Pues yo no lo veo mal como fórmula de reactivación económica.Bonos turísticos (o cómo malgastar dinero público) Bonos turísticos (o cómo malgastar dinero público)
Bueno, como toda medida siempre se puede mejorar. ¿Que quizás mejor según la renta del beneficiario? Pues quizás sí...pero sería complicar el procedimiento.Pues yo estoy de acuerdo con el artículo. De hecho estoy radicalmente en contra de cualquier ayuda general que no tenga en cuenta la renta del beneficiario.
Acabaran reventando a los que tenemos trabajo... como las mulas en el campo y luego 40% de paro... un plan sin fisuras.Pues espérate que lo quieren volver a subir. Y luego la reforma laboral, donde habrá que hacer virguerías para contratar a alguien para una campaña y justificarlo perfectamente para que no se considere indefinido. Me imagino teniendo un negocio y haciendo malabares para no contratar a nadie.
Menuda gilipollez.claro, ya os gustaria que todos cobrasen 400 euros de sueldo minimo interprofesional, asi seguro que subirian los beneficios.
El problema no es ese. Es que pedirás trabajar cuatro días, te pagarán por cuatro días y te exigirán seguir rindiendo por cinco.Tal y como vamos a una subida a importante de impuestos y costos de servicios, como la luz, etc… ¿Cuanta gente está dispuesta o en condiciones de perder un 12% de su sueldo, en el mejor de los casos?