La metastasis financiera: camino a la perdicion

Aquí alguno sólo ha conocido mujer, una, y porque a ella le daba tanta lástima y vergüenza que…

Bill Murray Yes GIF

Es brutal. Ahora tus fuentes eran una puta página web. ¿Las páginas web te chivan información? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ahí tenemos la demostración de que o tienes una comprensión lectora pésima o simplemente ni tan siquiera lees.

Fíjate en lo que puse:

"Una persona hablando sobre ello me comunicó que el plazo acababa el pasado sábado 23 de Octubre.Y que si se diera ese hecho entraríamos en una crisis internacional bastante gorda".

Ahora comparalo con lo que has dicho tú.
La web la puse para demostrar que era efectivamente información oficial, no ultrasecreta como aquí algunos queréis dar a entender que dije.

Qué cara tienes, colega :lol

“Me han chivado…”, pues igual que toda tu “información” y tus “fuentes”: basura.

Ya, y eso lo dices tú, que te tragas todo lo que te echan sin el más sentido critico.

¡Y si! "me han chivado", una persona, no la CIA.

Fíjate en lo que puse:

"Una persona hablando sobre ello me comunicó que el plazo acababa el pasado sábado 23 de Octubre.Y que si se diera ese hecho entraríamos en una crisis internacional bastante gorda".

Ahora comparalo con lo que has dicho tú.

CAPTURA DE PANTALLA de lo que escribiste:

1635240074380.png

1635240143109.png

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂😂😂😂

Y total, QUE NO QUEBRÓ.
Y siguen sin morir 2 de cada 3 personas vacunadas. Vamos, QUE SIGO SIN HEREDAR.

Eres el más listo del foro, hombre. No sé cómo puedes mezclarte con esta gentuza que claramente no estamos a tu nivel.

A mí me acaba de comentar, una fuente muy fiable, que las pastillas del lavavajillas van a estar de megaoferta en Amazon por el Black Friday. Tanto Fairy como Finish. Es una inversión importante de golpe, pero supone mucho ahorro. Los cálculos hechos por los expertos en economía dicen que es importante comprar al menos 200 pastillas. No van a bajar, ni en un año ni en 10. Cuantas más podáis almacenar en casa, mayor ahorro. Pocas veces se presenta una oportunidad de invertir en algo tan seguro. Solo existe una posibilidad de perder el dinero: que no tengáis para comer y, por tanto, que no tengáis que limpiar platos. Pero claro, ese día, por dignidad, espero que abandonéis el foro.

Pringaos! pa fuentes las mías... Villarejo un correveidile vamos...

Qué vayáis acaparando latunes que la crisis de materiales ha venido para quedarse... es lo que tiene meterle metales y microchises a las vacunas.
No hay pan pa tanto chorisso :cafe

:hola

Me preocupa bastante más este tema que el del apagón de la luz.
Hemos llevado TODO a China y ahora nos jodemos. Los chinos a su vez han sido los más listos, porque han estado por todo el planeta llegando a acuerdos con países para poner minas, etc. a cambio de infraestructura y dinero. Así que el país que nos fabrica todo también es el que extrae las materias primas. Un doble combo mortal que si no llega a ser porque necesitan vender, se lo quedaban todo y el resto del mundo cerraba la persiana en un par de semanas.
Como tantas otras veces, subestimamos a China. Un país con más de 1.400 millones de habitantes. América (todo el continente) son 1.000. Europa supera los 700. Les da la puta risa.

A mí algo que no me cuadra es por qué estos problemas de envíos en barcos, falta de materias primas... ocurren bastante después del parón mundial. Hace año y medio que se paró el mundo y hace un año estábamos como si nada. ¿Dónde está ese momento en que todo el mundo se volvió loco pidiendo cosas a China? Si antes todo se movía con agilidad, ¿tanto pedimos ahora como para que no haya ni una zodiac libre para transportar materiales? Raro. ¿No estarán forzando la máquina los propios chinos, ganando lo que no hay escrito a base de multiplicar los precios, sabiendo que dependemos completamente de ellos?

Arriba Pie