"Podría ser peor".
Sí, podría ser que tuviera que dimitir por incompetente.
Sí, podría ser que tuviera que dimitir por incompetente.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En efecto, supongo que para muchos eso es un consuelo. Sin embargo me gustaría constatar un hecho palmario, y es que en las 3 regiones más modernizadas económicamente de España (País Vasco, Madrid y Cataluña), a la izquierda ni está ni se la espera, al menos desde hace 25 años (exceptuando el paréntesis que supuso el tripartito en Cataluña): en el País Vasco gobierna el PNV desde que el Mediterráneo era un lago, y es posible que siga gobernando hasta que el Atlántico sea más ancho que el Pacífico, y en Madrid, la primera por PIB, ocurre 3/4 de lo mismo con la izquierda que lleva más de un cuarto de siglo sin tocar pelo, y todo hace apuntar a que seguirá así la cosa. La España de las "dos velocidades", en donde en las CCAA punteras y más desarrolladas, la izquierda ha desaparecido de la lucha por el poder político.Siempre nos queda el contentarnos con que no gobierna la derecha.
Cuando llegó Rajoy el gobierno de Rodríguez Zapatero había engañado a Europa (y a Rajoy) diciendo que el déficit era del 6%, y lo que se encontró el PP es que estaba en el 8,5%, como luego ratificaría la UE. En dinero, creo que suponía 40.000 millones de euros que no existían.Cuándo gobernó RAJOY el gobierno tomó las riendas con un 69 por ciento de pid de deuda pública.
El primer año de RAJOY la deuda pública pasó al 87 por ciento.
Dejó el gobierno con un pid con más del 100 por ciento de deuda pública.
En conclusión eso es el resumen en grandes rasgos de lo que supuso el gobierno de la derecha.
Cuando RAJOY ascendió a la presidencia, en campaña su discurso demagógico era la de que iba a bajar los impuestos.
Engañó a todos los españoles pues sus primeros decretazos fue subir los impuestos.
Otro que no entiende la diferencia entre derecha e izquierdaLA ESPAÑA DE DOS VELOCIDADES
SI la derecha en el País Vasco y Cataluña su participación es totalmente residual.