Ahora a ver quien tiene los eggs de hacerlo
No es que tengan los eggs de hacerlo, es que deberían hacerlo por eggs. Vista la sentencia, digo yo. Que entiendo que no es plan de decirle a los bancos que devuelvan todo del tirón y que se haga de una manera sostenible, pero creo que es algo que deberían hacer por obligación, no por que se atrevan ellos. A no ser que te refieras a que dicten una sentencia en este sentido.
Eso es una quita....
Pregunto por desconocimiento. ¿Una quita no es como una condenación de la deuda o parte de ella?
Lo pregunto porque en este caso no sería tanto una quita como una devolución de lo que se ha cobrado injustamente. Conceptualmente hablando. Pregunto. El concepto este de quita no lo tengo yo muy claro, tengo la sensación como que vale para todo.
esto va a desplomar el precio de las viviendas y la concesión de hipotecas. Así que quien no pueda vender tendrá que empezar a optar por alquilar...y de nuevo mercado reventado.
Es que yo creo que el mercado de la vivienda como está reventado es tal y como está ahora, con los precios que tiene, que siguen estando por las nubes. Yo creo que el precio de la vivienda sigue sobrevalorado (y por lo que veo tú también ).