La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ojo que el pavo este montó un tinglado y consiguió estafar 50 mil MILLONES de euros :inaudito

Esto se lleva comentando desde la primera legislatura de Rajoy. Los famosos viernes en que a las 3 nos sorprendían con alguna medida.

Es una mierda pero sinceramente, ¿cómo mantenemos las autovías? Lo mismo con las autopistas. Hay que distinguir entre un contrato como el de la autopista gallega, en el que el gobierno ha de pagar en caso de que se dé pérdidas o ganen menos de lo pactado. Demencial.

Otra cosa es que pongan un precio justo y no una animalada. Veremos cuánto cobran por hacen los 600 kilómetros de autovías como la de Galicia a Madrid.

Un gobierno progresista y muy de izquierdas pondrá las autovías de pago... para los ricos 😂

Cómo seguís vosotros y vuestro entorno en el tema laboral/económico?
Yo afortunadamente sigo con empleo, trabajando muchísimas horas para cobrar poco pero....al menos no me falta.
Eso sí, en mi entorno ya han habido despidos y gente que lo está pasando mal.
Y no veo luz al final del túnel.
Te despiden y te quedas sin opciones porque no hay oferta laboral....

Sorry, estoy de ánimos bajos.

Última edición:
Más o menos como tú, Memy. Con la sensación de que el barco se hunde y al timón hay un psicópata.

A los que tenemos curro nos van a estrujar como a los limones... ese es mi análisis, te dediques a lo que te dediques.... y ojito a rechistar que tenemos 50 detrás que hacen lo mismo que tú o mejor :fiu:fiu

Yo soy un privilegiado de la sociedad.
Vivo en una realidad paralela y las crisis económicas no me afectan.

fiesta cuando lo acabes, no? :L:atope

¡Fiesta foreril!

50bfb2ba3410178dc3420ddc496c4523.jpg

Arriba Pie