Eh, yo no he tenido nada que ver.
Los consejeros piden bajada de impuestos, no es humano, no les da para pagar el pan
Los consejeros declaran en España ingresos de 3.151 millones, el doble que antes de la crisis
Los consejeros piden bajada de impuestos, no es humano, no les da para pagar el pan
Los consejeros declaran en España ingresos de 3.151 millones, el doble que antes de la crisis
Yo entiendo que los ricos pidan que les bajen los impuestos.
Lo que no entiendo es que gente que no tiene dónde caerse muerta, los apoyen.
Los que se pueden ir a un paraíso fiscal si suben los impuestos, por lo visto. O sea, todos los de este foro.
Los ricos solo generan riqueza para ellos, y sin impuestos más. Los idiotas son los que están contentos cuando los ricos forman sicav, tienen dinero en Suiza o islas Caimán, o tienen sesenta empresas para desgravar y esconder el dinero. Los que generan y reparten riqueza somos los que pagamos impuestos. Los otros están en Andorra o en Irlanda.
Y para que las empresas, OTTs, GAFAS y demás paguen aqui lo que deben, está la regulación. Los impuestos que pagan en España Apple Google o el Santander son una puta vergüenza.
Los que se pueden ir a un paraíso fiscal si suben los impuestos, por lo visto. O sea, todos los de este foro.
No se que decirte mi buen Tozzi. Si los muertos de hambre de a pie ya tenemos que pagar 2€ mas por depósito de Diésel o 10€ mas por el mismo consumo de luz que el mes anterior, más la subida de la cesta de la compra por el combustible, más lo que sea a esas grandes fortunas que se traducen en machacar más al de abajo. Mal vamos.
Las subidas de impuestos a ciertos niveles tienen lógica en los paises que tiene lógica. No somos un gobierno inversor capitalista a lo noruego con pagas porque si de 1400€ aunque no trabajes (cosas del petróleo).
De manera burda se suele decir. Jode al patrón, que estarás jodiendo al trabajador.
Un abrazo!
Dado que usted y yo estamos ahora mismo en este periódico, cabe suponer que coincidiremos en algunas apreciaciones. El tipo es un patán insufrible, un ególatra desbocado, un mentiroso patológico. Hasta ahí de acuerdo, ¿no?
Está por ver cómo termina el primer mandato de Donald Trump. Hasta la fecha no ha causado ningún desastre (salvo el posiblemente imparable desastre climático), a diferencia de Barack Obama, que alentó las “primaveras” árabes y no supo luego qué hacer con ellas. Hasta la fecha ha logrado unos espléndidos resultados económicos. Hasta la fecha, todo apunta a que debería conseguir sin grandes dificultades la reelección.
Pues porque las bajadas de impuestos a quienes más benefician son precisamente a las clases menos pudientes.Yo entiendo que los ricos pidan que les bajen los impuestos.
Lo que no entiendo es que gente que no tiene dónde caerse muerta, los apoyen.
Zweg, quédate fuerte
No os quejaréis del nuevo fichaje. Educado, con ideas nuevas, batallador,... sangre fresca.
A ver si no lo maleáis, cabrones, y sigue participando.