestion=xbynx7Ozu7HBrsOz
 
¿Había o no había presiones? ¿Son compatibles las presiones con una correcta comercialización del producto? ¿Dirán lo mismo los trabajadores afectados por el E.R.E. ?
Nadie ha negado que pudieran haber presiones...pero ese NO es el fondo del artículo (creo yo).

De la misma forma los trabajadores (los del artículo, claro) hablan que aun pudiendo haber presiones...no engañaban a nadie.

Hablan que ellos mismos están entrampados.

Hablan de que se les comentaba los riesgos a los clientes.

Hablan de que eran un producto estrella, que la gente PEDÍA el producto.

Reducirlo todo a las posibles presiones...a mi no me sirve,
 
Arriba Pie