La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Soy el único que se alegra de que el sistema bancario americano se vaya a tomar por culo?
Y lo que les queda a medida que China vaya haciendo su trabajo para dejar de usar el dólar.
 


El gordo cabrón no está de acuerdo con Biden.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La banca Norteamericana ya lleva hoy una pérdida del 10% de su cotización:

 
Y para que veáis como está el tema estas son las deudas de los diez bancos más importantes de EEUU....

No Se Uf GIF by Movistar Plus+


 
Algún dia alguien tendrá que hablar de los chips de grafeno 5G en los billetes de curso legal y como los usan para controlarnos... Que alguien recoja el testigo. :digno
 
¿Soy el único que se alegra de que el sistema bancario americano se vaya a tomar por culo?
Y lo que les queda a medida que China vaya haciendo su trabajo para dejar de usar el dólar.
No, no eres el único.China, Rusia, la India, los más importantes países Árabes, gran parte de África....ya están en el BRICS y por tanto ya no van a utilizar el dólar en sus transacciones. Ya avisé que en un futuro muy próximo sólo van a sobrevivir los países que utilicen monedas avaladas en Oro.

Por cierto, el Euro por supuesto también se irá a pique.
 
Algún dia alguien tendrá que hablar de los chips de grafeno 5G en los billetes de curso legal y como los usan para controlarnos... Que alguien recoja el testigo. :digno

Pues te digo una cosa. En 2023 sigo teniendo una cobertura, ya no te digo 5G, de mierda en mogollón de sitios. Vaya mierda de experimento. Podíamos tener una red mesh planetaria y para poder enviarle un WhatsApp a mi mujer desde el Eroski de mi pueblo tengo que salir a la puerta. Nos timaron.
 
Pues te digo una cosa. En 2023 sigo teniendo una cobertura, ya no te digo 5G, de mierda en mogollón de sitios. Vaya mierda de experimento. Podíamos tener una red mesh planetaria y para poder enviarle un WhatsApp a mi mujer desde el Eroski de mi pueblo tengo que salir a la puerta. Nos timaron.
Ves? Por esa y otras razones yo no tengo 5G. Ni siquiera 4G.
 
Estáis todos con fe que se vaya todo a la mierda, pero no creo, será cosa de algunos banquitos regionales.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie