La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que no se sabía si los hijos de puta de los chinos lo tienen retenido para forzar los precios o, cómo le decía yo, si es que ellos están consumiendo tanto a nivel interno, que pasan de vender a fuera.

Va a ser esto último. Se desplegaron hace años en África para "comprar" recursos, lo están pasando mal porque hay unos follones inmensos (Hay vídeos de chinos pegando a negros por no cumplir las tareas o no hacerlas como "toca"). Con todo, no tienen suficiente y ya que ellos producen pues se lo quedan. En el fondo es lógico. El problema lo tenemos aquí por haber sido taaaan imbéciles.

¿Y el actual gobierno ha hecho por el paro juvenil…?
Teniendo en cuenta que los mayores van a necesitar trabajar más años, me pregunto cómo piensan cuadrar todo.

Tasa de paro juvenil a finales de 1986 (<25 años): 42,4%
Tasa de fecundidad en 1986: 1,56 hijos/mujer

Tasa de paro juvenil en 2021 (<25 años): 38,1%
Tasa de fecundidad en 2021: 1,2 hijos/mujer

Que intenten vendernos a estas alturas que la disminución de nacimientos es por cuestiones monetarias/laborales y no a un cambio mucho más profundo de valores en la sociedad, sería hasta cómico si no fuera porque realmente se lo creen y están dispuestos a despilfarrar nuestro dinero para revertir una causa que no existe.

Yo creo que ni ellos se lo tragan, pero siempre hay tontos que les compran su mercancía averiada. En este hilo hay unos cuantos.

Tasa de paro juvenil a finales de 1986 (<25 años): 42,4%
Tasa de fecundidad en 1986: 1,56 hijos/mujer

Tasa de paro juvenil en 2021 (<25 años): 38,1%
Tasa de fecundidad en 2021: 1,2 hijos/mujer

Que intenten vendernos a estas alturas que la disminución de nacimientos es por cuestiones monetarias/laborales y no a un cambio mucho más profundo de valores en la sociedad, sería hasta cómico si no fuera porque realmente se lo creen y están dispuestos a despilfarrar nuestro dinero para revertir una causa que no existe.

A ver, @Pereirano entra en el foro, suelta sus mierdas, no debate ni lee lo que pone absolutamente nadie...
No le des más vueltas. Hemos escrito aquí incontables veces sobre el tema y ya hemos visto que precisamente a más dinero menos hijos.
Pero nada oye, erre que erre con la mierda esta a vueltas.

Lo puso creo que @Dr_X en el hilo de Disney+ pero vale la pena comentarlo.

Vimos ayer el primer capítulo y es alucinante. Desde la idea/locura de montar semejante parque hasta el nivel, que daría para un documental aparte, sobre cómo consiguieron los movimientos de los muñecos. Flipante cómo grababan los movimientos. Parece ciencia ficción.
Y me ha flipado el papel de los hermanos Sherman. Lo mismo hacían temas míticos para una película que el tema para un bar de Disneyland. No sabía que "it's a small world" fuese suyo pero solamente por eso tendría que estar en el olimpo de los dioses.

Pero sobre todo, me flipa ver cómo una idea de hace tantas décadas se mantiene impecable después de tanto tiempo.

Lo puso creo que @Dr_X en el hilo de Disney+ pero vale la pena comentarlo.

Vimos ayer el primer capítulo y es alucinante. Desde la idea/locura de montar semejante parque hasta el nivel, que daría para un documental aparte, sobre cómo consiguieron los movimientos de los muñecos. Flipante cómo grababan los movimientos. Parece ciencia ficción.
Y me ha flipado el papel de los hermanos Sherman. Lo mismo hacían temas míticos para una película que el tema para un bar de Disneyland. No sabía que "it's a small world" fuese suyo pero solamente por eso tendría que estar en el olimpo de los dioses.

Pero sobre todo, me flipa ver cómo una idea de hace tantas décadas se mantiene impecable después de tanto tiempo.

y qué relación tiene con la metástasis financiera? :freak

219129594_783426385664855_374473624063488377_n.jpg

Díselo a los trabajadores que llevan meses de movilizaciones. Como gaditano te digo que no tienes ni puta idea.

Los que celebran esos cambios supongo que piensan que no llegarán a viejos y que entenderán perfectamente el Holocajerovirtual de 2050 cuando estén jubilados. Y vergonzoso lo de rescatar a los bancos para que luego hagan lo que les salga del nabo...

Los que celebran esos cambios supongo que piensan que no llegarán a viejos y que entenderán perfectamente el Holocajerovirtual de 2050 cuando estén jubilados. Y vergonzoso lo de rescatar a los bancos para que luego hagan lo que les salga del nabo...
Yo no lo apruebo en absoluto. Me parece vergonzante.

Pero lo del rescate de los bancos juega en otra liga. Era algo sistémico que nos podía haber llevado a la ruina si no se hubiera hecho. Pero está claro que se podría haber hecho mejor o con más condiciones.

Con suerte en el 2050 todos estos usureros estarán comiendo guano y el dinero lo moverán otros y habrá nuevos modelos de financiación...

:hola

Pero si rescatas que sea con condiciones. Siempre digo lo mismo, pero no sabéis la rabia que me da leer el cartelito de Caja Madrid con "banca privada". Privada los cojones.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Se rescató a las cajas, no a los bancos. Únicamente Liberbank podría ser considerado un banco de los que entraron en el cupo (CatalunyaCaixa, Nova Caixa Galicia, Banco de Valencia, Caja Sur, Banca Cívica, etc.). Y los propios bancos (BBVA, Santander, CaixaBank...) también pusieron varios miles de millones a través de varios fondos.

Pues ya estamos de vuelta al curro :cuniao

Como curiosidad, en el Hotel que hemos estado, ya no se podía pagar nada en efectivo. Todo con tarjeta o con cargo a la habitación para su pago a la salida.

Y según me comentó mi mujer, en la cadena que trabaja ya llevan tiempo preparándose para implementar lo mismo. Cero efectivo.

Arriba Pie