La gente va a gastar y viajar igual. El turismo ya es un bien de primera necesidad para las actuales generaciones.
Trueque a cambio de los JJOOJeje. De todos los lugares posibles para poner un parque de atracciones, sin duda Paris es el peor. En invierno cerca de cero y una lluvia de locos. En verano supera los 40 con facilidad.
Es el destino turístico número uno del mundo por número de visitantes, creo que no hay sitio mejor!Jeje. De todos los lugares posibles para poner un parque de atracciones, sin duda Paris es el peor. En invierno cerca de cero y una lluvia de locos. En verano supera los 40 con facilidad.
Es el destino turístico número uno del mundo por número de visitantes, creo que no hay sitio mejor!
Si no te pasa como a mi, que hice el recorrido con las luces encendidas con lo que se veían todos los trucos (rampas enanas con un ventilador delante para que parezcan interminables, por ejemplo) y sin música... Vamos, un exitazo.La de Aerosmith estaba de puta madre.
Parece que no va bien la perfida Albion
La inflación se dispara al 10,1% en Reino Unido en septiembre y pone aún más contra las cuerdas a Truss
El índice de precios al consumidor creció en el Reino Unido del 9,9% en agosto al 10,1% en septiembre, de acuerdo con los datos de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, en...www.elmundo.es
Pero fue una cagada estratégica. Estos parques de atracciones se ponen en zonas de sol y playa, por mucha marca Diseny o la que sea que arrastre masas.No se Tim, yo no he ido Solo se que con ese tráfico de personas es el sitio ideal para meter cualquier atracción
De hecho, estuvo pero a puntito de hecerse en Castellón. La gente (mi tio inluido) se lanzó a comprar terrrenos donde se rumoreaba como si no hubiera un mañana.
Tranquilo que ya llega Sunak. Los globalistas lo arreglarán; los globalistas lo arreglan todo.No entiendo nada, pero si @carrion dijo que lo del brexit fue todo un acierto...
SanUK.... si cambias las vocales...Tranquilo que ya llega Sunak. Los globalistas lo arreglarán; los globalistas lo arreglan todo.