Lo que parece increíble es que con ese 40% de paro juvenil, la menestra de trabajo dedique fuerzas a que digamos "matria" en lugar de"patria". Se ve que el paro no es una prioridad ahora mismo.
Tasa de paro juvenil a finales de 1986 (<25 años): 42,4%
Tasa de fecundidad en 1986: 1,56 hijos/mujer
Tasa de paro juvenil en 2021 (<25 años): 38,1%
Tasa de fecundidad en 2021: 1,2 hijos/mujer
Que intenten vendernos a estas alturas que la disminución de nacimientos es por cuestiones monetarias/laborales y no a un cambio mucho más profundo de valores en la sociedad, sería hasta cómico si no fuera porque realmente se lo creen y están dispuestos a despilfarrar nuestro dinero para revertir una causa que no existe.
Lo puso creo que @Dr_X en el hilo de Disney+ pero vale la pena comentarlo.
Vimos ayer el primer capítulo y es alucinante. Desde la idea/locura de montar semejante parque hasta el nivel, que daría para un documental aparte, sobre cómo consiguieron los movimientos de los muñecos. Flipante cómo grababan los movimientos. Parece ciencia ficción.
Y me ha flipado el papel de los hermanos Sherman. Lo mismo hacían temas míticos para una película que el tema para un bar de Disneyland. No sabía que "it's a small world" fuese suyo pero solamente por eso tendría que estar en el olimpo de los dioses.
Pero sobre todo, me flipa ver cómo una idea de hace tantas décadas se mantiene impecable después de tanto tiempo.
y qué relación tiene con la metástasis financiera?![]()
Todavía tiene pesadillas con el ventilador y el pobre no sabe ya donde postea![]()
![]()
![]()
Juro por Dios que contesté en el hilo de los parques de atracciones![]()
Yo no lo apruebo en absoluto. Me parece vergonzante.Los que celebran esos cambios supongo que piensan que no llegarán a viejos y que entenderán perfectamente el Holocajerovirtual de 2050 cuando estén jubilados. Y vergonzoso lo de rescatar a los bancos para que luego hagan lo que les salga del nabo...
Con suerte en el 2050 todos estos usureros estarán comiendo guano y el dinero lo moverán otros y habrá nuevos modelos de financiación...Los que celebran esos cambios supongo que piensan que no llegarán a viejos y que entenderán perfectamente el Holocajerovirtual de 2050 cuando estén jubilados. Y vergonzoso lo de rescatar a los bancos para que luego hagan lo que les salga del nabo...