Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.896
Si no es ir contracorriente. Es mirar las noticias y ver que el siguiente plazo para pagar deudas es en unos días. Tienen 5-6 días para hacer frente a ese pago. Que uno haga alarde de unas fuentes cuya información proviene de las más altas esferas mundiales, para publicarlo en NosoloHD, que no arañea en Google ni pagando, es cuando menos raro. O somos unos privilegiados catetos que no sabemos ver la suerte que tenemos de conocer tanta información de primerísima mano.
La duda que me surge es: Dan quiebra exactamente el día 24. ¿Y? ¿Cambia algo si es el día 25?
A mí que me adelanten lo que va a ocurrir, pero por simple curiosidad, porque total no puedo hacer nada. No me voy a aprovisionar de latas de conserva ni construiur un bunker. ¿Crisis mundial? Bueno, pues otra más en los últimos 15 años. Para contar a nuestros nietos (que no conoceremos porque tuvimos hijos siendo viejunos).
La duda que me surge es: Dan quiebra exactamente el día 24. ¿Y? ¿Cambia algo si es el día 25?
A mí que me adelanten lo que va a ocurrir, pero por simple curiosidad, porque total no puedo hacer nada. No me voy a aprovisionar de latas de conserva ni construiur un bunker. ¿Crisis mundial? Bueno, pues otra más en los últimos 15 años. Para contar a nuestros nietos (que no conoceremos porque tuvimos hijos siendo viejunos).