Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.896
Hay algo que no sea una conspiración?
Él.
Hay algo que no sea una conspiración?
¿Siiiii?? Así que los grandes medios están informando que en EEUU y Reino Unido están pagando a los agricultores para que destruyan sus cultivos...No sé qué medios lees tú, pero los más comunes hablan de todo este tema a diario.
¡Jajajaja! ¡Vamos por favor! Que en este foro se pierden las formas en cuanto uno "se sale de la foto".No me vengas ahora de "aladid de las buenas formas del foro".Vaya cachondeo.Por cierto Vanland, lo de la sonrisita sobra. Como siempre te pierden las formas.
¡Noooo! ¡Recuerda! ¡Es al revés! Yo soy el "Conspiranoico", el "Negacionista".Tu como otros muchos estás dentro de los "Científicos", de los "ciudadanos responsables"....
Lo que lleva a preguntarme si ÉL no será un Caballo de Troya de los poderosos para que sus planes de dominación mundial y cambio mental nos parezcan inverosímiles.
En nuestro país está ocurriendo lo mismo:¿Siiiii?? Así que los grandes medios están informando que en EEUU y Reino Unido están pagando a los agricultores para que destruyan sus cultivos...
¡Vaya! ¡Pues señalame donde!
Tranquilo, estoy muy relajado.No se puede tomar lo que se diga en este foro en serio.Te va a dar un parraque, hombre... Relájate.
Cuando se quiere abarcar tanto.La empresa china Evergrande no puede hacer frente a sus pagos y es suspendida de cotizar en la bolsa de Hong Kong. Llega el tsunami financiero.Nueva crisis financiera Global a la vuelta de la esquina.
Suspenden de cotización las acciones del gigante inmobiliario chino Evergrande
Actualmente es la compañía inmobiliaria china más endeudada: tiene pasivos por un monto total que supera los 300.000 millones de dólares, que afectan a más de 250 bancos y entidades no bancarias.actualidad.rt.com
No, no lo son.Cuando se quiere abarcar tanto.
Estos no eran los chinos que tenían la mitad de las acciones del AT MADRID???.
Una deuda de 300.000 millones.
A estas grandes empresas no entiendo que les dejen endeudarse con tantas pérdidas.
...y ese 15% va a ser sobre la Base Imponible. Por lo que podrás poder siguiendo aplicando deducciones tras la cuota.Se supone que esa obligación vendría con la reforma fiscal el próximo año, pero al final se han visto forzados a adelantarlo. La nueva ley presupuestaria que están elaborando va en ese camino, con el objetivo de intentar impedir que las empresas paguen por debajo del 15% gracias a beneficios y deducciones fiscales. Ya veremos en que queda.