krell4u
Miembro habitual
Pues es tan fácil como tener el dinero bajo el colchón...
Ajá. Y a la chusma de a pie? También tienen que estrujar al populacho?
Del blanco al negro. Es tan interesante como erróneo ese punto de vista.Pues es tan fácil como tener el dinero bajo el colchón...
... me sale gratis en otro banco. De hecho lo dan por defecto.Si quiero tener la pijada del Contactless...
Es eso, y muchas cosas.... me sale gratis en otro banco. De hecho lo dan por defecto.Si quiero tener la pijada del Contactless...
... me sale gratis en otro banco. De hecho lo dan por defecto.Si quiero tener la pijada del Contactless...
FALSO. A quien tiene que dar beneficios (económicos) es al banco. Tu pagas por servicios.El tener dinero en el banco debería de dar siempre beneficios (no solo a ellos).
La Caixa es cara...nadie lo niega.
La Caixa es cara...nadie lo niega.
El problema es justificarlo con que hace bien su trabajo. Hablamos de una entidad bancaria, que ya saca beneficios de tu dinero, no de una empresa de servicios.
No puedes. Es imposible. Cualquier pago de agua, luz, renta... todo obligatorio por cuenta bancaria. Sólo algunos y hace un tiempo te dejaban hacer ingresos en efectivo.... se acabó. Todo mediante cuenta bancaria. Si no tienes cuenta, no existes.
Caixabank es una empresa. Su objetivo es ganar dinero. Y el "problema" es que la mercancía que ellos venden es dinero.
Yo pienso que la relación debería de ser fifty-fifty, un minimo pactado y asegurado por dejar el dinero en cualquier banco, a partir de ahí que metan los extras que quieran. No me parece bien que te cobren por temas básicos, de diario.
Claro que su negocio es vender dinero! Tu compras 800 y ellos te lo venden por 1000!
Cuando te dan crédito, te venden dinero (a cambio de intereses).
Cuando depositas tus ahorros, te compran tu dinero (a cambio de servicios y más o menos réditos).
PD: por cierto... ¿comisiones en BS?