La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ah y añado aunque mejor iría en el hilo de la diada.

Todos los medios catalanes hablando de una redada de mossos, guardia civil y policía francesa, y sacando principalmente fotos de los mossos; cuando la realidad es que es una operación de la guardia civil por fraude fiscal y los mossos estaban de apoyo. Toda la Rambla llena de guardias civiles y los medios catalanes incidiendo en los mossos.

A qué extremos de ridículo se está llegando con todo el rollo del independentismo. Patético.

Enviado desde mi Passport
 
En 8tv decían que era de la GC y de la policía aduanera. Lo que le han preguntado al conseller de interior i el ha contestado que estaban allí los mossos.
 
En 8tv decían que era de la GC y de la policía aduanera. Lo que le han preguntado al conseller de interior i el ha contestado que estaban allí los mossos.
Aun y así los medios dejando caer lo de los mossos y su foto en portada. A veces se nota en exceso el plumero a los medios con estos temas.

Enviado desde mi Passport
 
:cuniao Anda mira, otro pirado conspirador como Human. Menuda plaga.



Bill Gates: "Necesitamos un gobierno mundial"


logo1.jpg



La semana pasada el filántropo (:mparto) habló con el periódico alemán Süddeutsche Zeitung, y como prueba detrás de su razonamiento invocó a la Conferencia para el Cambio Climático de 2009 que se llevó a cabo en Copenhague. Esa conferencia ha sido clasificada como uno de los fracasos más espectaculares en la era moderna de la ONU, y ensuciada debido a actividades de espionaje por parte de Estados Unidos, que fueron reveladas a través de los archivos de Edward Snowden. Gates mencionó que “tenemos a la ONU y la OTAN”, preparadas para la guerra y la seguridad, pero también se preguntó qué pasa a la hora de las epidemias, y cuántos aviones, médicos, tiendas de campaña y otros sistemas de emergencia hay disponibles. Finalmente, agregó que con la existencia de un gobierno global, el mundo estaría mejor preparado

http://www.neoteo.com/bill-gates-necesitamos-un-gobierno-mundial/
 
:cuniao Anda mira, otro pirado conspirador como Human. Menuda plaga.



Bill Gates: "Necesitamos un gobierno mundial"


logo1.jpg



La semana pasada el filántropo (:mparto) habló con el periódico alemán Süddeutsche Zeitung, y como prueba detrás de su razonamiento invocó a la Conferencia para el Cambio Climático de 2009 que se llevó a cabo en Copenhague. Esa conferencia ha sido clasificada como uno de los fracasos más espectaculares en la era moderna de la ONU, y ensuciada debido a actividades de espionaje por parte de Estados Unidos, que fueron reveladas a través de los archivos de Edward Snowden. Gates mencionó que “tenemos a la ONU y la OTAN”, preparadas para la guerra y la seguridad, pero también se preguntó qué pasa a la hora de las epidemias, y cuántos aviones, médicos, tiendas de campaña y otros sistemas de emergencia hay disponibles. Finalmente, agregó que con la existencia de un gobierno global, el mundo estaría mejor preparado

http://www.neoteo.com/bill-gates-necesitamos-un-gobierno-mundial/

Se habrá enterado que existe la OMS y que según algunos es una organización muy corrupta.

Un saludo.
 
“Cada vez hay más pobres en Europa mientras crecen los dividendos”
El nuevo líder de la poderosa CGT francesa, Philippe Martínez, de origen español, apuesta por un mejor reparto del dinero y del trabajo para superar la crisis

Link


Las bondades de liberalismo económico y la austeridad
 
Pero sólo las de BBVA, NCG Banco y Cajas Rurales.
Calderilla... (Por cierto yo tengo cláusula suelo que me explicaron muy claramente)
 
Pero sólo las de BBVA, NCG Banco y Cajas Rurales.
Calderilla... (Por cierto yo tengo cláusula suelo que me explicaron muy claramente)

Pues eres afortunado. Te puedo asegurar que en muchos casos, por no decir la mayoría, no sólo no se explicaba, sino que no se cumplían las mínimas obligaciones formales al respecto.
 
PAGAD, PAGAD MALDITOS!

Las constructoras piden poner peaje en autovías para captar 6.800 millones

1426091853_243182_1426092680_noticia_normal.jpg


"Ahora todo va a favor de la inversión". Con estas palabras, Julián Núñez, presidente de Seopan, la patronal que representa a grandes constructoras como Ferrovial, FCC, OHL, Dragados, Sacyr o Acciona, presentó este miércoles el balance del sector, que culminó en 2014 siete años de vacas flacas y aborda 2015 con los primeros indicios, "muy humildes", de recuperación. El presidente de Seopan añadió que los años de crisis -más de la mitad del recorte en gasto público se ha centrado en la inversión-, "han ampliado el diferencial con los principales países europeos". Las grandes constructoras instan a cubrir ese diferencial (pasar de los 600 euros anuales por kilómetro cuadrado y millón de habitantes a los 1.500 de Francia y Alemania) en los próximos ocho años. Pero con la restricción presupuestaria aún muy viva (el déficit público en 2014 fue aún del 5,5% del PIB), Núñez planteó la necesidad de lograr recursos adicionales y actualizó una vieja idea del sector, obviamente interesado en que se acelere el ritmo de la obra pública: la aplicación de un peaje en los 16.455 kilómetros de carreteras de alta capacidad.


http://economia.elpais.com/economia/2015/03/11/actualidad/1426091853_243182.html
 
Se habla poco del euribor. Hoy ha marcado un 0,215% lo que hace que la media del mes sea de momento del 0,223%, cuando en marzo de 2014 cerró en un 0,577%.
 
Pero sólo las de BBVA, NCG Banco y Cajas Rurales.
Calderilla... (Por cierto yo tengo cláusula suelo que me explicaron muy claramente)

Pues eres afortunado. Te puedo asegurar que en muchos casos, por no decir la mayoría, no sólo no se explicaba, sino que no se cumplían las mínimas obligaciones formales al respecto.
Eh que no lo dudo. A mí me lo explicaron muy clarito... por desgracia ;)
 
No lo han vendido mucho, pero el Salvados de hoy sobre la crisis financieras y las consecuencias de los actos de la banca de inversión sobre las personas, me parece muy interesante. No es nada que no se haya dicho, pero no porque se haya dicho ya en muchos documentales o películas para la TV, deja de ser cierto y sobre lo que hay que seguir reflexionando.
 
Arriba Pie