La metastasis financiera: camino a la perdicion

:juas

En el cole de mi crío está "prohibido" (en recreos y comidas) cualquier tipo de bollería industrial, ya sea salada o dulce, a excepción del pan de molde.

:hola

El pan de molde es una mierda al nivel de todo lo demás

Hay pan de molde de panadería que nada tiene que ver con los famosos "pan bimbo", y es pan pan.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Es una auténtica gilipollez "prohibir" la bollería en los colegios sino puedes controlar lo que comen fuera. Como dice WRC, en la puerta del cole pones al niño hasta el culo de Doritos pero en el recreo van de sanos comiendo un bocata de chorizo. No tiene sentido.
 
Coño, lee lo de las comillas un par de post atrás, es una manera de concienciar, no de prohibir.


:hola
 
Hablando del precio de la vivienda. Oferta que me han pasado. Piso a reformar (40 años), 150 m2, 5 habitaciones, 3 baños, a 5 minutos andando del centro bla bla bla... 60.000 euros :roto2. La cosa está muy mal.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Hablando del precio de la vivienda. Oferta que me han pasado. Piso a reformar (40 años), 150 m2, 5 habitaciones, 3 baños, a 5 minutos andando del centro bla bla bla... 60.000 euros :roto2. La cosa está muy mal.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Si te va a costar 100.000 arreglarlo ....
 
Hablando del precio de la vivienda. Oferta que me han pasado. Piso a reformar (40 años), 150 m2, 5 habitaciones, 3 baños, a 5 minutos andando del centro bla bla bla... 60.000 euros :roto2. La cosa está muy mal.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Si te va a costar 100.000 arreglarlo ....

40.000 reforma integral.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Una reforma de un piso de más de 100m2 por 40.000 euros, no sé, pero no me lo creo. Habría que ver como queda, que una cosa es lo que se promete y otra la que se hace.
 
"Reforma" si. Sin tocar instalaciones ni de agua, gas ni electricidad, sin cambiar puertas y ventanas y tampoco cuentas electrodomésticos en cocina.

Quizá puedas llegar a esa cifra con pintura, algo de albañilería en lavabo y cocina y sin te pones "tonto" en poner parquet flotante sintético.
 
140 m2: Puertas, ventanas PVC, suelos gres, radiadores y caldera, 100% instalaciones, 2 baños, cocina (inducción, horno, etc...), armarios empotrados. Tres presupuestos entre 40.000 y 50.000 €. Calidades medias.

He visto con mis propios ojos varias reformas de ese precio.

Nos siguen queriendo colar precios disparatados en el sector de la construcción/reformas.
 
Precios disparatados.. mm.. Pues vale.

Me alegro de que encuentres esos precios y te lo hagan bien, en serio.
No te lo tomes a mal Tibe, pero es lo que vengo observando.

Un compañero de curro se está reformando ahora mismo un piso de 100m2 por 33.000 (más impuestos). Integral, con derribo de paredes para poner un segundo baño, cocina con silestone, etc etc.

Vamos, ¿cómo puede ser que te vayas a Francia y que la reforma integral de un apartamento de 45 m2 te cueste 18.000 € y en este ´país te pidan a la mínima 35.000 €? Y lo sé por familiares que tienen varias propiedades en Francia y las reforman para alquilar.

Joder, es que voy a una empresa medio seria (sic) y me sueltan, uyyyy, eso por menos de 85.000 € es imposible, que si patatín, patatán. Les dices ok. Al cabo de unos días les comentas que te han ofertado 50.000 € por lo mismo...y te lo igualan. ¿En qué quedamos?

Vale que todos nos tengamos que ganar la vida, pero es que hay cosas que claman al cielo.

Y no hablo de calidades "guapas", si no de cosas decentes para vivir: gres normal, pvc normal, etc...
 
Vamos, ¿cómo puede ser que te vayas a Francia y que la reforma integral de un apartamento de 45 m2 te cueste 18.000 € y en este ´país te pidan a la mínima 35.000 €? Y lo sé por familiares que tienen varias propiedades en Francia y las reforman para alquilar.

Pues explícame entonces que hace un amigo de mis padres, constructor él, en París desde hace muchos meses, donde no paran de encargarle reformas de apartamentos. A precios españoles MAS gastos de estancia de él y sus hombres, que son un pico. ¿Serán tontos estos franceses? :pensativo

Manu1oo1
 
Vamos, ¿cómo puede ser que te vayas a Francia y que la reforma integral de un apartamento de 45 m2 te cueste 18.000 € y en este ´país te pidan a la mínima 35.000 €? Y lo sé por familiares que tienen varias propiedades en Francia y las reforman para alquilar.

Pues explícame entonces que hace un amigo de mis padres, constructor él, en París desde hace muchos meses, donde no paran de encargarle reformas de apartamentos. A precios españoles MAS gastos de estancia de él y sus hombres, que son un pico. ¿Serán tontos estos franceses? :pensativo

Manu1oo1
Coño, pero si me das la razón.
 
Pero veamos, ¿cómo te pueden pedir 80.000 € por una reforma integral, si eso es el precio de coste de una vivienda de 80-100 m2 en la época punta de la burbuja?
 
Arriba Pie