La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sí, eso he visto. Eso sería peor, por la tradicional fiabilidad de la banca helvética. No se que se les haya atragantado una operación me parece excesivo para meterse en problemas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
De todas formas el pavo este que apostó en corto a las subprime ha vendido toda su cartera, y ha invertido una pequeña parte en empresas de seguridad. Me refiero al personaje este autista que interpretó Christian Bale.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Dada la situación actual, si además China se constipa, aquí vamos a griparnos todavía más.
 
turismo de calidad = turismo de élites.


pero qué hijos de la grandísima P. son los políticos, y la mitad de la gente aplaudiendo sus ocurrencias de mierda, y lo que me cuesta a mí volar para ver a la familia de cuando en cuando, pero oye, que soy turismo de masas.
 
turismo de calidad = turismo de élites.


pero qué hijos de la grandísima P. son los políticos, y la mitad de la gente aplaudiendo sus ocurrencias de mierda, y lo que me cuesta a mí volar para ver a la familia de cuando en cuando, pero oye, que soy turismo de masas.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Nos vamos en noviembre los 4 por 200€ (dos maletas facturadas incluidas) a París. Hay que aprovechar mientras se pueda. Después o solicitas el Falcon o va a estar imposible.
 
Ir en noviembre a París... no se yo.

1665924783306.png


Vente @Manu1001 !!!!
 
La lluvia y el frío de los gabachos... nada que no solucione el Decathlon, que también es francés, lo tienen todo pensado.
 
Arriba Pie