La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero ahora se nos olvida rápido (a mi el primero), y nos cuesta movernos.
Yo me cambié tres veces de casa en los últimos 20 años, dependiendo del curro. Buscaba trabajo y cuando lo encontraba y veía que más o menos podía durar, me mudaba para estar cerca y no pasarme mucho tiempo en desplazamientos. Lo cuentas y la gente te mira raro... :lol
 
Yo vivo a 200m de donde pasé mis primeros 6 años, a 150m de donde hice la EGB, a 100m de casa mis padres y me crié... :sudor
 
Si hay necesidad se hará.
De todas formas depende de la situación. Yo tengo cargas familiares, no es tan sencillo.

Aún así, quizás la felicidad de algunos radique en quedarnos en nuestra tierra con un sueldo normalito antes que irnos al quinto coño ganando más.

Cada persona...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si es que yo no pido más que un sueldo que me permita llegar a final de mes y tener un horario normal.
Pero ni eso se tiene hoy en día.
 
Si trabajas más de 40 horas a la semana, deben pagarte las horas (según convenio). El peor horario sin duda, el de los supermercados :sudor
 
Nop, el peor es el de hostelería... a no ser que sea de polígono y hagas horario de oficina.
 
Vivimos en un mundo "americanizado"

¿será al revés, no? hasta donde yo sé los americanos no tienen problema alguno en moverse por su extenso país para buscarse la vida.
A eso me refiero, el mundo es así y la gente se resiste. Y así va. Si no tienes esa reticencia, es más probable que tengas un trabajo mejor que el que encuentras en la esquina de tu casa.
 
Y vuelvo...
Este año he cumplido los 50. Desde que cumplí 20 hasta este momento, han pasado 30 años y parece que han sido 6 ó 7. El tiempo VUELA. El trabajo se come la vida. APROVECHAD, INSENSATOS.

Y que lo digas...hace ya casi una decada que España se alzo con el mundial de futbol ¡UNA DECADA! y parece que fue ayer.:sudor

O fijate en el hilo de la Diada...¡¡¡Ya hace la friolera de siete años que se abrió!!!:fiu La cosa da miedo realmente.

O fijate en este post de Sikander:

Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

José Blanco: "España volverá a crecer al 3% antes de 2017"

:palmas


¡¡ 2017 !!

poco más y empieza Blade Runner:

blade_runner.jpg

Son cosas que me ponen los pelos de punta.Es algo pavoroso.
 
El día que quiten el efectivo será el boom de las criptomonedas... como forma de tener dinero negro.
Y es que quitan el efectivo y hay países donde reventaría todo. ¿Cómo sería eso de no poder pagar en B? ¿Y lo de dar algo en negro para no pagar tanto de IVA? ¡Nos quitan nuestra cultura! :cuniao
 
Si te crees que es por eso... el dinero negro aka "la lucha contra el fraude" es la excusa perfecta. En el hilo y en muchos de los comentarios explican muy bien los problemas que acarrearía el perder la posibilidad del efectivo. Pista: harías todopoderoso al banco.
 
Arriba Pie