La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Seguro que mirais bien toda la oferta? :pensativo

Joer, yo llevo más de un año mirando de todo y a 600 eur m2 hay copón de cosas a medio reformar, y obras nuevas por 100.000 leros 4 habitaciones.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
¿Seguro que mirais bien toda la oferta? :pensativo

Joer, yo llevo más de un año mirando de todo y a 600 eur m2 hay copón de cosas a medio reformar, y obras nuevas por 100.000 leros 4 habitaciones.
Hay unos pueblecitos en una provincia que se llama Teruel que tienen precios similares :garrulo
Me gustaría ver pisos de 100 m2 por 60.000 euros en algún lugar que sea medianamente digno.
 
¿Seguro que mirais bien toda la oferta? :pensativo

Joer, yo llevo más de un año mirando de todo y a 600 eur m2 hay copón de cosas a medio reformar, y obras nuevas por 100.000 leros 4 habitaciones.
Hay unos pueblecitos en una provincia que se llama Teruel que tienen precios similares :garrulo
Me gustaría ver pisos de 100 m2 por 60.000 euros en algún lugar que sea medianamente digno.

En Reus y Tarragona los tienes : juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
¿Seguro que mirais bien toda la oferta? :pensativo

Joer, yo llevo más de un año mirando de todo y a 600 eur m2 hay copón de cosas a medio reformar, y obras nuevas por 100.000 leros 4 habitaciones.
Hay unos pueblecitos en una provincia que se llama Teruel que tienen precios similares :garrulo
Me gustaría ver pisos de 100 m2 por 60.000 euros en algún lugar que sea medianamente digno.

En Reus y Tarragona los tienes : juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Y no tienes dos puestos de trabajo? Marketing y Sistemas xD
 
Aquí tienes unos cuantos :p

600 € m/2 hay la tira, pero a reformar del todo.
Entre 700 y 800 €/m2 encuentras muchas cosas (a medio reformar, para entrar a vivir etc..)...y el precio que sale en los anuncios, puedes apretar un 20% sin problemas (comprobado por mi) :juas

http://www.segundamano.es/tarragona/piso-en-reus/a46978286/?ca=43_s&st=s&c=58
http://www.segundamano.es/tarragona/piso-en-calle-prim-29/a46685411/?ca=43_s&st=s&c=58

Y si te vas ya a cosa maja maja, por menos de 150.000 leros tienes de todo...

http://www.segundamano.es/tarragona...urelia-capmany-4/a46238865/?ca=43_s&st=s&c=58
http://www.segundamano.es/tarragona/atico-en-reus/a45767488/?ca=43_s&st=s&c=58
http://www.fotocasa.es/vivienda/reus/campoamor-129461579
http://www.fotocasa.es/vivienda/reus/zona-comunitaria-parking-comunitario-angel-guimera-1-130960389

Y a esos precios les puedes hacer un buen recorte.
 
¿Seguro que mirais bien toda la oferta? :pensativo

Joer, yo llevo más de un año mirando de todo y a 600 eur m2 hay copón de cosas a medio reformar, y obras nuevas por 100.000 leros 4 habitaciones.
Hay unos pueblecitos en una provincia que se llama Teruel que tienen precios similares :garrulo
Me gustaría ver pisos de 100 m2 por 60.000 euros en algún lugar que sea medianamente digno.

En Reus y Tarragona los tienes : juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Y no tienes dos puestos de trabajo? Marketing y Sistemas xD
Ya me gustaría ya :D
 
http://www.caffereggio.net/2013/09/...ionista-de-juan-ramon-rallo-en-vozpopuli-com/

España fuera del euro: la solución inflacionista, de Juan Ramón Rallo

Pues sí: España es uno de los países con una deuda exterior neta más elevada del planeta (el 93% de su PIB); Japón uno de los países con unos activos exteriores netos más altos del planeta (el 62% de su PIB). Las situaciones son radicalmente opuestas: los deudores de Japón, quieran o no quieran, han de reabsorber la mayor oferta de yenes para cerrar sus posiciones con el país del sol naciente (de ahí que el yen, pese al Abenomics, todavía siga apreciado con respecto al nivel previo a la quiebra de Lehman Brothers); los acreedores de España no tendrían ninguna necesidad de aceptar nuestras inflacionistas pesetas si optáramos por salir del euro e imitar a Japón, de modo que el exceso de oferta internacional de pesetas propia de nuestra muy deudora posición de inversión internacional neta se vería redoblada por la contribución adicional del Banco de España (Rajoyomics). Volveríamos a la situación previa a 1996: pronunciadas depreciaciones y elevada inflación en medio de una alta tasa de paro.


:hola
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/20/suvivienda/1379662609.html

Los fondos de inversión oportunistas comprarán 30.000 viviendas en España

El capital internacional cree que el mercado inmobiliario español está a punto de caramelo. Desde este verano, los mayores fondos de inversión norteamericanos y europeos están tomando posiciones en el sector residencial y los nombres de Blackstone, Cerberus, H.I.G. Capital, Lone Star, TPG o Centerbridge –o las marcas bajo las que operen– ahora tan desconocidos como lo fueron hace cuatro años Anida, Servihabitat o Altamira Real Estate, se volverán familiares para los compradores en los próximos años.
"La presión por parte de los inversores oportunistas para entrar en el mercado español es alto, pues en Europa hay una cifra elevada de liquidez –unos 700.000 millones de euros– intentando colocarse", asegura Neil Livingstone, socio de la consultora Colliers Internacional.
Su objetivo es comprar viviendas al por mayor y venderlas por unidades o en pequeños lotes con un margen de hasta el 30%, según algunos analistas consultados por Su Vivienda.
"Estaríamos locos si pensamos que vamos a vender todo en dos años"​
Su número aumenta por días y se estima que en torno a 50 fondos de inversión internacionales buscan que oportunidades en España. De todos ellos, apenas una decena se están interesando por el segmento residencial. Y, entre estos, hay quien opina que "tres o cuatro se convertirán en los nuevos grandes promotores españoles cuando haya que volver a construir", asegura un directivo de un fondo de inversión que está a punto de desembarcar en España.
Sus primeros movimientos están marcados por la cautela, pues en general están adquiriendo no los inmuebles de la banca, sino sus plataformas comerciales y de gestión, así como los equipos de trabajo de estas empresas. Es el primer paso, aseguran los expertos, previo a una oleada de compras que podría acabar con unas 30.000 viviendas en sus manos en cuestión de meses.
Así es el aterrizaje

Cómo operarán estos fondos en el complejo y mermado mercado residencial y lo que harán con las viviendas que asuman depende de los plazos de rentabilidad que manejan y de los activos que deseen adquirir.
Será en los próximos meses cuando los fondos compren realmente los surtidos de viviendas de los bancos​
El abanico de opciones es amplio: traspasar los lotes de viviendas comprados a precio de saldo a inversores institucionales –inversores locales o fondos soberanos– más estables; buscar su revalorización mediante la rehabilitación, o destinarlas al mercado del alquiler, que en los próximos años experimentará un fuerte desarrollo. "Que a nadie le quepa duda de que el mercado del alquiler va a duplicar su tamaño. En los próximos cinco años alcanzará una cuota del 25% o el 30% respecto a la vivienda en propiedad", asegura José García Montalvo, economista y profesor de la Universidad Pompeu Fabra.
Para aterrizar en España, cada fondo ha elegido una estrategia similar pero diferente. El primero en jugar sus bazas fue, a finales de 2012, el fondo Centerbridge, que adquirió a Banesto su plataforma comercial, Aktua, y una cartera de 1.000 viviendas embargadas. Actualmente, Aktua comercializa en torno a 13.000 viviendas de diversos fondos y entidades financieras, y también trabaja en la recuperación de créditos asociados a otras 7.000, una tarea oscura pero muy rentable para los fondos.

....

La noticia es mas extensa, pero la impresion final es la misma

Ganas de matar aumentando - YouTube
 
¿No vendió hace tiempo la Comunidad de Madrid un lote de pisos a Goldman Sachs? Ahí, ayudando a la gente.
 
Una pregunta... ahora que volvemos a estar en la Champions según Montoro o Rajoy. En un tiempo, a corto o medio plazo el sistema mundial se volverá a poner muy malito y nos reiremos de lo que es tocar fondo ¿no es así?
 
Brote verde.


Los peores presagios se han cumplido. El nuevo consejero delegado de Panrico, Carlos Gili, anunció ayer a los representantes de los trabajadores su intención de despedir a 1.900 empleados de un total de 4.600 (entre plantilla y repartidores autónomos), además de imponer una rebaja salarial de entre el 35% y el 45% a la plantilla que siga en la empresa. Gili les ha asegurado que tiene intención de reflotar la compañía y que descarta presentar concurso de acreedores. rebajar el sueldo 45%, si ganabas 1000€ te quedas con 550:roto2: a esos no hace falta que los despidan ya se van ellos solos!!

La reunión se produjo finalmente ayer y el nuevo consejero delegado exhibió firmeza: no hay un duro, dijo a los sindicatos, y el plan de viabilidad que le ha sido encargado pasa por despedir a 1.900 personas. Son 756 de las seis fábricas repartidas por España, 483 personas de los departamentos de soporte técnico y ventas, 600 autónomos y 75 empleados de las estructuras superiores. los autonomos siempre aparecen en todos los saraos y nunca para bien!!

Panrico planea 1.900 despidos y rebajar los salarios entre el 35% y el 45% | Cataluña | EL PAÍS
 
Todo el mundo necesita grasas polisaturadas para crecer sano y fuerte. Lo de la bollería industrial es MENTIRA. :roto2
 
:juas

En el cole de mi crío está "prohibido" (en recreos y comidas) cualquier tipo de bollería industrial, ya sea salada o dulce, a excepción del pan de molde.

:hola
 
Pues a mi me parece cojonudo que en el colegio no se permita la bollería industrial, sean donuts o croissnts. Un crío en el colegio ha de almorzar o merendar con pan, no con porquerías.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Con krell... he puesto "prohibido", lo que viene a ser que cuando pillan al guaje con bollería de la "prohibida" se le envía una nota en la mochila para los padres explicando la política del colegio y los beneficios de la comida sana.

Aún así, y es lo más asqueroso, a la mayoría le tira de los cojones. En concreto, hay una hija de puta dominicana (no tiene otro calificativo la muy perra) que cuando va a recoger al crío lleva una bolsa grande de Fritos, o de Lay's, o de chuches, para que se los coma de camino a casa. El crío, como la madre, un boliche :no

No es corrección política, es protección al menor. Y Panrico no tiene que ver, porque vale cualquier otro tipo de pan.

:hola
 
Arriba Pie