No, no eres el único.China, Rusia, la India, los más importantes países Árabes, gran parte de África....ya están en el BRICS y por tanto ya no van a utilizar el dólar en sus transacciones. Ya avisé que en un futuro muy próximo sólo van a sobrevivir los países que utilicen monedas avaladas en Oro.¿Soy el único que se alegra de que el sistema bancario americano se vaya a tomar por culo?
Y lo que les queda a medida que China vaya haciendo su trabajo para dejar de usar el dólar.
Algún dia alguien tendrá que hablar de los chips de grafeno 5G en los billetes de curso legal y como los usan para controlarnos... Que alguien recoja el testigo.
Ves? Por esa y otras razones yo no tengo 5G. Ni siquiera 4G.Pues te digo una cosa. En 2023 sigo teniendo una cobertura, ya no te digo 5G, de mierda en mogollón de sitios. Vaya mierda de experimento. Podíamos tener una red mesh planetaria y para poder enviarle un WhatsApp a mi mujer desde el Eroski de mi pueblo tengo que salir a la puerta. Nos timaron.
Apple va a quebrar.Alguien me explica en cristiano que está pasando?
Mira tu que listo... Vamos que no tenéis ni idea!!!Son ese tipo de cosas que se explican "a toro pasado", pero nunca cuando está pasando.
No sé ni de qué van los tuits....Mira tu que listo... Vamos que no tenéis ni idea!!!
Y para que veáis como está el tema estas son las deudas de los diez bancos más importantes de EEUU....
Deregulation created this whole problem. We need less regulation.
Todo banco por definición está quebrado.
No te sorprenda que alguien piense que los bancos tienen guardado todo el dinero de los clientes en cajas fuertes.