Vaya Tozzi matando al mensajero... qué raro!! Pues sí, libremercado es la sección económica de Libertad Digital ¿Y?Es una buena noticia, si aquí fuese igual yo votaría por hacerlo ya mismo. ¿Algún país rico que lo esté haciendo?
Además, solo veo la noticia esa en esa web que parece hecha por Vox...
Vaya Tozzi matando al mensajero... qué raro!! Pues sí, libremercado es la sección económica de Libertad Digital ¿Y?Es una buena noticia, si aquí fuese igual yo votaría por hacerlo ya mismo. ¿Algún país rico que lo esté haciendo?
Además, solo veo la noticia esa en esa web que parece hecha por Vox...
¿Importa que sea rico, "normal" o pobre? Si quieres uno rico, ya que tanto te importa, tienes a Estados Unidos que ha publicado cifras de crecimiento buenas también con políticas de reducción de impuestos.
No es tan sencillo WRC las económicas no son tan sencillas y dependen de múltiples factores.
Me estás llamando ingenuo por algo que es contrastable yendo a prensa extranjera?? Respecto a que no sea exportable... vamos a ver, si en distintos países con distintos modelos sociales y/o económicos cada vez que se han bajado impuestos se ha dinamizado la economía y los estados hay terminado recaudando mas. Ahora resulta que España es tan especialita que no podemos asumir o probar dicho modelo ¿? Copiar exactamente la formula americana o la húngara, pues no. Probar los conceptos fundamentales y adaptarlos a la realidad española, pues rotundamente sí.
Ostia, pues la frase no deja lugar a dudas. Y no, si piensas un poco, verás que Rajoy solo continuó la política económica establecida por Zapatero con ligeras modificaciones derechiles pero al fin y al cabo era la misma política de recortes y subida de impuestos de Zapatero. Y eso entre la gente de derechas se entendió como una traición total y completa al programa económico del PP.no seas ingenuo deberías conocer ya internet...
Ostia, pues la frase no deja lugar a dudas. Y no, si piensas un poco, verás que Rajoy solo continuó la política económica establecida por Zapatero con ligeras modificaciones derechiles pero al fin y al cabo era la misma política de recortes y subida de impuestos de Zapatero. Y eso entre la gente de derechas se entendió como una traición total y completa al programa económico del PP.no seas ingenuo deberías conocer ya internet...
¿Los últimos 20 años? ¿Reducción de impuestos?Venga va, el chiste se cuenta solo. ¿Qué políticas has visto tú de reducción de impuestos los últimos 20 años? ¡¡Pero si no han hecho más que subirlos!!
Joder, es que es blanco y en botella... ¿de verdad crees que todo el equipo económico encargado de llevar un país, sea del PP o de PSOE es gilipollas? Ya te adelanto yo que no, que saben infinitamente más que tú y que yo.
Por el bien del país¿Y por qué crees que se la tuvo que envainar y seguir con el programa económico del otro pese a que tuvo que traicionar su programa y a sus votantes por el bien del país?