No he dicho simplemente que quiebra, sino que oficialmente quiebra el sábado 23 de Octubre.¿Tu ya sabías esta fecha concreta?
¡Pero qué reputación y qué gaitas!!Es lo que tiene dar fechas tan concretas. Si tienes razón queda como un puto Dios pero si fallas.... por mucho que expliques se te va la reputación al carajo. Espera. ¿Qué reputación?
Tú preguntaste por mi, ¿no? ¿O me lo he imaginado?¿Perdón?
¡Pero es que no tengo que escaparme de nada!.Vanland, sin acritud. En estos casos y nunca mejor dicho quedarías mejor haciendo "mutis por el foro". En ocasiones es peor responder que quedarse callado.
Un abrazo!
Y así fue.Una persona hablando sobre ello me comunicó que el plazo acababa el pasado sábado 23 de Octubre.Y que si se diera ese hecho entraríamos en una crisis internacional bastante gorda.Según me han chivado "Evergrande" entra oficialmente en bancarrota el próximo sábado 23 de octubre que es cuando finaliza su tiempo para pagar sus deudas.A partir de ahí hecatombe financiera internacional.
En este caso hay que poner la cosas en su sitio para que los que juegan a poner mal a otra persona se queden calladitos.Vanland, sin acritud. En estos casos y nunca mejor dicho quedarías mejor haciendo "mutis por el foro". En ocasiones es peor responder que quedarse callado.
Un abrazo!
Vete al hilo de enfermedades alternativas y lo verás: contestar y acusar sin saber de qué se está hablando ; reconocido por él mismo.Preguntaba por la supuesta "reputación" de Tiberiuz...
Para hacer lo que hizo le agradezco mucho que me tenga en ignore.Bueno, yo tampoco es que me haya portado bien dirigiéndome a él y teniéndolo en ignore
¡¡Jajajajaja!! ¡¡Vaya ida de olla que tenéis algunos!!
Primero, yo dije que OFICIALMENTE acababa el plazo para que pudieran evitar la quiebra el sábado 23 de este mes.
Es información oficial, no es ninguna información misteriosa o esotérica.
Como me enteré de ese dato tan concreto pues quise compartirlo ya que nadie lo había hecho.PUNTO.
De ahí a que algunos lo adornen con no sé qué fuentes mías, quedar bien, quedar mal....etc no son más que la ida de olla de algunos que buscan el menor atisbo para intentar denigrarme.
Pero al final ellos solos se denigran al mostrarse tal como son.
Y el otro preguntando por mi....
Según me han chivado "Evergrande" entra oficialmente en bancarrota el próximo sábado 23 de octubre que es cuando finaliza su tiempo para pagar sus deudas.A partir de ahí hecatombe financiera internacional.
No he dicho simplemente que quiebra, sino que oficialmente quiebra el sábado 23 de Octubre.¿Tu ya sabías esta fecha concreta?
Yo no tengo de esoPreguntaba por la supuesta "reputación" de Tiberiuz...
pero en este foro hay gente de verdad con reputacion?