La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hecha la lay, hecha la trampa, con lo cual no se ni para que se molestan. Bueno, sí, para hacer el paripé y poder engañar a sus votantes manifestando que gracias a ello se ha conseguido evitar que las empresas -que son peor que el demonio- dejen de pagar lo que les corresponde, aunque sepan de antemano que no va a ser así.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hecha la lay, hecha la trampa, con lo cual no se ni para que se molestan. Bueno, sí, para hacer el paripé y poder engañar a sus votantes manifestando que gracias a ello se ha conseguido evitar que las empresas -que son peor que el demonio- dejen de pagar lo que les corresponde, aunque sepan de antemano que no va a ser así.
es el gobierno del marketing... llevamos años asi, todo medidas de cara a la galeria pero lo de tomar medidas/decisiones importante y relevantes sobre cosas que hagan falta y demande la ciudadania (aunque sean dolorosas y hagan perder votos) ya mañana si eso...

Nueva portada de la revista "The Economist", la revista de las grandes élites financieras.Ya podéis ir haciendo reservas de productos esenciales:

20211009_102630.jpg

Agarraos que vienen curvas, lo de este gobierno delincuente se ve a la legua desde hace ya un año por lo menos y es dejar todo tan arruinado que el gane las próximas elecciones lo tendrá crudisimo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Agarraos que vienen curvas, lo de este gobierno delincuente se ve a la legua desde hace ya un año por lo menos y es dejar todo tan arruinado que el gane las próximas elecciones lo tendrá crudisimo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hace años que España está abocada al rescate. De momento se han hecho parches y pseudo rescates.

Ahora falta saber si nos lo harán a la Griega o más suave por ser demasiado grandes.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pero luego te vienen todos los medios "progres" y te venden que estamos de PM.

Claro...como las empresas hiper endeudadas que cuando llegó el COVID y tuvieron que parar....y caput.

La única ventaja, es que probablemente no vamos a hacer nunca default...pero la contrapartida de ese hiper endeudamiento van a ser recortes e impuestos...ergo cada vez seremos más clase baja.

Una portada más del "The Economist", la revista preferida de las grandes Élites financieras:

Screenshot_20211016-090851_Telegram.jpg

¡Claro! Acabada la Pandemia oficial ahora comenzamos con una crisis energética sin precedentes.¿Quienes se beneficiarán? ¿Y quienes pagarán las consecuencias? Pues eso.

Según me han chivado "Evergrande" entra oficialmente en bancarrota el próximo sábado 23 de octubre que es cuando finaliza su tiempo para pagar sus deudas.A partir de ahí hecatombe financiera internacional.

Tienes fuentes para todo.
Que Evergrande quiebra lo sabe hasta mi panadero. Ya van varios plazos que incumplen los pagos. Está por ver si eso implica algo o si se queda dentro de China.

De hace dos semanas:

Que Evergrande quiebra lo sabe hasta mi panadero. Ya van varios plazos que incumplen los pagos. Está por ver si eso implica algo o si se queda dentro de China.
No he dicho simplemente que quiebra, sino que oficialmente quiebra el sábado 23 de Octubre.¿Tu ya sabías esta fecha concreta?

Sería muy ingenuo pensar que eso no va a afectar internacionalmente.Muy muy ingenuo.

Voy a estar el sábado dándole a F5 😂

Supongo que llegará un momento que de incumplir estos pagos, que creo que ya van varios, darán quiebra y punto. Veremos si el gobierno chino lo permite y qué consecuencias tiene de ocurrir.

Arriba Pie