La metastasis financiera: camino a la perdicion

Nueva sede Banco Popular

IMG_4244.jpg
 
Hace 15 años no había fondo de reserva...y aquí estamos.

Es lo que tienen las crisis cíclicas.

Ya, pero llevaban años echando las campanas al vuelo con que "hemos sacado a España de la crisis", y no cuentan que se están puliendo el fondo de pensiones.
También decían que se recuperarían los 60.000 millones de Bankia, y ahora reconocen que se han esfumado

Estás seguro de que el PP son unos buenos gestores? :pensativo
 
Yo no hablo de eso. Pero si quieres lo digo: lo de los 60.000 millones es algo que todo el mundo sabía pero nadie se atrevía a decir...una mentira "piadosa" (o no). Es el pato que hemos tenido que pagar porque nos rescaten.

Y sí...con menos corrupción y despilfarro, no hubiéramos llegado a esta situación. Pero cuando estás en el baile...toca bailar, y el baile ha sido tener que tragar con una "socialización del rescate". No es que me parezca bien o mal...es que es lo que hay, nos guste o no.

Y respecto a la hucha de las pensiones. No nos engañemos. Lo que de verdad importa es tener trabajo para cotizar y pagar las pensiones. Ya habrá tiempo de capitalizar de nueva la "hucha". Ahora lo que importa es generar crecimiento y empleo...ya habrá tiempo de enjuagar deudas.
 
Pero si quieres lo digo: lo de los 60.000 millones es algo que todo el mundo sabía pero nadie se atrevía a decir...una mentira "piadosa" (o no). Es el pato que hemos tenido que pagar porque nos rescaten

Vaya, si se nos dijo que no era un rescate, era un préstamo con condiciones ventajosas.

Nos mienten en la cara, mienten en sede parlamentaria y no pasa nada.
 
Pero la hucha de las pensiones no es tampoco un cerdito. Más bien son provisiones de deuda presupuestadas. O sea son obligaciones que nos compra el BCE.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que, con todo el respeto, vivimos en una selva. Obviamente hay que intentar mejorar lo que hay, pero el mundo siempre será una selva aunque nos llenemos de buenas intenciones.

El resto es vivir una realidad paralela.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
En todas las épocas de la historia ha habido gente "realista" que defendía el orden establecido, que sabía "bailar", que podía explicar a los demás el porqué sus peticiones no eran viables.... menos mal que la historia, también, está llena de "ingenuos" que no les hicieron ni puto caso.
 
Pero si quieres lo digo: lo de los 60.000 millones es algo que todo el mundo sabía pero nadie se atrevía a decir...una mentira "piadosa" (o no). Es el pato que hemos tenido que pagar porque nos rescaten

Vaya, si se nos dijo que no era un rescate, era un préstamo con condiciones ventajosas.

Nos mienten en la cara, mienten en sede parlamentaria y no pasa nada.

Bah!, pero nos mienten a la cara piadosamente hombre!...Ains si hubiesen sido otros los que lo hubiesen dicho, lo mínimo que serían es unos inutiles, pero ah!... traigo varas de medir hoygan!

:hola
 
En todas las épocas de la historia ha habido gente "realista" que defendía el orden establecido, que sabía "bailar", que podía explicar a los demás el porqué sus peticiones no eran viables.... menos mal que la historia, también, está llena de "ingenuos" que no les hicieron ni puto caso.
Ni tanto ni tan calvo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es que, con todo el respeto, vivimos en una selva. Obviamente hay que intentar mejorar lo que hay, pero el mundo siempre será una selva aunque nos llenemos de buenas intenciones.

El resto es vivir una realidad paralela.

Tal como lo cuentas, cualquiera diría que aceptas resignadamente su funcionamiento. :mutriste Vamos, que ya te va bien.

En cambio, hay que ver lo belicoso que eres en otros temas, eh? :cuniao
 
Tal como lo cuentas, cualquiera diría que aceptas resignadamente su funcionamiento. :mutriste Vamos, que ya te va bien.

En cambio, hay que ver lo belicoso que eres en otros temas, eh? :cuniao
Confundes conformismo con realismo.

Se puede batallar por lo que consideramos justo, pero sin perder la realidad de vista.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie