La metastasis financiera: camino a la perdicion

No sé qué medios lees tú, pero los más comunes hablan de todo este tema a diario.
¿Siiiii?? Así que los grandes medios están informando que en EEUU y Reino Unido están pagando a los agricultores para que destruyan sus cultivos...
¡Vaya! ¡Pues señalame donde!

Por cierto Vanland, lo de la sonrisita sobra. Como siempre te pierden las formas.
¡Jajajaja! ¡Vamos por favor! Que en este foro se pierden las formas en cuanto uno "se sale de la foto".No me vengas ahora de "aladid de las buenas formas del foro".Vaya cachondeo.

¿Siiiii?? Así que los grandes medios están informando que en EEUU y Reino Unido están pagando a los agricultores para que destruyan sus cultivos...
¡Vaya! ¡Pues señalame donde!
En nuestro país está ocurriendo lo mismo:

¿Dónde hablan de esto en los grandes medios Tim?

Última edición:
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Y me metes un vídeo de una plantación de caquis...

Entérate antes cómo está el sector anda.

:hola

La empresa china Evergrande no puede hacer frente a sus pagos y es suspendida de cotizar en la bolsa de Hong Kong. Llega el tsunami financiero.Nueva crisis financiera Global a la vuelta de la esquina.

La empresa china Evergrande no puede hacer frente a sus pagos y es suspendida de cotizar en la bolsa de Hong Kong. Llega el tsunami financiero.Nueva crisis financiera Global a la vuelta de la esquina.

Cuando se quiere abarcar tanto.
Estos no eran los chinos que tenían la mitad de las acciones del AT MADRID???.
Una deuda de 300.000 millones.
A estas grandes empresas no entiendo que les dejen endeudarse con tantas pérdidas.

Cuando se quiere abarcar tanto.
Estos no eran los chinos que tenían la mitad de las acciones del AT MADRID???.
Una deuda de 300.000 millones.
A estas grandes empresas no entiendo que les dejen endeudarse con tantas pérdidas.
No, no lo son.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El problema no es que lo hagan, como las sociedades que tributan a un 5% efectivo en el IS…sino que la ley les permite hacerlo.

Así que lo que hay que cambiar es la ley (que emana del parlamento y nuestros votos) y no llevarse las manos a la cabeza por lo que hacen las empresas, porque a nivel individual nosotros hacemos prácticamente lo mismo.

Se supone que esa obligación vendría con la reforma fiscal el próximo año, pero al final se han visto forzados a adelantarlo. La nueva ley presupuestaria que están elaborando va en ese camino, con el objetivo de intentar impedir que las empresas paguen por debajo del 15% gracias a beneficios y deducciones fiscales. Ya veremos en que queda.

Se supone que esa obligación vendría con la reforma fiscal el próximo año, pero al final se han visto forzados a adelantarlo. La nueva ley presupuestaria que están elaborando va en ese camino, con el objetivo de intentar impedir que las empresas paguen por debajo del 15% gracias a beneficios y deducciones fiscales. Ya veremos en que queda.
...y ese 15% va a ser sobre la Base Imponible. Por lo que podrás poder siguiendo aplicando deducciones tras la cuota.

Arriba Pie