Edgtho
Miembro habitual
No no, si estresado me lleva. Pero cómo estará la cosa para que sin eso mi estabilidad mental fuera nula.
Los pequeños talleres los grandes perjudicados por el covid - GT Motive
GT Motive presentará GT Compact, la solución adaptada al pequeño taller. Se analizarán datos de actividad del sector a cierre del 2020 a cargo de la consultora Thotdata Con una mesa redonda con talleres y la posibilidad de participar.gtmotive.com
Es interesante este artículo sobre talleres pequeños y grandes y la repercusión que tuvo el covid en sus negocios en 2020. Tremendo el palo que se han llevado.
Lo pongo aquí y no en el hilo de coches porque al final es un tema económico. Tiene que haber mucha gente pasándolas canutas para llegar a final de mes.
Y sigo ameba por no decir otra cosa mucho más fea que tengo en la cabeza.
Obvio. En toda fusión en busca de sinergias, la piedra filosofal es la reducción de costes, y los empleos son una parte de ellos.Pensar que la fusión / absorción de Bankia por parte de Caixa no iba a conllevar cierre de oficinas y despidos es no saber cómo funciona una operación de este tipo (más lo que comenta krell4u: digitalización, etc, etc, etc...).
Es lo que hay.
nos van a globalizar analmenteObvio. En toda fusión en busca de sinergias, la piedra filosofal es la reducción de costes, y los empleos son una parte de ellos.
La globalización tiene esto.