La metastasis financiera: camino a la perdicion

En la empresa de mi mujer empiezan a pasar de ERTE's al 50% a ERTE's al 100 % (turismo) en los servicios administrativos...de momento mi mujer se salva aun siguiendo en ERTE al 50%.

En nuestra empresa, algunos centros de trabajo con ERTE...y en otros que necesitamos personal...los curriculums que nos llegan de gente que viene de ERTE's o despidos a cutiplen de consultoras.

La cosa está muy fina...

Pero con la v asimétrica, esto se recuperará pronto. No?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero con la v asimétrica, esto se recuperará pronto. No?

EpxW3kiXMAAUO_y

Maldita empresa privada que no crea empleos. Siempre los malvados empresarios, son como la peste.

Lo que queráis pero el palurdo de Garzón tiene 3000 me gusta al comentario, así que fíjate como están las cabecitas de la gente, y esa gente VOTA

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

En algunos sitios pone que acaba hoy mismo. Es cuestión de enviar un email al Servicio de Atención al Cliente de tu banco, con la documentación.

Pero si esa es la idea del gobierno, la que haría cualquiera en esa situación:

1611132593807.png

A Grecia empezaron a rescatarla en 2010 con una deuda del 126% sobre PIB y una prima de riesgo de 406 puntos.

Nosotros debemos estar ahora en el 115% de deuda, lo que corresponde a unos 28.000€ por persona. El rescate cada vez está más cerca. Llegaremos al 126% como Grecia? Será antes? 125%? 120%? 130%? Hacemos porra?

A Grecia empezaron a rescatarla en 2010 con una deuda del 126% sobre PIB y una prima de riesgo de 406 puntos.

Nosotros debemos estar ahora en el 115% de deuda, lo que corresponde a unos 28.000€ por persona. El rescate cada vez está más cerca. Llegaremos al 126% como Grecia? Será antes? 125%? 120%? 130%? Hacemos porra?
No habrá rescate (esa es mi porra).

Habrán fondos condicionados (mucho), que llevarán a un recorte muy considerable del gasto público.

No habrá rescate (esa es mi porra).

Habrán fondos condicionados (mucho), que llevarán a un recorte muy considerable del gasto público.
podemos recortando gasto publico? Eso va a estar bien verlo...

Arriba Pie