La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues... qué puede salir mal? La reserva se ha inventado una cantidad para respaldar lo volatilizado. Mucho votante demócrata salvado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El director del Banco de Silicon Valley ha sido expulsado de la junta de gobernadores de la Reserva federal de San Francisco.Y la gente haciendo colas para sacar su dinero:



 
Pues... qué puede salir mal? La reserva se ha inventado una cantidad para respaldar lo volatilizado.

No exactamente. Los accionistas del resto de bancos parece ser que pagarán la fiesta.

 
He visto colas el triple de largas en el Mercadona.
Ya, con el pequeño "detalle" de que si un banco quiebra y ves gente que hace cola para sacar dinero de ese mismo banco pues hombre....muy tranquilizador no es.Sin embargo que haya cola en el Mercadona es lo normal y ocurre todos los días.Vamos, igualito!
 
La directora del Tesoro USA dice que no habrá rescate del Banco de Silicon Valley...

 
Tenían todo en el mismo banco y han perdido los depósitos, no?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
30 empresas de Internet están en peligro de quebrar, porque trabajaban con el Banco de Silicon Valley.

Son concretamente estas:

Coinbase
DoorDash
TikTok
Twilio
Plaid
Affirm
Etsy
Zoom
23&Me
Airbnb
AllBirds
DocuSign
Udacity
Betterment
Checkr
Klarna
Marqeta
NerdWallet
Stripe
WeWork
ImpossibleFoods
Instacart
Patreon
BigCommerce
FarFetch
Lemonade
PostMates
 
HSBC ha comprado por una libra la filial UK de Sillicon Valley Bank.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No se como están bajando los bancos, si han salido al rescate de los yuppies demócratas para que no pierdan sus millones en el Sillicon.
 
Estudiar tu cerebro y ver que es lo que pasa por ahí, sería apasionante. ¿Como puedes dormir por las noches?
 
Estudiar tu cerebro y ver que es lo que pasa por ahí, sería apasionante. ¿Como puedes dormir por las noches?
Pensando en ti....

John C Reilly Reaction GIF
 


No creo, Biden ha tranquilizado a los inversores.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Bueno pues parece que al arrancar la sesión de hoy en la bolsa muchos bancos han dejado de cotizar en ella para evitar el quiebre:

 
Más bancos que cascan en la apertura:

Zions Bancorp down 44%
Bank of Hawaii down 42%
Customers Bancorp down 54%
East West Bancorp down 32%
Comerica down 39%
 
Arriba Pie