sabaris
Dios es Español
La culpa del paro es de la derecha siempre y cuando no gobierna es porque hace una oposición "enfrentada"
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Mucho le tiene que gustar a los chinos tanto España como Grecia para que ambos países superen el 10% de paro y el resto de la Unión Europea no (Italia anda por ahí pero unos cuantos puntos por debajo de España). Es acojonante lo selectivos que son los chinos para petar culos. Con lo grande que es Europa solamente están petando los de dos países.
¿Qué teoría rimbombante manejas para explicar que explicar que solamente nosotros dos estemos como el puto culo?
En cualquier caso una comparación entre lo de aqui y lo de alli siempre sera bastante tramposa(a nuestro favor)por que ellos son casi el triple de poblacion que nosotros ademas de que los europeos somos un grupo de paises que se ha dedicado a colonizar y saquear continentes enteros durante siglos cosa que los chinos no han tenido la ocurrencia de hacer.
hombreee, claro, que va a decir el FMI.Venía a esto. Pero da igual, mañana seguirán con la matraca de que estamos en un estado quebrado por los años de gobierno de la derecha. Y habrá imbéciles que les sigan creyendo.
El FMI concluye que la reforma laboral del PP mejoró el empleo, la igualdad de renta y no afectó a la pobreza
La reforma laboral que aprobó el Partido Popular en 2012 mejoró el empleo y la igualdad de renta sin...www.europapress.es
hombreee, claro, que va a decir el FMI.