La metastasis financiera: camino a la perdicion

Nuevo intento de que la gente compre.

Pero vamos, con un 70% de la población mileurista, los bancos sin dar financiación y exigiendo un 20% ahorrado, una cartera inmobiliaria colosal sin vender...pues sí, la cosa va a repuntar a la de ya :lol

A esto le queda una bajada del copón...yo no pago más de 600 €/m2.
 
Hombre si nos ceñimos a los ingresos de las familias...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... las tendrían que regalar directamente :cuniao

Supongo que tendrán que darles salida con el alquiler, de dicho sea de paso es el que se está beneficiando de esto, ese si que ha bajado poco, al menos por las zonas que yo conozco :inaudito

:hola
 
Nuevo intento de que la gente compre.

Pero vamos, con un 70% de la población mileurista, los bancos sin dar financiación y exigiendo un 20% ahorrado, una cartera inmobiliaria colosal sin vender...pues sí, la cosa va a repuntar a la de ya :lol

A esto le queda una bajada del copón...yo no pago más de 600 €/m2.

Hombre en Euskadi 600 euros metro cuadrado es directamente una quimera. Si el precio de la VPO es el doble...
 
Nuevo intento de que la gente compre.

Pero vamos, con un 70% de la población mileurista, los bancos sin dar financiación y exigiendo un 20% ahorrado, una cartera inmobiliaria colosal sin vender...pues sí, la cosa va a repuntar a la de ya :lol

A esto le queda una bajada del copón...yo no pago más de 600 €/m2.

Hombre en Euskadi 600 euros metro cuadrado es directamente una quimera. Si el precio de la VPO es el doble...
Euskadi es un oasis en el desierto.
 
Aqui una vivienda nueva antes de la crisis, con 70-80m, podia salirte desde 130-140 mil euros, que en realidad eran mas. Ahora despues de tantos años consultas precios de las promociones y ...:facepalm

Veanlo ustedes mismos
http://www.hortelanoehijos.net/promociones.aspx?id=2

Y esa es la tonica habitual, el margen de precios sigue siendo 140-160 mil euros, y si eso para una familia mileurista es jodido, imaginaros para un soltero. Y en esta zona el que es mileurista es un puto privilegiado, antes y ahora.

Problema: que si las inmobiliarias y promotoras no se bajan del carro, el particular menos todavia, a no ser que tenga ya la soga del banco puesta.
 
Hombre.... si mirais obra nueva. Sale más a cuenta segunda mano a reformar o buscar viviendas de herencias.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Aqui de oferta bancaria o particular desesperado te encuentras pisos a 30 mil, pero para gastarte otros 30 mil mínimo en reformarlo (porque estan hechos una puta mierda) y seguir viviendo en un edificio de 40 años, que se cae a cachos, sin ascensor ni nada. Aqui se construyo mucho y bastante mal.
 
Algo de eso hay, sí. Me pasa a mí cuando voy a ver a algún cliente importante, por ejemplo en Barcelona. El encontrarles en el bar no es nada raro.
 
Nuevo intento de que la gente compre.

Pero vamos, con un 70% de la población mileurista, los bancos sin dar financiación y exigiendo un 20% ahorrado, una cartera inmobiliaria colosal sin vender...pues sí, la cosa va a repuntar a la de ya :lol

A esto le queda una bajada del copón...yo no pago más de 600 €/m2.

Hombre en Euskadi 600 euros metro cuadrado es directamente una quimera. Si el precio de la VPO es el doble...

Yo creo que no encuentras ni un aparcamiento que valga eso porque aquí las plazas de garaje están entre 12000 y 20000 euros
 
Arriba Pie