Yo vivo a 200m de donde pasé mis primeros 6 años, a 150m de donde hice la EGB, a 100m de casa mis padres y me crié... 

Correcto, pero entonces no te puedes quejarAún así, quizás la felicidad de algunos radique en quedarnos en nuestra tierra con un sueldo normalito
Vivimos en un mundo "americanizado"
Supongo que se refiere a que tendemos a americanizarnos, y no toca otra que la movilidad.Vivimos en un mundo "americanizado"
¿será al revés, no? hasta donde yo sé los americanos no tienen problema alguno en moverse por su extenso país para buscarse la vida.
A eso me refiero, el mundo es así y la gente se resiste. Y así va. Si no tienes esa reticencia, es más probable que tengas un trabajo mejor que el que encuentras en la esquina de tu casa.Vivimos en un mundo "americanizado"
¿será al revés, no? hasta donde yo sé los americanos no tienen problema alguno en moverse por su extenso país para buscarse la vida.
Y vuelvo...
Este año he cumplido los 50. Desde que cumplí 20 hasta este momento, han pasado 30 años y parece que han sido 6 ó 7. El tiempo VUELA. El trabajo se come la vida. APROVECHAD, INSENSATOS.
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?
José Blanco: "España volverá a crecer al 3% antes de 2017"
¡¡ 2017 !!
poco más y empieza Blade Runner:
![]()
Poozi, ser consciente de eso asusta.Y que lo digas...hace ya casi una decada que España se alzo con el mundial de futbol ¡UNA DECADA! y parece que fue ayer.![]()
Verdad. Soy una persona sencilla, o mejor dicho, creo que una vez alcanzas ciertas cosas, no necesito mucho más y el dinero dejó de ser una prioridad.¡Qué de viejales!