La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡¡Jajajajaja!! ¡¡Vaya ida de olla que tenéis algunos!!

Primero, yo dije que OFICIALMENTE acababa el plazo para que pudieran evitar la quiebra el sábado 23 de este mes.
Es información oficial, no es ninguna información misteriosa o esotérica.
Como me enteré de ese dato tan concreto pues quise compartirlo ya que nadie lo había hecho.PUNTO.

De ahí a que algunos lo adornen con no sé qué fuentes mías, quedar bien, quedar mal....etc no son más que la ida de olla de algunos que buscan el menor atisbo para intentar denigrarme.

Pero al final ellos solos se denigran al mostrarse tal como son.
Y el otro preguntando por mi.... :mparto :mparto :mparto

Es lo que tiene dar fechas tan concretas. Si tienes razón queda como un puto Dios pero si fallas.... por mucho que expliques se te va la reputación al carajo. Espera. ¿Qué reputación? :pensativo
¡Pero qué reputación y qué gaitas!!
¡¡QUE ESTO ES UN FOOOROOO!!

Vanland, sin acritud. En estos casos y nunca mejor dicho quedarías mejor haciendo "mutis por el foro". En ocasiones es peor responder que quedarse callado.

Un abrazo!

Vanland, sin acritud. En estos casos y nunca mejor dicho quedarías mejor haciendo "mutis por el foro". En ocasiones es peor responder que quedarse callado.

Un abrazo!
¡Pero es que no tengo que escaparme de nada!.
Vamos a ver:
Yo dije exactamente esto:
Según me han chivado "Evergrande" entra oficialmente en bancarrota el próximo sábado 23 de octubre que es cuando finaliza su tiempo para pagar sus deudas.A partir de ahí hecatombe financiera internacional.
Y así fue.Una persona hablando sobre ello me comunicó que el plazo acababa el pasado sábado 23 de Octubre.Y que si se diera ese hecho entraríamos en una crisis internacional bastante gorda.

Como eso no lo dijo nadie en el foro pues lo puse.
Pregunta: ¿Era verdad que acababa ese plazo ese día? Pues si, era verdad:

Como veis no es ninguna información ultra secreta ni nada parecido.

Otra cosa es que aquí algunos hayan querido interpretar lo que les ha interesado interpretar, como si yo hubiera adivinado la fecha.Como si hubiera dado una información reservada, secreta o algo así.

De hecho cuando un forero contestó que esa información no era nada del otro mundo lo que contesté fue precisamente lo de la fecha que yo por ejemplo hasta que no me lo dijeron no lo sabía.Por eso la puse.

Aquí algunos tienen unas actitudes de crío pequeño, buscando las tonterías que tienen en sus cabezas.

Y por cierto: aún no siendo este el caso ya he dicho en más de una ocasión que no puedo poner información que no esté antes en las redes porque me puedo meter en un lío.Así que no que dicen aquí algunos sobre mi en relación a esto no tiene ninguna base.

Un abrazo!
En este caso hay que poner la cosas en su sitio para que los que juegan a poner mal a otra persona se queden calladitos.

¡¡Jajajajaja!! ¡¡Vaya ida de olla que tenéis algunos!!

Primero, yo dije que OFICIALMENTE acababa el plazo para que pudieran evitar la quiebra el sábado 23 de este mes.
Es información oficial, no es ninguna información misteriosa o esotérica.
Como me enteré de ese dato tan concreto pues quise compartirlo ya que nadie lo había hecho.PUNTO.

De ahí a que algunos lo adornen con no sé qué fuentes mías, quedar bien, quedar mal....etc no son más que la ida de olla de algunos que buscan el menor atisbo para intentar denigrarme.

Pero al final ellos solos se denigran al mostrarse tal como son.
Y el otro preguntando por mi.... :mparto :mparto :mparto

Según me han chivado "Evergrande" entra oficialmente en bancarrota el próximo sábado 23 de octubre que es cuando finaliza su tiempo para pagar sus deudas.A partir de ahí hecatombe financiera internacional.

No he dicho simplemente que quiebra, sino que oficialmente quiebra el sábado 23 de Octubre.¿Tu ya sabías esta fecha concreta?

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Es brutal. Ahora tus fuentes eran una puta página web. ¿Las páginas web te chivan información? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Arriba Pie