La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues la peña esta convencida de que el mundo esta hasta arriba de rojerio y que hay que aplicar políticas lo mas derechiles posibles para arreglarlo. No les basta con esto sino que encima piden mas. Es acojonante.



 


oldtony.JPG
 
Última edición:
Dado que soy consciente de la preocupación que me han transmitido algunos foreros sobre este tema, y viendo que la mayoría no tiene ni puta idea de lo que realmente se está hablando, no es otro mi deseo en este post el transmitir tranquilidad.

De la web del BCE:

P1. ¿Un euro digital sustituiría al efectivo?
No. El euro digital sería un complemento del efectivo, no un sustituto. El efectivo seguirá estando disponible en la zona del euro. Un euro digital funcionaría en paralelo al efectivo y daría respuesta a la creciente demanda de los consumidores de pagar digitalmente, de manera rápida y segura.

De nada
 
Así es. El Coin progresista será mejor para el medio ambiente y la educación y las carreteras por eso mismo. Se ha pasado en su límite de plástico chinoso, le cargamos su multa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Les entiendo, la moneda digital acaba con los chanchullos, las comisiones, el dinero en negro, el pagar les putes en efectivo…

Claro, porque los que han robado miles de millones de euros y han cobrado comisiones como si no hubiera un mañana sin vergüenza alguna son los de VoX, no el PSOE, CiU o el PP. Cuéntaselo a los andaluces, anda.

Hay que joderse... :facepalm
 
Smarchuful cinquin veri nauer gud.



Se pueden hacer una cadena de blostes a ver si va mejor.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sería de locos que los políticos locales aprobasen un sistema para identificar corruptos
 
Agenda 2030, en la web oficial del Foro Económico Mundial:

IMG_20230116_165916_637.jpg

IMG_20230116_165917_063.jpg


  • SIN carne ni lácteos por Ley.
  • 2500 calorías por día máximo. No podrás pagar si superas calorías salvo con exenciones médicas.
  • 3 prendas nuevas por año. La ropa de trabajo no se incluiría en las limitaciones, pero lo considerado ‘moda’ o ‘lujo’ sí. Tendrás que justificar desperfectos para obtener una ampliación del consumo en ropa.
  • CERO vehículos de propiedad privada. Solo se permitirán renting y eléctricos para que la inmensa mayor parte de la población use transportes colectivos.
https://www.c40.org/wp-content/uploads/2021/08/2270_C40_CBE_MainReport_250719.original.pdf
 
Arriba Pie