La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo puedo llegar a entender que se quieran cargar el turismo de muy bajo low cost. Ese que viene por cuatro libras a beber hasta el coma y a lanzarse balcón abajo. Ese tipo de turismo sólo le conviene a las discotecas y a los hoteluchos de mala muerte y castiga duramente a la localidad en donde se dejan caer. Pero claro, como siempre, todo lo hacen sin previsión alguna, sin prever las consecuencias y pensando que han tenido la mejor idea del mundo mundial y que son unos putos genios salvadores de la humanidad
 
«Me he ido a Soria en febrero y he pasado frío». Comprensible.
«Me he ido a París en noviembre y he pasado frío». ¿Mande?
 
Jeje. De todos los lugares posibles para poner un parque de atracciones, sin duda Paris es el peor. En invierno cerca de cero y una lluvia de locos. En verano supera los 40 con facilidad.
 
La lluvia lo compro, es un infierno húmedo, pero las mínimas no son muy allá por la influencia atlántica. De hecho el promedio de mínimas y máximas en noviembre es de 6 y 12 grados. Madrid por ejemplo son de 6 y 13.
 
Jeje. De todos los lugares posibles para poner un parque de atracciones, sin duda Paris es el peor. En invierno cerca de cero y una lluvia de locos. En verano supera los 40 con facilidad.
Es el destino turístico número uno del mundo por número de visitantes, creo que no hay sitio mejor!
 
Es el destino turístico número uno del mundo por número de visitantes, creo que no hay sitio mejor!

Pues es un saco sin fondo de deudas. Desde hace varios años es imposible ir y que ciertas atracciones no se paren a diario por problemas.
Han subido todavía más los precios de las entradas, de la comida y reducido los beneficios de pases anuales. Se han cargado el Fast Pass, cobrándolo a precio de oro. No creo ni que ellos tengan clara la viabilidad del parque. Han inaugurado la zona Marvel, que creo que son "cuatro" metros cuadrados, con una atracción nueva y otra que tenían tirada por allí (la de Aerosmith) a la que le cambiaron las "pegatinas". La gente alucina con el asunto. La zona de Frozen va a ser un chiste y la de Star Wars ya no digamos, como si pides a aliexpress la de Orlando.
 
No se Tim, yo no he ido :cuniao Solo se que con ese tráfico de personas es el sitio ideal para meter cualquier atracción
 
La de Aerosmith estaba de puta madre.
Si no te pasa como a mi, que hice el recorrido con las luces encendidas con lo que se veían todos los trucos (rampas enanas con un ventilador delante para que parezcan interminables, por ejemplo) y sin música... Vamos, un exitazo.
 
De hecho, estuvo pero a puntito de hecerse en Castellón. La gente (mi tio inluido) se lanzó a comprar terrrenos donde se rumoreaba como si no hubiera un mañana.
 
La única zona que realmente tuvo oportunidad de albergar Disney fue la Costa Dorada en Tarragona. El resto fueron globos sonda. Quien esté metido en el sector lo sabe de sobras.

Pero la política se impuso.

Y el tiempo ha dado la razón en la cagada.
 
Arriba Pie