La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver si te crees que las "planificaciones" en economía sirven para una mierda...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No... pero me gusta... Vamos a rescatar a Chipre y no sabemos que vamos a lograr en Chipre con eso. En Alemanía sí... pero...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Acaso no la estamos pringando ya? Se le ha dado poco bombo a lo del FROB de la semana pasada, pero, ahí nos la han metido.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La bolsa se hunde!!!

Aquí está el oso!!

OSOGUANOSOGUINDOSO2.gif


36626272.jpg
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Cuando se ha hundido si hoy lo único qeu se hundía era Bankia como era menester?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que le den a la bolsa. ¿Os acordáis cuando entrábamos en pánico si caía un 5%? :mparto Que tiempos aquellos...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, mirando en los lodos parece que la banca si está bajando por unas declaraciones del Presidente del Eurogrupo, y que hay previsiones de que esta tarde Moody's rebaje la nota de Italia y quien sabe si G.B.

:inaudito
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Miedo me da lo que se pueda anunciar en estos tres días, y el miércoles por la noche... a las 21:00 o por ahí.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

360 puntos y subiendo... Dicen también que le van a apretar las tuercas a Italia... que tiene qwue irse a la porra alguno de sus bancos como aquí pasó con Bankia. ¿Liquidarán Bankia bajo la "doctrina chipre"?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Este tío es imbécil. ¿Que cargo dices que tiene? :facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Presidente del Eurogrupo. ¿Cuantos miles de millones van a volar a paraísos fiscales fuera de la zona Euro?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Con lo que como no tendrán donde rascar.... mirarán para abajo y temblaremos.

Psé. Estaba previsto. Lo tiene todo calculado. Se montan la historieta de Chipre previo acuerdo con los rusos (que ya se encargarían de sacar lo gordo días antes). Crean precedente, lo intentan en otros países y como no hay "no les queda más remedio" que destrozarnos el ano a todos.. de nuevo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y Bankia a precio de saldo. A ver si me toca el Euromillón y hago una OPA hostil por el 100%. 15 milloncejos tienen la culpa.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

seaker, hay que ver como estás con lo de Chipre... ¿Tú estás seguro de que no eres chipriota? ¿O ruso?

Es que no puede ser, si han hecho las cosas mal y ahora hay que dejarles dinero, ¿qué quieres que se haga, que se les deje sin pedirles que pongan de su parte? Es ley de vida, si gestionas mal te hundes y lo único que verás venir serán palos. Pues a aguantar.

Y lo siento por los chipriotas, pero vamos, que tampoco se acaba el mundo.

El BCE lleva prestado hasta la fecha alrededor de un billón de euros a los bancos europeos que lo han necesitado.

Y yo me pregunto... Con todo ese dinero que le está prestando a "gente" que está en situaciones más que chungas para poder devolverlo... Cuando el BCE quiebre... ¿Quién lo va a rescatar?
 
Última edición:
El BCE imprime los billetes de euro...

Ahí está el truco de esta inmensa mentira en la que vivimos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Un banco central no puede quebrar nunca, pueden imprimir dinero y son prestamistas de último recurso.

Otra cosa distinta es que el BCE es un puto desastre de cómo está montado.
 
Re: Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

seaker, hay que ver como estás con lo de Chipre... ¿Tú estás seguro de que no eres chipriota? ¿O ruso?

Es que no puede ser, si han hecho las cosas mal y ahora hay que dejarles dinero, ¿qué quieres que se haga, que se les deje sin pedirles que pongan de su parte? Es ley de vida, si gestionas mal te hundes y lo único que verás venir serán palos. Pues a aguantar.

Y lo siento por los chipriotas, pero vamos, que tampoco se acaba el mundo.

El BCE lleva prestado hasta la fecha alrededor de un billón de euros a los bancos europeos que lo han necesitado.

Y to me pregunto... Con todo ese dinero que le está prestando a "gente" que está en situaciones más que chungas para poder devolverlo... Cuando el BCE quiebre... ¿Quién lo va a rescatar?

Han sido unos cabrones , pero de ahí a destrozar su economía y que salven los bancos robando depósitos, pues...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Re: Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sí que imprime dinero y no puede quebrar (ni lo había pensado así). De todas formas mi duda no va en cuanto a que quiebre (venga, va, reconozco que la broma no ha sido brillante), sino a que, y sin tener ni idea, eso de imprimir dinero y repartirlo por ahí cuando haga falta... se me hace difícil como solución a largo plazo. Porque si fuera así de fácil no habría problemas económicos ¿no? Aquí sí que voy de panoli total, ni idea de como funcionan estas cosas de la economía de arreglar el mundo.

Han sido unos cabrones , pero de ahí a destrozar su economía y que salven los bancos robando depósitos, pues...

Pero es que han sido ellos los que han destrozado su economía, no la UE, BCE o el FMI. Que sí, que han sido los políticos y no los ciudadanos. Pero de verdad, estas cosas son para verlas venir, como lo de nuestra burbuja inmobiliaria, yo siempre he tenido claro que lo que estaba pasando no era sostenible (lo que me extraña es que no nos hayan rescatado).

Lo de salvar bancos con dinero de la gente es una vieja historia, sí. En nuestro caso con la burbuja, las hipotecas fueron una gran causa de la situación que tenemos ahora. Pero es que en el caso de Chipre es LA causa.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Así simplificando, si imprimes más dinero, hay más en circulación, sube la inflación, y vale menos, con lo que pronto tienes que imprimir más... y entras en un círculo vicioso.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Willy, por supuesto, que sí, que estoy de acuerdo. Que el islote hizo una fiesta muy gorda, y se ha ganado a pulso lo que ha ocurrido. Pero no estoy de acuerdo en dejar ahora el páramo como un solar, dependiendo de ayudas y sin poder salir. Porque es lo que hemos creado. Ahora saldrán corriendo los depósitos de cualquier forma, pues los verdaderos cabrones no se van a quedar sin sus fondos, y tenemos una isla sin un Euro. ¿Los poderes se lo han ganado? Sí. Pero llevar a este peñasco al tercer mundo me parece un castigo algo excesivo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que no lo van a llevar a ninguna parte donde no se dirigiera ya, hombre...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La economía española caerá un 1,5% y el desempleo llegará al 27,1% este año

La economía se contraerá un 1,5% este año y crecerá un 0,6% en 2014, según las últimas previsiones del Banco de España incluidas en el boletín económico del mes de marzo.

Estas previsiones son más pesimistas que las del Gobierno, que apuntan a una caída del 0,5% este año y a un incremento del PIB del 1,2% en 2014, aunque serán revisadas el próximo mes de abril.

En materia de empleo, el banco emisor adelanta que la tasa de paro escalará al 27,1% este año y se quedará en el 26,8% en 2014, frente al 24,3% y el 23,3% que plantea el Ejecutivo en su cuadro macroeconómico.

Por otro lado, la institución gobernada por Luis María Linde afirma que el déficit, que cerró el 2012 en el 6,7%, se moderará al 6% este año y al 5,9% en 2014.

Click!

Os traigo el guanoooooooooo
 
Arriba Pie