La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues atentos porque se avecina un nuevo y gordo crash internacional

La quiebra de la compañía china Evergrande cataliza la bancarrota del sistema financiero del gigante asiático, y de ahí, el mundial....

La empresa china Evergrande anuncia que el próximo lunes 20 de septiembre no podrá pagar los intereses de su deuda, por lo que entrará en bancarrota.

Última edición:
Agarraos los machos porque ya no sólo va a haber escasez de chips o combustible (fijáos cómo está el Reino Unido) sino que pronto habrá escasez de TODO.

A mi un "pajarito" (bueno varios) me han recomendado acumular víveres y agua durante dos-tres meses.Y no lo digo en broma.

El papel higiénico es lo más antiecológico que existe. La de árboles que se talan por culpa de querer limpiarnos el culo.
Hay que sacar ya una ley que prohiba el papel en las casas y un Plan ROCA para sustituir los váteres por unos con chorro.
Cagamos por encima de nuestras posibilidades.

Yo ya lo hice. Y es la verdadera salud. :digno

Deluxe_pro4-1.jpg

Veo que la pieza del chorro se puede mover. ¿Es posible ponerla para arriba para EEEHHHH?

Ya podéis comprar mañana el marisco para navidades, porque además con la anulación del acuerdo de pesca con Marruecos, el precio se va a poner fino...

Además, a lo mejor necesita la industria el Mercurio del pescado como materia prima...

¿Y papel higiénico no?

A lo mejor lo necesitamos para el foro...
Si, y mucho más, están creando deliberadamente una crisis global que te va a borrar la sonrisita de la cara:

Claro que los grandes medios están diciendo que es mentira claro....

Última edición:
No sé qué medios lees tú, pero los más comunes hablan de todo este tema a diario.

Arriba Pie