La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es increíble el envilecimiento progresivo de Hacienda, que se ha convertido en una organización mafiosa que tiene carta blanca para abusar de cualquier ciudadano... y no pasa nada!
Mucho hablar de que el Estado ha venido para nivelar las relaciones desiguales entre trabajadores y empresas, que no permitirá que los malvados empresarios abusen de los trabajadores, que nadie se encontrará desamparado cuando tenga que enfrentarse con una empresa porque las leyes del estado y su justicia le protegerá... Pero cuando el que abusa y maltrata es el Estado, ahí ya no hay ningún discurso paternalista posible: el Estado tiene potestad para usar cualquier forma de violencia, chantaje, atosigamiento, amenaza y abuso para robarle al ciudadano lo que le pertenece por derecho. ¡¡Y encima la gente aplaude!! Es más... ¡¡¡quieren que su poder aumente todavía más!!! :preocupado
 
Es increíble el envilecimiento progresivo de Hacienda, que se ha convertido en una organización mafiosa que tiene carta blanca para abusar de cualquier ciudadano... y no pasa nada!
Mucho hablar de que el Estado ha venido para nivelar las relaciones desiguales entre trabajadores y empresas, que no permitirá que los malvados empresarios abusen de los trabajadores, que nadie se encontrará desamparado cuando tenga que enfrentarse con una empresa porque las leyes del estado y su justicia le protegerá... Pero cuando el que abusa y maltrata es el Estado, ahí ya no hay ningún discurso paternalista posible: el Estado tiene potestad para usar cualquier forma de violencia, chantaje, atosigamiento, amenaza y abuso para robarle al ciudadano lo que le pertenece por derecho. ¡¡Y encima la gente aplaude!! Es más... ¡¡¡quieren que su poder aumente todavía más!!! :preocupado

Tienes más razón que un santo. Es realmente increíble. :mutriste
 
Estaba mirando por curiosidad cuánto había pagado de hipoteca los últimos años, evolución del euribor, etc. Y lo que he comentado por aquí alguna vez sobre esta protesta "generalizada" sobre las subidas de las hipotecas.

Esta es la revisión de mi hipoteca en abril de 2021:
1676797077621.png


¿Pero en serio alguien con más de medio dedo de frente no esperaba que subiesen en los 30 años que suelen durar?
Que sí, que se han juntado otros factores, pero han sido imprevisibles. La hipoteca nadie en su sano juicio pensaría que iban a seguir así eternamente... o sí.
 
Ya. Pero ese comportamiento es el habitual en la "gente". Como el que se compra un piso muy barato al lado del aeropuerto y luego se queja del ruido 'insoportable'
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Que no quita para que la leche sea tremenda, por producirse de golpe.

1676798289276.png


Pero bueno, que el gobierno regala 200€ a los que más lo necesitan. ¿Medidas estructurales para qué pudiendo dar vales del Carrefour?
 
Sí sí, pensé lo mismo. Supongo que el que habrá hecho la página de donde lo saqué trabajará para un banco. Desde ese punto de vista el Euribor es bien.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Esto de las habitaciones me lleva a una pregunta… ¿Y si me sale de los cojones dedicar una habitación como vestidor / despacho / librería…?
 
Esto de las habitaciones me lleva a una pregunta… ¿Y si me sale de los cojones dedicar una habitación como vestidor / despacho / librería…?

Tener una habitación para trabajar es de ricos. Ya no digamos si la habitación es para el hombre. ¿Por qué no una también para la mujer?
 
No tengo hipoteca y tengo casoplón de tres plantas viviendo solo (bueno, alguna amiga pernocta de cuando en cuando). ¿Debo preocuparme?
 
Tener una habitación para trabajar es de ricos. Ya no digamos si la habitación es para el hombre. ¿Por qué no una también para la mujer?

Yo tengo siete habitaciones, y APARTE salón, salita, vestidor, lavadero y terraza privada en la que tengo un invernadero. En esas siete tengo una salita de hacer crochét, trastero, despacho y habitación de restaurar antigüedades. Y mis dos hijos, una cada uno. Incluso la que está estudiando en Madrid. Y en mi dormitorio cabría holgadamente una mesa de ping pong (la tuve). Que me coman los cojones por detrás.
 

Ni que decir tiene que en cuanto se acerque el verano la energía bajará por la entrada de la energía solar, aunque todo dependerá de cómo sople el viento. Y es lo que puede salvar las cifras de la inflación, porque vas al supermercado y no baja un céntimo nada de nada.
 
Las galletas han duplicado su precio. Lo que más ha subido es precisamente todos los alimentos básicos. Pan, leche huevos, aceite, verduras y frutas.
 
Arriba Pie